Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2008  
xerms
Guest
 
Mensajes: n/a
Algunos se enojan porque ven este manual.Pero chicos:

creen que a veces por estar del lado de las mujeres ellas les van a dar lo que quieren??

SE EQUIVOCAN,las mujeres MIENTEN,lo hacen aunque pienses que son santas.Siempre lo hacen,porque quieren sentirse a salvo de todos.Nos manipulan y lo logran.

conmigo lo hacen,PERO YA NO MÁS!:apenas tengo 14 años y voy a empezar a implantar esto.Es genial esta creación y me va a servir mucho en mi vida personal.

Lamentablemente,a la persona que mas quiero en este planeta no la voy a poder seducir debido a que soy su mejor amigo y me conoce bien (soy un chico bueno de naturaleza).

Pero el chico bueno se acabó,NO MAS!!.

PD:Chicas: No se sientan utilizadas porque a ustedes les gusta que lo hagan aunque ustedes mismas se lo nieguen.[/b]
 
Antiguo 16-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno a mi me parece q no es un manual mas bien son consejos... q de verdad funcionan...
porq igual puedes ser tu mismo y a la ves esto sirve de guia para no lanzarte con una chica tan rapido q sientan q la estan acosando o tan lento como para q piensen q eres gay jajajaja...

no de verdad no es para decir yo lei esto y voy a salir mañana y me voy a controlar la primera chica bonita q se me pase en frente.. solo sirve si lo utilisas como consejos pero sin olvidar ser uno mismo y estar tranquilos y seguros relajarse y ser natural.. entiendo q puede dar un poco de nervios pero solo piensa q es otra persona q conoses desde siempre..

y con respecto a las chicas tienen razon no son trofeos ni premios a ganar.. pero entiendan q es verdad lo q digo q si uno si se lanzan rapido se quejan.. al menos q ustedes quieran en ese momento q sea asi...

a de mas todo depende de la personalidad de la chica.. si es facil.. no tienes q hacer mucho..

pero si es seria es mejor un poquito de ayuda.... y me parece bien eso q publicaron solo q un poco largo pero igual no se le puede quitar nada..
 
Antiguo 05-Sep-2008  
rodanonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
vaya tio este si q es un manual completo y lo se xq hace poco descubri q todo trabajo exitoso conlleva una estrategia(planeamiento) y tactica (ejecucion)... y es obvio q a ninguna mujer le va a gustar este blog pues como dijo un tio por ahi nadie quiere sentirse una ficha en un juego... sin embargo a todas les gusta ser dominadas por el macho alfa aunq no lo admitan y los q piensen q el amor les llegara asi como asi sigan esperando... mientras tanto yo seguire ligando....
 
Antiguo 05-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Antiguo 06-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por rodanonimo
vaya tio este si q es un manual completo y lo se xq hace poco descubri q todo trabajo exitoso conlleva una estrategia(planeamiento) y tactica (ejecucion)... y es obvio q a ninguna mujer le va a gustar este blog pues como dijo un tio por ahi nadie quiere sentirse una ficha en un juego... sin embargo a todas les gusta ser dominadas por el macho alfa aunq no lo admitan y los q piensen q el amor les llegara asi como asi sigan esperando... mientras tanto yo seguire ligando....
jajajjaja
como mujer fue muy intereante llerlopara aprender como esquivar a los que lo usan
jajaja
pero debo discernir contigo en el sentido de que a todas no nos gusta ser dominadas por el macho alfa, como se que se a todos los hombres no les gust sser dominados por mujeres y aotros si...
jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Antiguo 06-Sep-2008  
nk
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja entonces haremos un manual de como esquivar a los hombres que intentan seducirnos? jajaja....
no entiendo el objetivo final de esto ,cual es? tener la primera mujer guapa que se les cruce? ...
mmmm pero si siempre va ha haber alguien mas lindo dejan a la otra y paso a la mas bonita? ...
y entonces a la final todos pasamos de todos y como SIEMPRE va a haber alguien mejor seguimos en el jueguito... y si nos quedamos con alguien es porque la persona mas hermosa del planeta no ha psado por enfrente... y que pasa con la que dejaste atras? ...al final con quien se quedan?....al final se quedan con alguien?
esto es lo que te genera desconfianza en el "amor" el no saber si somos la persona con quien se quedara por siempre... tl vez eso pienso por ser mujer... pero mujeres y hombres somos iguales....
 
Antiguo 10-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de SutiL
 
Registrado el: 10-September-2008
Mensajes: 3
se torna INTERESANTE xP

lo lei todo y me parece un quilombo mas ¬¬

puede ser q esto funcione pero..me kedan dudas.. :roll:
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s, yo sí tengo que alegar que más o menos lo que aparece en ese manual, sirve.El manual es un libro llamado "El Secreto-Mystery", hay otro que viene a corroborar lo que está escrito en este pero más explicativo y ameno, "Doble tus citas".

Aclaro que lo que voy a contar ocurrió antes de leerme estos libros, los cuales lo hice por pura casualidad, por suerte no los necesito, pero claro a uno le entra curiosidad y si además son tan cortitos como estos dos (no más de 250 pag. cada uno) pues se pasa un buen rato.

Bueno la historia ocurrió en una discoteca, era el aniversario, por lo tanto estaba más llena de lo normal. He de decir que yo tengo 27 años y una forma de vestir bastante elegante dentro de lo informal. Yo llevaba una gabardina de cuero de 3/4 (como la de Neo en Matrix), pantalones vaqueros con efecto desgastado, un sueter negro de cuello alto que segun la luz se ven unos reflejos bastante chulos y zapatos negros. El pelo cortado al estilo militar pero con más flequillo de lo normal y claro está engominado y un poco revuelto el flequillo. Mido 1,68, soy delgado pero con formita y no soy el típico guapo, como dirían las mujeres..."del montón".

Bueno en la discoteca esta, el 99% de las personas allí reunidas rondan una edad de entre 18-22 años, vestidos con sudaderas de capucho o sin, pantalones vaqueros anchos, zapatillas muchos con gorra puesta normal o volteada, otros tantos con camiseta de tirantes para poder eseñar sus grandes músculos, vamos una estética muy normal de juventud que puedas ver en cualquier parque.

Soy totalmente heterosexual pero devo admitir que habian chicos de los que solo aparecen en revistas de modelos o anuncios de TV.Yo no iva con la intención de ligar pero viendo a los demás chicos cualquier intención de hacerlo me quitaba las ganas.

Yo iva con 2 chicas una guapísima más alta que yo y otra guapa más bajita que yo, ambas bien vestidas.

Pués bien ya al llegar lo primero que vimos los 3 (fue de forma exagerada), es que todos y todas se me quedaron mirando, estaba totalmente fuera de la estética que allí habia.Comentamos este caso porque como fue y repito resltó exagerado, la gente me señalaba, algunos reían y se veian cuchicheos entre grupos de chicas. Esto fuera de la discoteca, aún en la cola para entrar.

Yo la verdad me sentí ridiculo, pues pensaba que recibía burlas.El caso esque entramos y la cosa no cambio, cabezas giradas, risas, gente que me miraba y se ponian a hablar.Bueno yo fuí a mi rollo, no me ivan a amargar la noche.Además yo iva muy bien acompañado y fuí a pasarmelo bien y tener unos buenos bailes con mis dos chicas.

Ya dentro, en nuestro lugar y empezando bailar es cuando mi impresión cambio, yo suelo bailar con estilo electro-Dance y movimientos sensuales de vez en cuando, abrazando a mis compañeras y realizando movimientos algo picantes. No tardo en ocurrir, apenas habria pasado 30 minutos y ya me venian chicos a felicitarme y aprobar mi estilo de vestir (que gabardina más chula, madre como las tienes locas,como lo hago,etc,etc,...). Algunos hasta me invitaron a beber, me presentaron al resto de su grupo (chicos y chicas), habia creado atención entre el gentío (algo que parece en ambos libros). Las chicas se me presentaban, yo hablaba con ellas,, mi forma de ser es extrovertido y con un humor muy sarcástico. Además de como ya tenía en mente, iva a pasarmelo bien, no iva a ligar ni nada por el estilo, mi actitud con las chicas era pasiva,desinteresada, no les daba apenas atención, si acaso un par de charlas hacerlas reir y poco más. Estaba más pendiente de estar con mis 2 chicas, la verdad de manera inconsciente estaba pasando de todas. Pues ahi las tenía, en un momento pasaron una fila de chicas por entre una de mis amigas y yo, la primera de la fila se quedo mientras se acercaba mirandome y con un gesto con su mano para apartarme di un paso atrás, pues ella y no os miento lo que hizo fue agarrarme el paquete y hasta que no se fue del todo no me lo soltó, se giro me miro y se río. Esto fue lo primero con tendencia sexual que me ocurrió en la noche. En otro momento me puse a bailar con mi amiga a mi manera, sensual y picantón, en seguida noto como alguien está bailando pegadísimo a mi, yo por la incomodidad me separo un poco, acto seguido lo vuelvo a notar, me giro y me encuentro una chica a escasos centimetro mi cara de su cara y bailando. Pues que voy a hacer bailar con ella y hablarle un poco, la cosa se calentó pero no llegue a besarme con ella, de echo ella me agarró de la cintura empezó a frotarse y en ese momento la separé y me volví con mi amiga, que hizo ella pues meterse en medio de los 2, pasó un rato así hasta que mi otra amiga aparecio y ambas amigas mias se pusieron a bailar con mi separando a la intrusa .

Pasaba la noche y no os miento se repetian muchas situaciones parecidas.Otro caso que paso, fue que localizamos un hueco más amplio y como para estar y fuimos ahí habian 2 chicas bastante guapas bailando al lado, pues bien la situación fué que un grupo de chicos empezo a rodearlas, chicos altos y guapísimos. Pues sabeis que hizo una de ellas, sin previo a viso me metió en el circulo y empezo a refregarse conmigo de echo hasta me lamio la boca delante de los demás.Madre mia que bueno, uno de los chicos me vino y me dijo que se las presentara, yo le respondí que no las conocía de nada no veais que cara puso, me hizo un comentario " tio me tienes que decir como lo haces que te hemos visto y no han parado en toda la noche de entrarte", mi ego por las nubes tan solo respondí que yo vengo a divertirme y para picar le dije que me gusta vestir con estilo. Tio se volvio con sus amigos y yo segui bailando con las chicas, me presente y acto seguido me fuí con mis compañeras.

Ya para no alargar más cuento que al final mis amigas se subieron al podium a bailar y una de ellas me invitó a subir, me quite la gabardina por el calor que tenía y como si empezara de nuevo se subieron chicas a bailar conmigo y al ratito chicos a ver si podian estar conmigo para ligarselas.

Ya incluso cuando me fuí, mis amigas se quedaron más tiempo, estaba saliendo y un grupito de chicos en la salida me decían "menudo campeón estás echo machote".


Os prometo que nada es mentira, por lo normal ligo u otras veces voy con la intención y no ocurre nada, pero esa noche salí de allí con una alegría impresionante.

Dias despues me pillé los libros (en PDF) y al leerlo muchas de las técnicas que se describen y pautas se asemejan a lo que aquella noche hacia.

Impresionar, atraer, ser diferente al resto, pasar un poco de las chicas, picar con comentarios y humor sarcastico, ser el protagonista por lo cómodo que me encontraba y resultar el centro de atención de otros chicos, el que me vieran con 2 chicas guapas todo el rato conmigo tentaba a muchas y muchos.

Sin querer actué como un seductor, seguro que lo intento forzar y no me sale. Es por ello que puede que los libros encierren algo de mentira y demás pero a mi y repito sin quererlo me fué a las mil maravillas.

Ale aquí se acaba mi relato verídico y del cual no olvidaré jamás.Gracias por leer.
 
Antiguo 28-Dec-2008  
novisio
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos me paresio muy interesante lo que habla mistery lastima que sea norteamericano , pero no lo dudo es muy bueno , pero ami pareser el mejor es naxos por que es latino, y a todos los tipos que critican a mistery y sus teorias medejenme decirlo esos que critican son por que nunca lo an puesto en pratica .
siguien siendo los buenos babosones que cienpre asen lo que una mujer les pide y mucho mas si es bella que inveciles , perodon si ofendi pero es la verdad , yo era un buen chico , dia dia intento aplicar las leyes de seduccion y funciona enves de criticar amigos pratiken.
 
Antiguo 16-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2007
Mensajes: 97
..

No manches ese metodo save que mejorado esta mas confuso que un problema de algebra... no entendi ni madres.. jaja

Porque mejor no ponene una historia de como hacerle y como terminar pero una historia.. no metodos.. que nomas confunden !!

que piensas los demas. verdad que es mejor una historia..???

eso creo es es mejor la verdad
 
Antiguo 20-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
el amor no es como una leccion de matematicas
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por SereniitY Ver Mensaje
el amor no es como una leccion de matematicas
es q no sabes la cantidad de tios q se lo toman asi jajajajaja
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ixionidas
 
Registrado el: 17-September-2006
Ubicación: Georgia, EEUU
Mensajes: 253
se lo mejro de tu mismo siempre, y el amor vendra a ti no porque lo deseas con toda tu alma sino porque es algo que vendra solo
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Muy jocoso este post, lo mejor es no dejarse agobiar por nada, si algo ha de pasar, pasara.. en especial el amor. Por lo demas, a vivir la vida como a uno le plazca de manera responsable y divertida.
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
q cinismo... digo q razon q tienes!!
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Mira, siempre te metes con lo que digo, te molesta acaso?
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
no siempre, solo desde q descubri la clase de persona q eres y cuando leo lo q escribes sinceramente no se como coño justamente tu dices lo q dices por aqui...
pero como es un foro publico y todos tenemos derecho a expresarnos pues yo lo hago a mi manera, si te molesta a ti lo siento... dicelo al webmaster, igual te hace caso y me castiga jajajajaja
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
No hace falta que le diga al webmaster sobre esto, menuda mania la tuya de meter a terceros... y puedes pensar lo que quieras de mi, me da igual, esto del Internet es solo una faceta que tenemos todos aqui, mas no tiene porque ser toda la esencia de uno, no soy como piensas y te lo puedo asegurar, y si mereces ser muy castigada, te has portado muy pero muy mal, jaajajaja.
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Los terceros solo los meto en mi cama, cariño, y mas con el consentimiento de mi pareja jajajaja, tu eres especialista de hacerlo a escondidas...y si eres como pienso. De exo eres peor pero eso ya prefiero no pensarlo jajajajaja
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Cielo, eres tu la que siempre empieza con este tipo de comentarios que me faltan el respeto, hiriendo mi sensibilidad, eres muy cruel, jajajaja. Pues si, fijate soy peor de lo que piensas, o incluso mas, pero eso es algo que tu nunca llegaras a saberlo en realidad, eso se lo concedo a las mas privilegiadas, lo siento por ti, mi conejita, jajja ahora si me dejas tranquilo me ire a dormir pero antes sin que alguien me cante mi nana, y no eres tu, tranquila mujer, jajajaja.. descansa y relajate muchoooo Jacky.
 
Responder

Temas Similares
Libros de seduccion??? Manuales de seduccion? tactivas de seduccion Seduccion hipnotica??? miradas y el juego de la seduccion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com