Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 3
Hola, soy nueva en el foro y necesito que me ayuden... Espero* por favor no me juzguen.
Les voy a contar desde el principió, todo lo que pasó así podrán entender mejor y darme algún consejo. Les cuento mí historia.
Hay un hombre que conocí en* el colegió (Es una escuela nocturna) él fue mí compañero durante 2 años. Quitó aclarar que él es mayor que yo, me lleva 15 AÑOS DE DIFERENCIA.
Él NO tiene hijos NI mujer, está soltero.
Nosotros al principio cuando a apenas nos empezábamos a conocer, hablábamos y nos llevábamos bien, cuando salíamos al patio charlabamos y nos reíamos él es muy divertido, siempre me* hacia reír mucho😂 En ese momento él me caía bien, yo solo lo veía como un compañero. Un día me pide mi número y ahí empezamos a mandarnos msj, entonces yo me di cuenta de que él gustaba de mí, y yo me hacia la tonta, xq él en ese momento no me gustaba y yo no* quería tener nada con él por el tema de la edad.

Él antes era muy tierno conmigo me dedicaba canciones, me regaba bombones, dulces, me hacia regalos siempre me mandaba msj bonitos.. Yo nunca le iniciaba la conversación! Él me tenia que mandar msj y casi siempre que me escribía, yo lo dejaba en visto.. Porque no sabía que contestarle 🙁

Él me invito a salir varias veces y yo, cada una de esas veces lo rechacé xq me daba vergüenza salir con él,* porque era la primera vez que iba a tener una cita.
Un día cuando estábamos solos en clases él se me declaró estuvimos hablando un rato, pero en todo el tiempo que estuvimos solos no me despegaba los ojos de encima, o sea no dejaba de MIRARME a los ojos, era muy raro porqué no era que él miraba para el costado y luego el me volvía a mirar NO, él en todo momento tenia los ojos FIJOS en mí, yo estaba muy nerviosa y hasta me dio un escalofrío, nadie nunca me había mirado de esa forma antes, xeso me pareció muy raro, ustedes que opinan?
Luego me dijo que le gustaba mucho, que era muy linda y que esta enamorado de mí😍
Yo me puse muy nerviosa y no sabia que decirle. Él me quiso dar un beso pero no lo dejé!
Bueno lo primero que atiné a decirle fue que él a mí no me gustaba y que era muuy grande para mí que no podía ser..
Cuando le dije eso él se puso muy mal, estaba triste no hablo en toda la clase, lo que era raro porqué él era el que siempre hablaba más en clases, mis compañeros se dieron cuenta y le preguntaron que le pasaba, yo después me di cuenta de que estaba llorando yo me sentí muy mal por eso😖
Bueno después de eso nos dejamos de hablar y de mandarnos msj, en clases evitábamos mirarnos y él siempre me ignoraba..
Llegaron los vacaciones y las clases habían terminado.
Yo me sentí muy mal después de todo eso.. Empezó a darme cuenta de que él me gustaba y que de verdad lo quería! Lo extrañaba muchísimo, extrañaba que me haga reír, sus msj extrañaba todo de él. Yo me sentía horrible, de verdad que me sentía muy mal me arrepentí mucho hasta lloraba en las noche por haberlo rechazado así 😭 No se si alguno de ustedes les halla pasado esto. Alguna vez se arrepintieron de haber rechazado a alguien?
Paso un tiempo y no sé como fue, que empezamos hablar de nuevo, nos volvimos a escribir msj por whatsapp. Él me invito a salir de nuevo para ir al cine y yo claro que acepte! Por mensaje quedamos en vernos a tal hora y lugar. Yo me arregle mucho ese día, hice todo para verme bien bonita me había comprado ropa nueva..
La verdad es que estaba muy contenta con que nos pudiéramos ver. 😄 Le iba a pedir perdón por haberlo rechazado antes y a contarle todo lo que sentía por él, yo estaba tan ilusionada...
Y saben lo que pasó? Me dejo plantada!! Lo estuve buscando por todos lados no lo encontré, lo espere 1 hora!! Y nada.😢
Ustedes pueden creer?* Yo no!! En ese momento no entendí porqué me había hecho eso? Después de tantas veces que me invito a salir y tanto que insistió en que nos viéramos!
Me re desilusione y decepcioné ahhh estaba tan enojada con él. 😤 Al otros día le mande msj le dije: "Que paso que no fuiste?" le dije un montón de cosas, lo trate muy mal le dije que " lo odiaba que no quería saber más nada, que no me mndara más msj y que borrara mi número"
El me pidió perdón me dijo que pensó que yo no iba a ir, que volviéramos a salir y blablabla..
Pero eso no justifica nada, porque si habíamos quedado en salir el tendría que haber ido igual!
Luego lo bloqueé de wsp, y el me llamó un montón de veces durante días, yo nunca lo atendí ni le devolví las llamadas.

La cosa es que la culpa fue de los dos x haber organizado mal la salida, yo tendría que haberlo llamado para ver si iba a ir o no y él me tendría que haber llamado a la hora que habíamos acordado salir..

Después de un mes maso menos* lo perdoné y volvimos a quedar para salir otra vez. Yo ya no sentía lo mismo que antes, estaba confundida, decepcionada y todavía esta enojada con él.
Pero igual acepte la salida.
Entonces nos vimos, era la primera vez que salíamos lo dos solos, ok hasta la mitad de la cita la pasamos bien el fue muy lindo conmigo, fuimos al cine y hasta vimos dos películas el mismo día.* Al final de la cita él me quiso dar un beso no se que m paso pero no pude dárselo, no es que yo no quisiera besarlo lo que pasa es qué iba ser la primera vez que me besaran, por eso no pude y tampoco pude besarlo por qué me volvió mirar como les dije antes, me miraba FIJO a los ojos sin pestañar, también fue por eso que no pude besarlo yo estaba nerviosa, me daba vergüenza, me sentía incomoda y peor si él me miraba de esa forma. Yo no soportaba que me mirara así, no sé capas puede ser una estupidez lo que les digo, pero es normal que un chico que guste de vos te mire de esa forma?
Luego yo me porte muy mal con él, me llevo a mí casa en un remis y yo le hable muy mal le dije que todavía seguía enojada por lo que me había hecho. Cuando volví de la cita no nos mandamos ni un msj, yo nunca le agradecí por la salida.
No sé porque lo hice la verdad es que fui muy desconsiderada con él, lo trate muy mal y él no se merecía eso.😓
Seguramente pensaran que soy una pendeja inmadura, indecisa
Es verdad pero de todo esto que le hice me arrepiento, por que ahora yo lo quiero y lo extraño mucho!! Y si tuviera la oportunidad de volver a estar con él, haría las cosas distintas.

Después de eso nos dejamos de hablar* x 3 semanas, yo le mande msj para preguntarle como estaba. Y él me contesto lo más bien me dijo que la había pasado muy bien conmigo..
El día de San Valentín él me mando msjs muy lindos* diciendo que quería que nos viéramos de* vuelta y yo le dije que no podía, porqué estaba trabajando y no tenia un feriado fijo xq me lo daban en la semana, le dije que mejor nos viéramos el otro finde y el me dijo que esa bien!
Entonces llego Otro fin de smna y yo no podía pues tenia que trabajar, y entonces él se enojó conmigo, me hablo muy mal por mensaje. Yo le pedí que por favor me entendiera, que me gustaria estar con él* pero no podía hacer las cosas que quisiera. Pero a él le dio igual, me trato muy mal! Me escribió cosas que nunca me había dicho antes! Me dijo que ya no me iba a molestar más, y. Le dije Ok que hiciera lo que él quiera.
Después de un tiempo yo entre en su facebook y vi que ponía estados, como si estuviera enamorado, ponía fotos de amor y yo creía que las ponía por mí.
Me volví a arrepentir por haberlo rechazado, quería que me perdonara y no sabia que hacer así que empecé a escribirle una carta en donde le decía todo lo que sentía por él cuanto lo quería, que me perdonara por todo lo que le hice ...
Él sabe que yo soy muy vergonzosa y que me cuesta expresar lo que siento. Pero al final nunca se la pude dar por Miedo a que me rechazara.😖

Después de 2 meses volví a ver su facebook, y ví que había subido fotos con una mina que había ido a su casa y habían COCINADO JUNTOS!* Se habían sacado fotos y en una de esas fotos él escribió un comentario que decía: "Esperando al amor de mí vida"
Está misma mujer siempre le comenta y le pone me gusta a las fotos que el sube a face(estoy segura que ella gusta de él, se nota)
Yo me quería morir, me puse tan triste pensé que él todavía sentía algo por mí, la verdad es que me dieron unos celos tremendos y cada vez que entraba en su muro y veía las fotos de ellos me ponía peor!
Yo antes no era asi, porqué él en clases a veces se abrazaba y hablaba con mis compañeras y nunca sentí nada, nunca me dieron celos!
No entiendo si era la "AMIGA" por que la invito a comer* a su casa me imagino que con "DOBLE INTENCIÓN" no me podía imaginar que él este con ella cocinando, riéndose, pasándola bien y hasta quien sabe si tuvieron RELACIONES!!
Yo no lo podía creer me sentía tan mal que se me caían la lágrimas , por que todavía sentía algo muy fuerte por él. Después de eso me prometí que no lo iba a buscar más.

Nos dejamos de hablar durante 6 meses, en todo ese tiempo, nunca nos hablamos en clases ni siquiera nos saludábamos, siempre que él se sentaba frente a mí NUNCA me hablaba, mencionaba o pedía nada, o séa "Hola, estoy acá habalame!!"
Pero no me IGNORABA totalmente y a mi me daba bronca que hiciera eso!* Yo pensé que ya no. Me Quería ni sentía mas nada por mí, pero había veces en que me daba cuenta de que él me veía cuando yo no lo miraba. Yo tenía muchas ganas de hablarle en clases o mandarle algún msj, pero tenía miedo de que no me contestara o me rechazara.

Después de 6 meses el tuvo un accidente y dejo de ir a clases, después de 2 semanas que el no fue al colegio yo le mande una solicitud a su facebook, pesando que no me iba aceptar, pero si me la acepto al otro día. Hablamos le dije: " Que paso que no fuiste mas clases?" El. Dijo: "Que había tenido un accidente con su moto y que se había fracturado la pierna, que ya no podía caminar."
Yo le dije: "Que me sentía* muy mal que el estuviera así, que lo extrañaba mucho, que me gustaría estar con el para ayudarlo y que cuente conmigo para lo que sea...
Le conté que le había escrito una carta para disculpar!e con él
El me dijo que: ", Estaba muy contento y le hacia muy bien que le hablara, que me quería mucho y que por favor le entregara la carta..."

Cuando volvimos a hablar noté que ya no me decía cosas lindas como antes y que era cortante conmigo, SiEMPRE me cortaba la conversación y siempre tenia que ser YO la que le mandara msj . ya no era como antes, si no fuera por que yo le escribía el no me mandaba ni un msj, se volvió FRÍO conmigo. De vez en cuando le mandaba un msj para saber como estaba o que hacia pero a los 3 msj me cortaba la conversación y me dejaba en visto!
Y él solo me mandaba mensaje para pedirme prestada la tarea y nada más, o sea yo me sentía triste y usada por lo que me hacia. Me di cuenta que ya no le interesaba, así que le deje de hablar. Pasaron 2 meses, dejo de ir clases y ya no nos volvimos a hablar.
En el último mes de clase me pase todo el tiempo pensando en él, lo extrañaba , me imaginaba cosas muy lindas con él. Volvía a acordarme de las veces que me quiso besar, y me arrepentía y sufría mucho al recordarlo.
Siempre me preguntaba y si lo hubiera besado, si no lo hubiera rechazado hoy posiblemente estaríamos juntos!😭
Me di cuenta de que me había enamorado de él. 😍
Y pensé que ya no lo iba a poder ver más.. Deseaba tanto que el me escribiera o mandara algún msj.

Un día entre de vuelta a su facebook, yo siempre entraba en su face no se pero no puedo dejar de mirar sus fotos( o su última vez en wsp) 😂
Ok en una de esas veces empecé a ver sus estados viejos, y encontré varios estados que le escribió a un VIEJA!! Ella le decía: " Gracias x a aceptarme la solicitud" ," Hace tiempo que no nos vemos" , "Te extraño cuando nos vamos a ver"
A lo que él contesto: " Hola yo también te extraño mi vida .. Te quiero.. " y no se cuantas cosas más. Ni me imagino lo que se habrán escrito por msj privados!!😡😠😩😢

Cuando entre en el face de la mina esa, vi que es una vieja fea, que en todas las fotos sale mostrando la mitad de las te*TAS y haciendo pico!! Encima tiene como 7 hijos!! 😲 (nauseas vómitos vómitos) 😝 :P
No, en serió yo me quería morir no lo podía creer!
Estos estados que se escribieron fue un mes después de que nos pelearemos en san Valentín!
Me dieron unos celoss. Yo se que no somos novios ni nada, y que el tiene todo el derecho de salur, hablar y estar con quien quiera. Pero yo estaba enamorada , lo que sentía era muy fuerte
Por ÉL, por que Lo quiero mucho..
Pero Dios al ver esos msj me dio tanto ASCO, ENOJÓ, RABiA, BROnCa si todo junto!!
Así que lo elimine de Facebook.

Me sentía decepcionada y tenia tanta bronca, que lo empecé a odiar!
Después de un tiempo ya no sentía nada, y como que me había olvidado de él. Pero no fue así.
Por qué para Navidad me mando msj para saludarme, no se que pasó pero me puse muy contenta xque me escribiera.

Lo salude por su cumpleaños ( yo tengo 19 y el cumplió 34) yo sé que es muy grande para mi, pero no me importa! porque yo lo quiero mucho. A mi no me interesa la edad además ya estoy por cumplir 20 así que voy a ser mayor.

Él me pregunto: " Cuando me volvería a ver para invitar!e a salir devuelta " yo. Respondí: " Cuando el quisiera!"
(La verdad es que todavía sigo sintiendo algo por él&#128525 todavía lo quiero y lo extraño, dios sabe cuanto!!
Yo pensé que esa vez iba a ser en serió y bueno.. Quedamos en que yo le iba avisar cuando íbamos a salir. Yo me re ilusione, estaba tan contenta y ansiosa con verlo, pero ya pasaron 3 fin de semana y no me mando ni un msj, y para que te digo, en fin de año él puso una foto de perfil en whatsapp con una mina que estaba toda DESNUDA!! La chica estaba en cuero o sea sin ropa, toda desnuda y pintada de gris, en el cuerpo tenía escrito 2017 por año nuevo, y él la agarraba de la cintura!! 😤😤* les juro que m dieron uno celos y me decepcione por 5ta vez. 😔
Lo primero que pense es que ya no quería verlo, salir ni saber más nada con él, porque ES un gato!!
Después me puse a pensar xq **** puse esa foto de perfil!? No entiendo Para hacerse ver, para que yo la vea, para darme celos o que ******!!
Esa foto se la saco en la calle, yo se que el a esa mina no la conoce, y entiendo que por ahí la mujer estaba trabajando de eso...😲 pero PORQUÉ la tuvo que poner de perfil !!
No sé que pensar de el ahora. Ensima cuando me mando un msj* cambio la foto puso una que esta él solo 😒, o sea para que cuando me llegara su msj yo no la viera, pero la vii!😣
Ya no m dan ganas de salir con él, porque cuando me quiera tomar de la mano, besar abrazar voy a tener en la cabeza la imagen esa y no voy a poder. Y no quiero para nada!! Que pase Lo mismo que paso en la primera cita, que salió todo mal y terminamos Peleando nos.
Tampoco puedo preguntarle xq puso esa foto porque voy a quedar como una tonta, celosa.
No sé por dioss que hago, xq yo a él lo quiero mucho, pero ya me decepcionó varias veces y pienso que si no le contesto o le rechazo otra cita más ya no me va hablar ni lo voy a poder volver a ver nunca más😭

Una cosa que me parece importante decir es que; yo a veces me enojaba con el porqué, después de la mitad del primer año de conocernos. Nosotros siempre nos hablamos mas por whatsapp que personalmente y eso que nos veíamos en clases, pero nunca nos parábamos a charlar o conversar ni 5 min aunque sea! solos cara a cara, me entienden? cuando estabamos en clases solo nos mirabamos, no tenimos una conversación, nosotros solo nos hablábamos por msj de texto, x wsp. Las dos veces que hablamos de frente, fue cuando el se me declaró, y cuando salimos la primera vez. Después de eso nunca más tuvimos una conversación normal como la gente.
Si, nos veíamos siempre en clases, nos mirábamos pero nada más!
Yo creo que Nadie puede tener una relación así, con una persona que ves de vez en cuando pero con la que nunca hablas, solo x msj, entienden?
Por eso se me hace difícil cuando nosotros salgamos, de que vamos a hablar si ni siquiera nos conocemos!?
Yo siempre pienso en el,no me lo puedo sacar de la cabeza. Lo quiero y extraño mucho!!😭😭
No sé que hacer me podrían aconsejar POR FAVOR! Ayudenme que debo hacer??

Muchísimas GRACIAS por tomarse la molestia de leer todo esto, se que larguísimo pero necesitaba desahogar me... Y también para que entendieran bien todo

Les agradecería mucho que me aconsejen den una opinión o ayuda.

Gracias x leerme. Espero sus consejos!
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Lo que es claro es que eres una jovencita, hasta el relato esta lleno de fantasías, romanticismo sin sentido, idas y venidas sentimentales, y simpatía de juventud.

Te soy sincero, he tenido relaciones sentimentales con mujeres jóvenes, no resultan, una diferencia de 5 u 8 años no es significativa, quizá con suerte con 10 años puede tener oportunidad, pero 15 años de diferencia son una vida completa, al principio puede ser interesante, pero la edad terminara arruinando todo, tu tienes mucho mundo que descubrir, el ya ha logrado muchas cosas y tiene metas fijas que sigue.

El ha usado claramente toda las estrategias de un hombre maduro, si eso de ver a los ojos es muy común en un hombre adulto, no se siente intimidado, además su edad lo hace muy simpático, seguro, y por lo que se ve uso todo ello para intentar estar contigo aun con la diferencia de edad. Hasta el hecho de estar triste, es solo una estrategia más.

Al final “tus inseguridades” que impidieron que no se concretaran nada, fue desde mi punto de vista tu instinto funcionando correctamente. Lo que tu sientes no es amor es solo una idealización de una persona que claramente es muy segura; y eso te atrae, por tu edad y faltas de experiencias.

Disfruta esa fantasía, que es eso, y deja que se vaya. Lo mejor que puedes hacer es no establecer más contacto con el, eres demasiado pequeña y sin experiencia para poder distinguir que el uso todo su artillería para tenerte, tu instinto y la suerte ayudaron a que no pasara, deja esa fantasía en el terreno de la ilusión y de la experiencia.

Busca un novio para ti, de tu edad, alguien con quien de verdad puedas vivir experiencias para tu edad, que el amor no es sencillo, pero con un hombre 15 años mayor que tu sería aun más difícil. El es un hombre con muchas experiencias y por la forma como dices se ha comportado, parejas no parecen faltarle, y oportunidades tampoco, tiene su vida, anda con mujeres de su edad, y tu fuiste en el mejor de los casos, y sin pensar mal una bonita aventura, aunque yo creo iba por otra cosa y no era precisamente amor.

Disfruta de tu inocencia con los de tu edad, ahí maduraras y crecerás, ni siquiera has besado a un novio. No quiero pensar mal, pero con esos 15 años de diferencia y como se acerco a ti no suena a que este buscando amor, solo es una aventura.

Si cuando tengas 27 o 30 años aún quieres tener una relación con un hombre mayor, entonces estarás en otra posición, y habrás ganado experiencia. Ahora, aunque no lo quieras admitir, sigue siendo una niña con mucha fantasía excesivamente románticas. El en ningún momento mostró amor, solo estrategias de conquista y seducción.

Como a los adolescentes les cuesta aceptar consejos, lo recalco: cierra contactos con el, vive tu vida con los de tu edad, y disfruta con sus cosas malas y buenas el amor con hombres que no te lleven años de diferencia; por ahora necesitas ganar experiencia, no lanzarte al matadero, sin saber nada.

El amor, no es nada sencillo, y ahora tu estas en el terreno de la fantasía, por ahí vas perdiendo. Enamorarse es ilusionarse, pero también debes conservar algunas reservas emocionales para llegar a un Amor maduro, si llega, pero en muchos casos puedes salir seriamente lastimada si la otra parte no esta dispuesta a dar lo mismo, lo que suele ocurrir mucho. Y 19 contra 35 no es equilibrado, amor real no creo que ocurra.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Las diferencias de edades en una pareja no son incompatibles mientras no impliquen un salto generacional. Una diferencia de 15 años ya empieza a acercarse al límite de transición de salto entre una generación y otra. Quiere esto decir que la diferencia de pensamiento y caracteres se va a notar totalmente. Él ya vivió su juventud (él es todavía de edad joven en el sentido de que no es anciano, pero no es una edad juvenil) y tú sin embargo estás empezando a vivir la juventud como mayor de edad, pero juventud al fin y al cabo, es decir, en forma de pensar estás más cerca de las jovencitas de 15/16 años que de las mujeres de 35. Y eso ambos lo habéis notado

Se enfadó muchísimo cuando no le dejaste que te besara y eso él lo interpretó como un rechazo a toda regla, como yo también lo habría interpretado así. La relación entre un hombre maduro y una jovencita de tu edad, como poder darse se puede, es totalmente legal, pero salvo muy pocas excepciones no llega a buen puerto. Si cada uno de vosotros hubiera tenido 10 o 15 años más, estaríamos hablando de otra cosa, una mujer cuarentona puede tener relación sin problemas con un hombre cerca de los 60, pero una chica de mayoría de edad reciente con un hombre camino de la edad mediana, pues como que no suele prosperar más allá de un simple romance momentáneo

Respetable que te gusten mayores que tú, pero que estén en tu misma etapa. Te corresponde ahora mismo alguien entre 20 y 25 años
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Lo que es claro es que eres una jovencita, hasta el relato esta lleno de fantasías, romanticismo sin sentido, idas y venidas sentimentales, y simpatía de juventud.

Te soy sincero, he tenido relaciones sentimentales con mujeres jóvenes, no resultan, una diferencia de 5 u 8 años no es significativa, quizá con suerte con 10 años puede tener oportunidad, pero 15 años de diferencia son una vida completa, al principio puede ser interesante, pero la edad terminara arruinando todo, tu tienes mucho mundo que descubrir, el ya ha logrado muchas cosas y tiene metas fijas que sigue.

El ha usado claramente toda las estrategias de un hombre maduro, si eso de ver a los ojos es muy común en un hombre adulto, no se siente intimidado, además su edad lo hace muy simpático, seguro, y por lo que se ve uso todo ello para intentar estar contigo aun con la diferencia de edad. Hasta el hecho de estar triste, es solo una estrategia más.

Al final “tus inseguridades” que impidieron que no se concretaran nada, fue desde mi punto de vista tu instinto funcionando correctamente. Lo que tu sientes no es amor es solo una idealización de una persona que claramente es muy segura; y eso te atrae, por tu edad y faltas de experiencias.

Disfruta esa fantasía, que es eso, y deja que se vaya. Lo mejor que puedes hacer es no establecer más contacto con el, eres demasiado pequeña y sin experiencia para poder distinguir que el uso todo su artillería para tenerte, tu instinto y la suerte ayudaron a que no pasara, deja esa fantasía en el terreno de la ilusión y de la experiencia.

Busca un novio para ti, de tu edad, alguien con quien de verdad puedas vivir experiencias para tu edad, que el amor no es sencillo, pero con un hombre 15 años mayor que tu sería aun más difícil. El es un hombre con muchas experiencias y por la forma como dices se ha comportado, parejas no parecen faltarle, y oportunidades tampoco, tiene su vida, anda con mujeres de su edad, y tu fuiste en el mejor de los casos, y sin pensar mal una bonita aventura, aunque yo creo iba por otra cosa y no era precisamente amor.

Disfruta de tu inocencia con los de tu edad, ahí maduraras y crecerás, ni siquiera has besado a un novio. No quiero pensar mal, pero con esos 15 años de diferencia y como se acerco a ti no suena a que este buscando amor, solo es una aventura.

Si cuando tengas 27 o 30 años aún quieres tener una relación con un hombre mayor, entonces estarás en otra posición, y habrás ganado experiencia. Ahora, aunque no lo quieras admitir, sigue siendo una niña con mucha fantasía excesivamente románticas. El en ningún momento mostró amor, solo estrategias de conquista y seducción.

Como a los adolescentes les cuesta aceptar consejos, lo recalco: cierra contactos con el, vive tu vida con los de tu edad, y disfruta con sus cosas malas y buenas el amor con hombres que no te lleven años de diferencia; por ahora necesitas ganar experiencia, no lanzarte al matadero, sin saber nada.

El amor, no es nada sencillo, y ahora tu estas en el terreno de la fantasía, por ahí vas perdiendo. Enamorarse es ilusionarse, pero también debes conservar algunas reservas emocionales para llegar a un Amor maduro, si llega, pero en muchos casos puedes salir seriamente lastimada si la otra parte no esta dispuesta a dar lo mismo, lo que suele ocurrir mucho. Y 19 contra 35 no es equilibrado, amor real no creo que ocurra.
Hola Dspectabilis!
Muchas gracias por contestar!
Entiendo lo que me decis, pero para mí la diferencia de edad no es tanto porque, yo eh visto en el foro chicas que tienen mi misma edad o menos, que están con hombres que le doblan la edad o sea 40 años o más y que tienen una buena relación se quieren y aman mutuamente, y hasta llevan años estando juntos.
Yo entiendo que el ya tiene la mitad de su vida hecha, que son muchos los años que me lleva, y no solo la edad sino que física mental y sexualmte es más maduro que yo.. Eso lo tengo claro
Por ahí si, posiblemente tenga mujeres con quien estar..
Pero por algo el sigue solo todavía, tambien me parece raro que con la edad que tiene, no tenga hijos! 🤔
Que sea mayor que yo, no significa que no podamos tener nada, para mi la edad no es un impedimento, para las personas se conozcan o quieran estar juntas (claro, si ambos se quieren)

No creo que el halla usado "estrategias" para estar conmigo, bueno probablemente sí. Pero lo que sí se es que él realmente me quería por que me lo demostró, estuvo conmigo en momentos en que yo la estaba pasando muy mal y él me ayudo.

Yo sé que hice mal en rechazarlo, quizás en el momento en que él se me declaro, no me puse a pensar en lo que yo quería, sino que por perjuicios o por que él me lleve tantos años edad pensé que no podía tener nada, que estaba mal...
No es malo estar con una persona menor o mayor, lo malo está en las intenciones que tienen esas personas en la relación.

Yo ahora me arrepiento mucho de haberlo rechazado! Si pudiera cambiar las cosas lo haría.

Yo nunca dije que lo amaba, si me gusta su forma de ser como persona, como es conmigo.. Yo a él lo quiero muchisiimo pero no lo amo, no podría xq para eso tendríamos que pasar más tiempo juntos y conocernos mejor.

Si me demostró una vez q me quería, después de que nos hallamos peleado, el me dijo que me amaba!, que tenia todo lo que el quería en una mujer,* 😍 y q quería q formara parte de su vida...

Yo simplemente no me puedo olvidar de él así por que sí.
Así q voy a intentar hablar con él y depende de como salgan las cosas.. Voy a darme cuenta si todavia le intereso y si podríamos llegar a tener algo más.😉
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Ya me veia venir esa respuesta, no eres la primer mujer que me ha preguntado acerca de algo como lo que tu buscas, para ser honestos han sido 6, con diferencias de edad de 8, 10, 15 y 22 años y no han terminado bien.

Ahora mismo conozco a alguien que tuvo una relación larga con un hombre que se llevaban mas de 2 décadas, pero se acabo por que buscan cosas diferentes, ella busca un crecimiento personal, el una posición cómoda.

Los jóvenes se creen invulnerables, creen que todo lo pueden, creen que lo que dicen los mayores no tiene sentido, por que no ven su punto de vista, y aunque se los digas van a hacer lo contrario obstinadamente. No me sorprende tu respuesta, era completamente previsible, una vez fui joven y manipulable.

No puede obligarte a que reflexiones, ni a que no lo intentes, mi obligación era decirte la verdad, tal y como la he vivido y la he visto repetidamente.

Como punto final para retirarme de este tema: ten una pizca de desconfianza, una cuchara de madurez, una tonelada de realismo, y mucha, pero mucha, precaución. La fantasía y el romanticismo no son nunca una guía confiable en la vida.

Ahh con mi ultima pareja me lleva 10 años, nos entendíamos muy bien, hablábamos todos los días, nunca hubo peleas, pero ella buscaba otra cosas y en su falta de madurez jamas fue sincera en eso, ni concreto la relación, ni decidió terminarla. Un día simplemente desapareció, sin decir adiós o dejar algo para saber que paso. Soy alguien mayor, y con mucho dolor (del que me llevo años salir), entendí claramente que ella busco su felicidad: los jóvenes deben estar con los jóvenes... espero que lo entiendas antes de que salgas lastimada, la diferencia de edad que se llevan, y tu sin salir de la adolescencia, es una barrera abismal.

Ahh y el decirte que te amaba y alabarte... es seducción, un hombre de su edad no dice esas palabras tan fácilmente... y por su puesto ha usado estrategias de seducción tu nuevos datos lo confirman.

Sin embargo, se que correras el riesgo, solo puedo decir: ¡Suerte!.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo he vivido una situación parecida. Cuando empecé con mi actual novio yo tenía 17 y el 33 y puedo decirte que al principio sí que se nota, sobre todo en los amigos. Ni tus amigos están acostumbrados a salir con gente de 30 años ni los suyos a salir con una mocosina como me llamaban a mi al principio, pero en poco tiempo se acostumbraron y yo ahora me siento una más de la pandilla de mi novio y mis amigos se llevan de lujo con el. La gente mayor también es un poco recia con estas cosas al principio no hacen más que poner pegas con que si solo te quiere pa lo que te quiere y cosas asi, pero yo creo que si alguien te quiere se siente desde el primer día. Si tu lo quieres y el te quiere adelante yo también tuve dudas pero me guíe por el corazón, suena cursi pero a veces la cabeza te separa de lo que realmente quieres.
A día de hoy yo tengo 24 y el 39 y no puedo estar más feliz. Recuerda que todo tiene la importancia que tú misma le quieras dar, puedes darle la importancia a la edad y no disfrutar de una relación normal y corriente o pasar de ese tema y ser feliz que es de lo que se trata.
Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un beso y mucha suerte!!
 
Antiguo 16-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Magui, quiero darte una opinión lo más objetiva que me sea posible, tengo una tendencia natural a sentirme del lado de los que enfrentan dificultades de cualquier tipo. En tu caso, el único problema que veo es que él no se ha comportado en este proceso, como alguien de mayor equilibrio emocional, de mayor madurez. Bueno, tampoco se puede decir que tu modo de manejar esta situación haya sido ideal... pero tu edad lo justifica.

Creo que lo que debe conversarse es la manera de como serán las cosas en el futuro, conversarse cara a cara. Una relación real se basa en la presencia, la cercanía del otro... el resto es jugar.

Para nada veo una dificultad ni en la edad, el color, las creencias o cualquier otra distinción basada en los prejuicios. Las actitudes, la empatía, la inteligencia emocional, el amor... es lo que cuenta. El resto... se disuelve cuando hay amor verdadero.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Él tiene 35 y yo 20. Cuando se tiene todo y no se tiene nada el tiene 15 y yo 13 que significa que una reacion tiene futuro o no la tiene? él tiene 35 y yo 22


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com