Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2008
Mensajes: 4
Llevo tres meses saliendo con un chico, no creí que volviera a enamorarme, y lo he hecho. He estado durante el último mes llena de inseguridades, creyendo que él pasaba de mi.
Estuvimos durante los dos primeros meses siempre juntos, el último mes por circunstancias nos teniamos que ver menos y le costaba venir a la mia, yo comparto piso. Volvieron sus padres, tenia más trabajo. aún así a mi me parecia menos de lo que en realidad deberia ser.
La semana pasada estuvo enfermo, yo queria ir a verle, pero que no que estaban sus padres y le daba verguenza. le proponia que fuera y bajara para que lo viera pero al rato me llamaba diciendo que no iba a bajar. Yo he interpretado todo esto, y cosas anteriores como que quiere dejar la historia y no sabe como. El viernes a la mañana me llamó, era el cuarto día que seguia enfermo, y claro, yo con que solo pudiera comunicarme con él por teléfono me tenia frita, con la inseguridad de.. que estará haciendo, porque tantas pegas para ir a verle,, total que le respondí fríamente diciéndole que me llamara si era para vernos o quedar, que yo tambien quiero hacer mis planes.
Así pasó el viernes y el sábado, no le llamé ni él a mi. Pero el domingo sentía la necesidad de llamarlo y lo hice en un estado lamentable. Él estaba en la calle, le dije que necesitaba hablar, y que tal se encontraba,, todo frio me dijo que algo mejor pero que el viernes y sabado mal. Le dije: no hago más que pensar en tí. por lo que él responde "ya veo ya". y sigue diciendome "Me respondes de esa manera el viernes, el sabado no llamas, sabiendo que estoy enfermo me dejas tirado". y le dije: no has querido que te viera. y él "eso es lo que tú crees" . Yo casi rompiendo a llorar, le digo: esto se acabo? y me dice " tú que crees". (estaba muy nerviosa, cuando le llamé ya iba pensando en que esto estaba perdido, pero no desde ahora sino de antes). Pues dímelo, yo no puedo, te quiero demasiado, necesito que me lo digas. Y me contesta " por telefono no es momento de hablarlo, ya te llamaré para quedar el lunes o martes y hablarlo en persona..depende de donde esté currando"
El lunes a la noche (ayer) le llamé yo, y le dije que sentia que el viernes y el sabado se sintiera así. Aunque parece que él no se da cuenta que a mi tambien su actitud me ha hecho daño, o no le importa, está muy pendiente de si mismo. Me dijo " a ver si alguno de estos dias hablamos, y nos despedimos cordialmente"
En realidad no veo el día que me llame para hablar. No se si está jugando o que, pero me siento fatál. Se que cuando quedemos será para romper, y reprochar cosas de mi actitud. Él ya ha tenido antes una relación muy larga de 9 años, y al poco inició otra conmigo (a los tres o cuatro meses..) a lo mejor yo fui tonta al tener algo con él, porque una ruptura así no se supera en tan poco tiempo sobre todo cuando el abandonado fue él y de malas maneras, con infidelidades etc.. por parte de ella (por lo que él me dijo).
Creo que no le importo, pero él a mi si. Me siento perdida. No hago más que pensar que si mi actitud del viernes hubiera sido otra o lo hubiera llamado el desenlace seria distinto. vosotros k creeis
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Has pasado por lo que se llama relación aspirina para él. Por lo que dices, sí, no quiere continuar.

Cuando no sale de una relación larga como la de él, se necesita tiempo, mucho tiempo para volver a sentirse libre y con ganas de empezar algo de verdad.

En cierta forma te ha utilizado, pero no necesariamente queriendo.
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2008
Mensajes: 4
Si. Él empezó con muchas ganas. Haciendo promesas, ilusionándome.. y en un mes todo cambia y cada vez peor.

Pero en vez de ser claro, lo que ha querido es que yo me sienta culpable de la ruptura.

Me siento estúpida
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Cita:
Iniciado por Alaine
Si. Él empezó con muchas ganas. Haciendo promesas, ilusionándome.. y en un mes todo cambia y cada vez peor.

Pero en vez de ser claro, lo que ha querido es que yo me sienta culpable de la ruptura.

Me siento estúpida
Cobardía, es cobardía. tú no has tenido la culpa de nda, sólo enmaorarte de la persona equivocada o en el momento equivocado, posiblemente la segunda opción.

Mejor ahora en tres meses, que no en tres años.
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2008
Mensajes: 4
Gracias por tus respuestas.

Si llama para quedar y hablarlo, que seguro que será cuando crea que debe quedar bien, lo hará con desgana. Lo normal es que ya hubieramos quedado y lo hubieramos hablado.

Creo que lo mejor será que sea yo la que diga que es mejor dejarlo así y no vernos, porque al fin y al cabo si siente alguien algo en esta historia soy yo. Si quedo me invadirá la rabia, la tristeza todo, porque lo quiero, al mismo lo odio, me ha hecho muchiísimo daño. Él no sienta nada.
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2008
Mensajes: 4
Me ha llamado, que hoy no quedaremos pero que cuando pueda me dice. Super simpático, preguntando a ver que tal yo.. y me decia, no me dices nada más? muy majo.. y así. Bueno pero seguro k será pa enviarme a la porra, nose me descoloca ahora
 
Responder

Temas Similares
romper el himen Romper la AMISTAD por un tio??? maneras de romper una relaccion Deberia romper? Me cuesta romper...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.
Patrocinado por amorik.com