Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 17-Feb-2005, 18:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-February-2005
Mensajes: 60
Predeterminado El juego de la seducción de Mystery

Muchos de ustedes se preguntaran de que se trata esto y porque lo posteo, pues hace mucho un amigo mío (Rapid), que tiene un tremendo éxito con las mujeres, un maestro de la seducción me dio a entender como funciona el juego de la seducción y como evitar los errores que por mucho tiempo cometía asi que tuve un giro de 180° en mi vida.
Esta información es valiosa espero que se beneficien de esto.


Hay un principio, una mitad y un final para toda relación. El principio de una relación con alguien es el “cortejo”. La mitad es la “relación sexual”. Y el final es la “ruptura”.

LINEA DE TIEMPO DE UNA RELACIÓN
|---------|----------------|-----------------|
Cortejo | Relación Sexual | Ruptura


Veamos el inicio, o la etapa de “cortejo” de una relación. Esta etapa puede estar dividida en 3 partes a la vez. Un principio, una parte de en medio y un final. El principio es el “levante”, que va desde encontrar a la mujer, o más bien CONOCER a la mujer, hasta crear atracción, para que así se pueda continuar con la otra etapa, la etapa 2, que es la etapa de “Confianza” (o crear Confort como muchos le dicen). Y la tercera etapa es la etapa de “Seducción”.

ETAPA DE CORTEJO
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Confianza | Seducción



A. El tipo “Seductor”

ETAPA DE CORTEJO
|----------|---------------|------------------|
Atracción | Crear Confort | Seducción

El “Seductor”
Seducción --> Fool’s Mate

El “Seductor” empieza al final. Y el problema con el cuál él enfrenta al cometer este error es el “fool’s mate”.

Fool´s mate es una metáfora del ajedrez. Puedes ganar un juego de ajedrez con tan sólo 3 movidas, y esta táctica es llamada “fool´s mate”. Pero eso no te hace un campeón de ajedrez. Si andas por ahí jugando 30 juegos de ajedrez, y ganas 1 de esos 30, eso no te convierte en un campeón en ajedrez, por solamente haber ganado un juego.

Porqué? Porque el “fool´s mate” solo funciona con los inexpertos. Tu NUNCA ganarás contra un campeón de esta manera. Si quieres opciones de ganar contra un campeón, y tienes el fool´s mate como tu única técnica para ganar, estás fracasando.

El empezar por la “seducción”, es decir, empezar al final, Es fool´s mate. Y eso es el problema del seductor.

No hay confort, no hay confianza.

Una mujer no quiere ser seducida si ella no se encuentra atraída por ti y no siente confort y confianza contigo. Solo la estás haciendo sentir incómoda.



B. El “Chico bueno”

Entonces la gente piensa “Muy bien, ya que la seducción hace sentirse incómodas a las mujeres, entonces empecemos por el confort y la confianza !” Pero eso es empezar en medio. Y la mayoría de los hombres hacen eso . Esos son los que llegan a ser considerados “chicos buenos”.

ETAPA DE CORTEJO
|-------------|------------|---------------|
Atracción | Confianza | Seducción

CHICO BUENO
Creación de confianza --> Barreras de protección


Los chicos buenos comienzan en medio, y su problema son las “Barreras de protección”.

Las mujeres que son bellas son tan constantemente bombardeadas por chicos buenos, que ellas rápidamente adquieren estrategias para deshacerse del buen chico, porque aunque sea una “persona agradable”, el es el mismo tipo aburrido de siempre.

Lo mismo que el siguiente tipo, lo mismo que el último tipo.

Ella no está atraída por el, entonces esto solamente gasta su valioso tiempo. Se está intrometiendo con sus planes, está interrumpiendo y puede resultar incómodo para ella.

Si quieren saber qué tan incómodo es eso, piensen en alguna vez en que hayan estado hablando con alguien que los aburría, y están atrapados ahí teniendo que escucharlo hablar de sí mismo (y no les importa), o les está haciendo preguntas (y ustedes no quieren darle respuestas, ya que no quieren darle información personal a alguien que les vale madres lo que le suceda).

Entonces lo que hacen las mujeres es que levantan barreras de protección. Y vaya que pueden ser feas.

Ahora, muchos de los hombres caen en estas trampas.

Las mujeres bellas NO SON en realidad, unas desgraciadas (bitches). Pero han creado una estrategia en la cuál ellas actúan de esta forma al principio, los hombres caen en la trampa, y pensando que ella en realidad ES una desgraciada, le dicen que se vaya a la mierda, y en muy poco tiempo, ella se deshizo de el!

Esa es una estrategia que las mujeres usan para deshacerse de ustedes antes de que puedan tener una conversación. Ellas ASUMIRÁN que son como el último hombre, solamente por el hecho que se acercaron a hablarles y estaban tratando de ser “chicos buenos”.

Solamente el hecho de acercarse les telegrafió interés. Ser “bueno” con ellas en un principio les manda la señal de MUCHO interés de su parte.

Entonces eso no funciona tampoco.

Empezar por en medio, empezar con confianza les da problemas de barreras protectivas.

C. El tipo “Player”

Pues hay otro error. Empezar al comienzo, y NO pasar por en MEDIO!

ETAPA DE CORTEJO
|----------|---|-----------------|
Atracción | | Seducción


EL TIPO PLAYER
Atracción --> Seducción --> Remordimiento

Empezar al comienzo y saltearse al final. El comienzo siendo “Atracción”, el final siendo “Seducción”.

Esto es lo que hace un típico “Player”. Empieza al comienzo y en realidad LA ATRAE, usando un secreto específico de atracción, el cuál es una cosa específica en donde se demuestra tener mayor valor social y al mismo tiempo auto descalificarse.

Auto descalificarse con una mujer bella resulta muchas veces en que ella baje su autoestima, porque normalmente ella piensa que todos la desean. El auto descalificarse con ella hace que ella quiera ganárselos y perseguirlos.

El resultado es el coqueteo.

Ella los empieza a perseguir para sentirse validada de nuevo. Entonces ustedes resultan estar en control de su validación personal, y esa es una posición muy valiosa en la cuál encontrarse.

Ese es un elemento MUY importante en la atracción.

Entonces estamos hablando de empezar al comienzo, saltearse el medio, e irse directamente al final. Eso es un Player. Y ellos tienen que lidiar con el “Remordimiento”.

Un hombre entra en la fase de atracción, la atrae a través de demostraciones de mayor valor social y auto descalificación, el cuál le baja el autoestima por un momento. Y él puede usar esto como ventaja para así poder aislar a la mujer, y que ella quiera revalidarse con él. Para entender esto completamente, tienen que oírlo en persona y aprenderlo a través de imitación.

Ahora es la oportunidad de la mujer de demostrar mayor valor social a ÉL y tratar de ganárselo ÉL.

Ella ahora se encuentra persiguiendo al hombre, y en esencia eso es lo que significa atracción usada en este contexto. Cuando atraes a alguien para que quiera estar aislada contigo y puedas crear confianza.

Entonces en mí opinión, la atracción es FÁCIL! La parte difícil es el abordar a un GRUPO de personas para así poder empezar la fase de atracción con una mujer.

Una vez tengan atracción, se puede ir a la fase de confianza.

Pero un Player no hace eso. Ellos pueden llegar, abordar y crear atracción rápidamente, pero una vez ella esté atraída, él no se toma el tiempo para permitirle a ella demostrarle su mayor valor social, para que él pueda, durante el transcurso de varios minutos, indicarle su interés por ella, e indicarle que este interés está incrementando a medida la conoce más.

Un Player se salteará completamente esta fase tan importante que es la Confianza e irse directamente hacia la Seducción.

La verdad es que solamente por el simple hecho que una mujer los encuentre atractivos, no es razón suficiente para que ustedes la encuentren a ELLA atractiva y empiecen a tratar de seducirla. Especialmente cuando se encuentran en el ambiente equivocado.

La conocieron hace 25 minutos, y entraron en Seducción, eso CONDUCIRÁ a excitación. Y cuando conduce a excitación, y no tienen privacidad, eso conducirá a sentimientos de culpabilidad, sentimientos “sucios” de parte de ella, y eso conduce a “remordimiento”.

Entonces un Player tiene que lidiar con “remordimiento”, donde a ella le gustaron al principio, pero, aunque ella se sentía atraída a ustedes, ustedes fueron demasiado rápido con las cosas, y ella se siente mal por haberse “dejado atraer” por ustedes al principio.

Entonces le llamaremos a esto “remordimiento”



D. La “Amiga”

Ahora, el último error son los hombres que empiezan al comienzo, y la atraen exitosamente, se toman el tiempo para crear confort, pero se quedan estancados en la etapa de confort, y fallan en seguir la interacción hacia seducción.

ETAPA DE CORTEJO
|-------------|-----------|--------------------|
Atracción | Confianza | Seducción


LA AMIGA
Atracción --> Confianza --> Zona “Solo seamos amigos”


Son muy cobardes como para “hacer la movida”, sostenerle la mano, acariciarla, besarla o ya sea hacer algo con ella.


Entonces el problema con un hombre que empieza al comienzo, pasa por en medio y después se detiene, es que se convierte en “la amiga” de la mujer.

Ese es su marco. Porque solamente se convierte en la mejor amiga de la mujer!

La mujer está lo suficientemente atraída a él como para querer tener confianza con él, pero el hombre está demasiado en esta fase! Pudiera ser por semanas. En este punto es cuando entran con el problema, el cuál es “Solo seamos amigos” . Y ahí ya es muy difícil continuar con la seducción porque la mujer va a estar más cómoda sin la sexualidad.

Entonces esos son los cuatro tipos de hombres y sus errores que conducirán a los problemas con las mujeres.

E. El Quinto Tipo

Hay un quinto tipo.

Es el hombre que empieza al comienzo. Pasa por el medio dedicando suficiente tiempo, pero no demasiado. Y procede al final. Este tipo de hombre está usando un método que esquiva todas las otras trampas.

ETAPA DE CORTEJO
|------------|--------------|------------------|
Atracción | Confianza | Seducción
------------------------------------------------------->

El Método de Mystery
Atracción --> Crear Confort --> Seducción


Así que como pueden ver, las sugerencias y los consejos de las mujeres no están tan errados. Ellas les dirán que sean amorosos, que sean amables, que sean dulces y reciten poesía, pero lo dicen porque ellas ASUMEN que la atracción ya está presente. Entonces sí, pueden escuchar lo que una mujer les dice, pero no se excedan y recuérdense de hacerlo cuando ya están en la etapa de seducción. ES MÁS, no lo hagan en esa etapa, háganlo una vez ya hayan estado SEXUALMENTE con una mujer. Porque es ahí a donde ellas se refieren que lo hagan.
 
Antiguo 17-Feb-2005, 18:25  
Usuario Intermedio
Avatar de Arwen
 
Registrado el: 29-September-2004
Mensajes: 58
Estás empeñado en aleccionarnos,eh...
Pero la pregunta es:¿quién se va a leer ese tocho que has escrito??? :lol:
 
Antiguo 17-Feb-2005, 21:33  
caro33
Guest
 
Mensajes: n/a
ay nooo es mucho !! q flojera
 
Antiguo 17-Feb-2005, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de cocahola
 
Registrado el: 11-July-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 173
Pues ... es bastante largo.

La verdad, desde mi más profundo desconocimiento de los mecanismos de la seducción y el cortejo, ... todas estas parecen estrategias dirigidas al engaño, a vender un caballo que no corre. Así que, como supongo no hablamos de amor sino de apaños, si todo esto del hombre alfa, mistery, etc... falla, hay otro método alternativo consistente en llevar un poco de dinero y buscar una de las que cobran.

Saludos
 
Antiguo 18-Feb-2005, 09:14  
Usuario Avanzado
Avatar de akhesha
 
Registrado el: 10-July-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 122
8O Todo este juego de aparentar, caer en "trampas", seguir fases... pintas el amor como si fuera una especie de juego en el que hay que matar a un enemigo en cada fase, e ir recogiendo moneditas, ganar puntos, derribar al resto de los participantes (novios)... todo esto para conseguir una especie de ¿trofeo? :?

¡¡qué son personas!!


¬¬ Pero por que no os comportais tal y como sois un punto? Si le caeis bien a la chica, genial, si no, pues ya sabeis que no es para vosotros.

Qué ganas de complicar la vida... que os gusta? pues se lo decis.. donde está el problema?


 
Antiguo 18-Feb-2005, 17:29  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-February-2005
Mensajes: 60
Cita:
Iniciado por akhesha
8O Todo este juego de aparentar, caer en "trampas", seguir fases... pintas el amor como si fuera una especie de juego en el que hay que matar a un enemigo en cada fase, e ir recogiendo moneditas, ganar puntos, derribar al resto de los participantes (novios)... todo esto para conseguir una especie de ¿trofeo? :?

¡¡qué son personas!!


¬¬ Pero por que no os comportais tal y como sois un punto? Si le caeis bien a la chica, genial, si no, pues ya sabeis que no es para vosotros.

Qué ganas de complicar la vida... que os gusta? pues se lo decis.. donde está el problema?


Mi querida akhesha te recuerdo de que este sub-foro " encontrar el amor", segun el creador ha sido planteado para hablar temas de seducción de como ligar y enamorar.

Entonces no se porque te pones en estado ofensivo, te recuerdo también que según la real academia de la lengua le da el siguiente significado a la palabra seducir.



seducir.
(Del lat. seducĕre).
1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algún objetivo.
2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.
3. tr. Embargar o cautivar el ánimo
.

Ahora si tu preocupación es que no se hable de temas de seducción, eliminen este sub foro o cambien contenidos y así todas las mujeres se sentiran mas tranquilas y su GRAN SECRETO estaría a salvo 8) .
La solución es fácil.


SALU2
 
Antiguo 18-Feb-2005, 18:25  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
...patético... realemente triste... menos mal que no todos sois igual..
bueno, a mi plin, otro post en el que no opino, , a este paso...
 
Antiguo 18-Feb-2005, 18:27  
Usuario Avanzado
Avatar de jose
 
Registrado el: 20-May-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 135
El Método de Mystery (M3) Mejorado

He hecho algunas distinciones con respecto a ciertos objetivos que deben ser alcanzados en fases específicas del modelo M3 (la estructura de un PU / ligue), y he estado enseñando todos estos nuevos conceptos en mis últimos bootcamps:

Como cualquier persona que entiende Las Artes Venusianas sabe, hay 3 etapas para el cortejo: La Atracción, la Comodidad & Confianza, y la Seducción. La Etapa de Atraccón tiene un inicio, una mitad y un final. Solían ser:

A1 = Open / entrar
A2 = Arayente F2M ("Female to Male")
A3 = Atrayente M2F ("Male to Female")

Esto lo he mejorado. Ahora son:

A1 = Open / entrar
A2 = Interés
A3 = F2M Interés ("Female to Male", o sea Mujer hacia Hombre)

He descubierto un hecho MUY INTERESANTE: El OBJETIVO de la ETAPA DE LA ATRACCION NO ES LA ATRACCION. Lo repito, NO es la atracción.

¿Entonces qué es?

¡Es el INTERES! Simplemente tengo que hacer que una mujer SE INTERESE en lo que digo.

Esto NO quiere decir que tengo que hacer que la mujer se INTERESE SEXUALMENTE hacia mi. Déjenme explicarlo.

Si un chico dice un chiste gracioso, la gente dirá, "hey fue chistoso." pero si cuenta 10 chistes graciosos seguidos, la gente dirá "EL es chistoso". Ven, es el comediante el que se lleva todo el aplauso, no el material.

si quieren que una mujer se INTERESE en ustedes, simplemente deben SER interesantes. Así que, similar al comediante, si le dicen a un grupo algo INTERESANTE (y este hecho interesante puede ser que no tenga NADA que ver con relaciones - miren el ejemplo abajo) la gente dirá, "eso es interesante." pero si les cuentas 10 hechos interesantes de seguido, dirán "¡ERES interesante!" Ven, ¿no es eso interesante?

Ejemplo: "¿Cuántos 9's existen entre 1 y 100?" la respuesta no es 9. no es 10. no es 11. ¡es actualmente 20!

Cuenten una serie de hechos interesantes o historias (que literalmente no tengan NADA que ver con seducción) y dirán, "eres tan interesante." ESTE es el punto de A2. Ustedes lo que quieren es INTERESARLAS.

En A3, es donde le dicen cosas a la chica para motivarla a que les diga cosas a USTEDES que sean interesantes. ¡Acaso no es INTERESANTE cuando alguien comparte similitudes con ustedes! "¿También te gusta Britney Spears? ¡Wow! ¡Tenemos tanto en común!"

"¿Cuál es tu color favorito?"
"El azul."
"¡oh DIOS MIO! ¡TAMBIEN tengo un color favorito! ¡El rojo! ¡Tenemos TANTO en común!
¡No es eso... interesante!"

La etapa de Comodidad y Confianza tamlbién se divide en un inicio, una mitad y un final, ¡pero sólamente están separados por EL LUGAR!

C1 = El lugar de comodidad que se encuentra EN la localidad de la atracción. EJ: la sección de fumadores de un club

C2 = Cualquier lugar que NO ESTE en el sitio de la atracción ni en el de la seducción. EJ: una cafetería.

C3 = La localidad de comodidad que se encuentra EN el sitio de la seducción. EJ: tu habitación.

Ha estas tres fases les he llamado:

C1 = Localidad de Rapport
C2 = Localidad de Confianza
C3 = Localidad de Intimidad

Lo que queremos hacer es llevar a cabo A1 y A2 en la Localidad de la Atracción. Esto MOVERA a la chica hacia la Localidad de Rapport durante A3. Puede ser que mueva su grupo entero tambíen claro - si es sólo ella, la MOVIDA es hacia un AISLAMIENTO. Recuerden, no pueden aislarla con un 2-set ya que esto deja a la amiga sola, volviéndola en un posible CB (obstáculo). Simplemente MUEVE al 2set hacia la localidad de rapport (C1).

Para seguir elevando la comodidad, necesitarán SALTAR de C1 a C2. Harán: o bien un TB ("Time Bridge" - Un puente) o un "Bounce" (EXTRAERLA).

Así que hay TRES SALTOS: MOVER, EXTRAERLA y EL PUENTE. EL AISLAMIENTO es una táctica específica de MOVER. Al aislarse, o bien LA MUEVEN del grupo y se sientan con ella 1 -a- 1 por un rato (regresarán con ella a su grupo para continuar elevando la comodidad con ella y con su grupo claro) o se sentarán con el grupo y simplemente hablarán tranquilamente con la chica que ya estará sentada al lado tuyo (aislada), permitiendo que los del grupo hablen entre ellos por un rato. El aislamiento NO es una MOVIDA requerida. Pero en algún punto, ¡estar en LA LOCALIDAD DEL RAPPORT SI LO SERA! Si NO están en un lugar que les permita generar rapport cuando conoces su grupo, tendrán que hacer una MOVIDA. Las buenas noticias son que, si la localidad de la atracción TAMBIEN es una localidad de rapport (desúés de todo, todas las localidades de rapport - C1 - se encuentran EN el la localidad de la atracción) entonces no tienen que MOVERSE y simplemente se saltan el paso.

Supongo, como siempre, que esto tiene mejor sentido cuando se explica con un diagrama. Estos diagramas se les dan a mis estudiantes en mi seminario y se les es explicado en el día 1: la estructura.

Finalmente, la etapa de la seducción tiene un inicio, una mitad y un final y estás etapas siguen siendo las mismas.

S1 = Provocación
S2 = LMR ("Last Minute Resistance" o sea Resistencia en el Ultimo Minuto)
S3 = Sexo

Estando en C3 (el lugar de intimidad) empiezo con S1. Durante S1 (ni cerca del inicio ni tampoco del final de S1) la MUEVO desde el lugar de intimidad hacia el de la seducción y pasó a S2 y finalmente a S3.

Espero que esto clarifique lo que deben hacer exitosamente para ir de un ENCUENTRO con una mujer hasta TENER SEXO con ella.

Recuerden, este patrón ocurre EN TODOS LOS CORTEJOS EXITOSOS, aunque lo sepas o no. Todas las historias de amor narradas viajan a través de estas 12 fases:

ETAPA DE ATRACCION
A1 = ABRIR
A2 = INTERES
A3 = INTERES F2M (DE MUJER HACIA HOMBRE)

ETAPA DE COMODIAD ; CONFIANZA
(NOTA: esta etapa tiene un inicio, una mitad y un final, pero está dividida únicamente por la LOCALIDAD)
C1 = LOCALIDAD DE RAPPORT
C2= LOCALIDAD DE CONFIANZA
C3= LOCALIDAD DE INTIMIDAD

SEDUCCION
S1 = PROVOCACION (los besos generan comodidad, mientras que el preámbulo es un generador de seducción)
S2 = LMR (resistencia de último minuto - ¡hay cuatro tácticas para LMR!)
S3 = Sexo

ESTE ES el modelo de M3 MAS RECIENTE y MEJORADO hasta la fecha.
 
Antiguo 11-Aug-2005, 09:05  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
va me lei todo el cacho de texto, y de tanta teoria y huevadas me quede mas confundido qu antes, hermano, hagan algo mas facil, y entendible!!!
 
Antiguo 06-Dec-2005, 21:14  
soze
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, estamos planteando el tema del ligue dede un punto de vista (a mi parecer) equivocado.

No creo que se trate de mover fichas a un lado o a otro como si del ajedrez se tratara, aunque la seducción parezca una estrategia no tiene tanta complicación (y no es que yo sea un Don Juan).

A mi no me va mal del todo con hacer el siguiente "truquillo":

Si estás hablando con la chica que te gusta lo mejor es no ponerse nervioso y hacer todo lo posible por verla como a una más, sin olvidarte de tirarle los tejos, claro. Pero hazlo de la manera más natural posible, las chicas aprecian mucho MUCHÍSIMO la SEGURIDAD EN UNO MISMO 8)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Libros de seduccion??? Manuales de seduccion? tactivas de seduccion Seduccion hipnotica??? miradas y el juego de la seduccion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2