Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Nov-2011, 19:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado El famoso "vamos a darnos un tiempo"

Hola a todos. Os cuento un poco por encima mi historia.
Llevaba con mi novio casi 7 años, y en septiembre me dijo que me dejaba porque ya no me quería. Esa noche me dejó quedarme con él porque yo vivo muy lejos, era de noche, y estaba muy nerviosa como para conducir. Entonces pasamos esa noche juntos, nos fuimos a tomar algo, nos lo pasamos bien, y el día siguiente me pidió volver porque "lo había vuelto a enamorar", que olvidara lo que me había dicho. Entonces yo volví, porque era lo que más quería.
Desde septiembre hemos estado así asá, días buenos, días regulares, días malísimos... Hasta que hace dos semanas quedamos y hablamos. Él me dijo que ya no quería tener novia, que no recordaba lo que era estar soltero, que le apetecía no tener preocupaciones... La verdad es que me tenía bastante apartada, días antes me decía que a veces no le apetecía verme (y eso que sólo nos veíamos los fines de semana...). Entonces, acepté y nos dimos un tiempo hasta que se aclarase las ideas, si quería seguir conmigo o no. Cuando nos despedimos, los dos lloramos muchísimo, me dijo que me quería, estaba fatal... y yo le regalé mi colgante. Me dijo que nunca se lo quitaría porque significaba mucho para él.
Tengo que decir que tiene un amigo bastante posesivo que la verdad se metía bastante en mitad, y que en numerosas ocasiones nos peleamos con él, incluso llegamos a tener muchas peleas por su culpa. Ese amigo lo apoya en que es mejor estar soltero, que ahora es reciente pero que ya se le pasará. Es un tipo bastante traicionero porque me hizo creer que podía ser mi amigo...
Total, a los pocos días de cortar hablamos por mensajes, msn... debido a un malentendido, ya que su amigo me decía que no llevaba el colgante, que él estaba mejor, que pasará página... Me derrumbó todas mis esperanzas. Hablando con él me dijo que me echaba de menos, que me quería pero que necesitaba tiempo y que quería ser mi amigo algún día, y decidimos quedar el día que hacíamos 7 años (el 17 de este mes).
Ese día fue maravilloso... No tengo ninguna queja, incluso me trataba como si fuera su novia... Pero sigue sin saber qué es lo que quiere, así que decidimos dejar de tener contacto durante un tiempo (que no se sabe cuánto) para que se aclarara y cuando estuviera convencido me llamara o viniera a decírmelo en persona.
Hemos quedado en eso, y me dijo que siempre que empezara a perder las esperanzas, que agarrara fuerte un colgante que me había regalado... y que no perdiera las ilusiones, que nunca se sabe...
Yo me ilusioné bastante, pero a medida que pasa el tiempo, voy perdiendo las esperanzas... Un día me decía que estaba seguro de que ya no quería novia, otro día si se enteraba de que iba a quedar con un amigo se ponía súper celoso y me decía que ya lo olvidara para siempre. De hecho, el fin de semana pasado él hacía una fiesta, y le dije que si quería que yo fuera, pero me dijo que no, que mejor no. Entonces yo quedé con un amigo, y por la noche me llamó diciendo que fuera, que quería verme y que me echaba de menos. La gente que estaba conmigo no me dejó ir, y la verdad fue lo mejor, porque para qué? iba a seguir sin estar seguro y había bebido...
Así que preferí quedarme con ellos, lo cual le molestó bastante y me dijo que lo había decepcionado.
Ahora desde el viernes por la mañana no hemos mantenido ningún contacto, y así seguiremos hasta que me dé una respuesta, pero yo la verdad es que no sé si esto sirve de algo... Se pasa los días por ahí, con sus amigos, conociendo gente nueva... Y yo aquí en mi casa hecha una pena.
Esta situación me amarga bastante, yo sé que tengo que esperar, pero si se decide por no volver, ¿qué estoy haciendo yo, perdiendo el tiempo? Albergando falsas esperanzas... Ni me suelta la mano, ni me la da.

Alguien ha pasado por esto? Después del "tiempo", qué suele ocurrir? se olvidan, vuelven...? Y yo qué puedo hacer? Quiero estar con él.
 
Antiguo 20-Nov-2011, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
despues de no leer todo el tochaco que as puesto y imaginanandome a que te refieres lo mejor y unico que deves acer es desaparecer de su vida el tiempo que sea necesario, empieza a hacer todas esas cosas que antes no podias, sal con tus amigas, divierte, distraete, pero sobre todo recuerda estas soltera y eso te da la libertad que tu kieras...
Por otro lado si pongamos en una semana el te insinuara que kiere volver contigo, deves pararle los pies en seco un no a tiempo salva vidas, aunque tu estes loca por el..
porque si a cada oportunidad que el kiere dejarte tu vuelves comiendo de su mano simplemente te utilizara borrale de todo lugar, redes sociales, tu movil, si te llama cojeselo se como eres normal!
si te dice de quedar lo mejor es decirle creo que no es un buen momento para vernos ya que me estoy tomando mi tiempo yo tambien, es decir darle a entender que no te va tener como un puto perro faldero... todo esta en ti ser la tipica xika que va detras de un tio os ser lo que eres una mujer que no necesita estar detras de nadie.
 
Antiguo 20-Nov-2011, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
es mas como ejemplo propio a mi me dejo mi exnovia hace 2 años estuve casi 5 meses detras de ella un pesao amos, despues que hice parar desaparecer empezar a ser yo mismo, salir divertirme conocer gente y que paso que tengo novia otra vez todo lo contrario a la que tuve un dia, en cuanto ella se entero que hizo cambio las tornas, es ella la que persigue y hay estas tu para decir paso! porque creeme el amor es una enfermedad que hasta el mas tonto un dia te kitara...
Pd registrate !!
 
Antiguo 20-Nov-2011, 22:23  
Usuario Experto
Avatar de walking
 
Registrado el: 01-November-2011
Ubicación: En el pais de los sueños
Mensajes: 4.201
Agradecimientos recibidos: 1131
pues si lo quieres espera,que aunque tengas muchas ganas estas cosas tardan mucho en cicatrizar,pero si te ha dicho que no te quiere eso es muy chungo
 
Antiguo 20-Nov-2011, 22:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de borrarlo de todas partes ya lo he hecho, pero lo que llevo peor es lo de salir, distraerme... Vivo en un lugar en el que no hay nada, prácticamente no tengo amigos, y los pocos que tengo viven en otro lugar.
Empecé con él a los 16 años recién cumplidos, y no sé cómo hacer mi vida sin él. No tengo a nadie, y me siento muy sola.
Esto es un asco. Por momentos me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Ni siquiera me van bien los estudios desde que empezaron los problemas (en septiembre). Voy de culo en todo.
No sé qué hacer con mi vida, la verdad. Esperar se dice pronto, pero lo lento que pasa el tiempo si no tienes en qué emplearlo...
 
Antiguo 20-Nov-2011, 22:33  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 2148
Te los está metiendo a full...
 
Antiguo 20-Nov-2011, 22:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Te los está metiendo a full...
¿? Si es lo que me imagino, no, él me dijo que ahora no quería nada con nadie. El tiempo se supone que es para ver qué quiere hacer... Me dijo que una parte de él quería estar solo, pero que otra parte quería estar conmigo...
 
Antiguo 20-Nov-2011, 22:50  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
haber es normal a mi me paso algo parecido y te entiendo pero tambien te digo todo esta en ti es decir o tu misma dices basta o siempre estaras igual digamos que hasta que tu misma no te des cuenta de que sin el puedes ser igual o mas feliz dificilmente el primer paso es que tu misma lo veas y lo reconozcas y el segundo es que por muxo que te pueda doler desde ste momento comunicacion con el 0 se por lo que sea y dices que no tienes amigos pues empieza a acerlos nunca es tarde y lo de los estudios pues centrate en ellos son una wena forma de distraerte, y resgistrate!!! por cierto de donde eres para ubicarte? y que años tienes?
 
Antiguo 20-Nov-2011, 23:01  
Usuario Experto
Avatar de Adelaida
 
Registrado el: 07-November-2011
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 26
Yo en tu lugar le peguntaría en plan "bruto". Ya le has dado tiempo de sobra, y sigue sin responder... Pues ya es hora de que lo haga con un sí o un no, coñoya.

Aunque bueno, vista su clara indecisión, no sé yo cuán duraderas podrían llegar ser sus resoluciones...
 
Antiguo 20-Nov-2011, 23:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy registrada, pero aún no puedo escribir mensajes con la cuenta.
Soy de Málaga, y tengo 23 años.
Intento centrarme un poco en los estudios, pero en seguida me pongo a pensar en otras cosas, y con la desgana me da tanta pereza hacer nada... aunque sé que tengo que hacerlo, porque estoy en mi último año de carrera y no puedo tirarlo por la borda. Y sobre lo de amigos la verdad no sé qué decir. Igual tengo que empezar a salir por ahí sola y a ver qué pasa... O a apuntarme a cualquier actividad y mantenerme ocupada.


Adelaida, creo que aún así, no me daría ninguna respuesta. Le dije que entonces si se daba cuenta de que no me quería me lo dijera, y me soltó "es que no creo que llegue a decirte eso nunca, siempre me vas a gustar".
 
Antiguo 20-Nov-2011, 23:45  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Cómpeta Málaga
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 27
Chavala me da pena lo que te ha pasado, aunque es más normal de lo que creemos lo que te ha pasado, eso de ahora si, mañana no, pasado tal vez, no lo veo, no soy la persona más idonia para darte consejos, pero yo que tu me retiraría de él aunque sea buen chaval sus ideas no la tiene del todo clara y más que ya llevaís algunos años juntos.
 
Antiguo 21-Nov-2011, 05:48  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
No sirve de nada que le preguntes basicamente evadira la pregunta con cualquier escusa para al final que solo te sientas peor, lo que tienes que hacer es hacer ver que no sigues ahi que basicamente te perdio, te guste o no te guste tienes que aceptarlo asi no hay medias tintas y te endiendo se que que tendras muchos momentos de bajon, yo por ejemplo me tire casi 2 meses sin salir apenas hasta que dije basta me apunte al gimnasio por hacer algo salia de vez en cuando con mis amigos y los momentos de bajon se limitaron a cuando llegaba a casa por las noches cosa totalmente normal, bajo mi punto de vista.
Lo dicho haz ver que no eres un juguete y veras como cambian las tornas algun dia o no si la persona es demasiado subnormal para ver sus propios fallos, animo
 
Antiguo 21-Nov-2011, 17:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Hoy me levanté bastante mal, sin ganas de comer ni nada, y mi madre llamó a mi hermana para que viniera a animarme, pero lo que ella ha hecho ha sido llamar a mi ex y decirle que qué piensa hacer conmigo, que se decida ya vaya... y lo ha empeorado todo. Ha dicho que necesitaba un tiempo, pero que si es así pues ya no quiere nada. Lo llamé para que me lo confirmara y me dijo eso, que ya no iba a volver por lo que le había dicho mi hermana... Así que me despedí con un "muérete, púdrete" por todo lo frío que estaba siendo conmigo sin tener culpa de nada... Y ya está. Así ha acabado todo... lo llamé después para disculparme pero le da igual, incluso como estaba con sus amigos se estaba riendo de no sé qué, vamos, que le importo una mierda.
Mañana voy a ir a verlo aunque no quiera, porque eso me lo va a tener que decir a la cara, no como los cobardes por teléfono. Y ya haré mi vida, qué remedio... mi familia está tan preocupada... incluso le dije a mi hermana que la odiaba, y eso que sólo pretendía ayudarme...
Ahora ya no habría vuelta atrás, ¿verdad? después de esto... Me siento horrible.
 
Antiguo 21-Nov-2011, 20:53  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
haber punto uno de momento asegurate que apartir de ahora nadie! le vuelva a llamar, segundo eso de que vas a verle mejor no, si se a reido de ti es el momento de que tu no te rebajes, al contrario mas que darle a entender que te jode lo mejor es que pases salgas y te distraigas con lo que sea ...
Tu decides nadie te va a obligar pero por experiencia propia o empiezas a pensar cada movimiento o estaras peor y peor...
Azme caso nada de llamadas, sms, redes sociales, hermanas que llaman ok?
Lee 3 veces si es preciso hasta que te quede claro desparece es igual a contacto 0. animo
 
Antiguo 21-Nov-2011, 21:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Tienes la autoestima por los suelos, eso de que tu hermana lo llame y le pregunte que va a hacer contigo es denigrante, ni que fueras un bulto.

Este muchacho no te quiere, cuando quieres a alguien estas con esa persona y no te molesta ni te da preocupaciones como el dice, el va y viene contigo segun le convenga o no.

Que hacer? ante un necesito tiempo, un contacto cero, te diria mas, pero se que en cuanto silbe estaras ahi a su antojo, asi que te deseo mucha suerte.
 
Antiguo 21-Nov-2011, 22:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya no va a haber más contacto, de eso estoy segura. Que haga lo que quiera, me he propuesto salir de esto como sea. Ya ni siquiera estoy tan segura de si querría volver a estar con él reconsiderando todos los hechos, aunque lo quiera mucho. No se lo merece.
No voy a ir a su casa ni nada. Voy a hacer como si no existiera. A él esto seguro que no le cuesta nada, así que más fácil me lo pone.

Y sí, tengo la autoestima por los suelos. Es como si hubiese pisoteado mis sentimientos, como si no le hubiese importado nunca.
Lo de mi hermana me molestó muchísimo, pero también la entiendo, porque se preocupa mucho por mí y le duele lo que está pasando. Ella cree que realmente no ha tenido el valor de decirme que ya no quería estar conmigo, por eso lo del "necesito tiempo". Supongo que para que me fuese haciendo a la idea...

Y ya para qué darle más vueltas al asunto. Muchas gracias por vuestro ánimo. Cualquier cosa estaré por aquí dando otra vez la lata. Me siento mejor pudiéndome desahogar aquí.
 
Antiguo 22-Nov-2011, 01:15  
ex-novia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estoy registrada, pero aún no puedo escribir mensajes con la cuenta.
Soy de Málaga, y tengo 23 años.
Intento centrarme un poco en los estudios, pero en seguida me pongo a pensar en otras cosas, y con la desgana me da tanta pereza hacer nada... aunque sé que tengo que hacerlo, porque estoy en mi último año de carrera y no puedo tirarlo por la borda. Y sobre lo de amigos la verdad no sé qué decir. Igual tengo que empezar a salir por ahí sola y a ver qué pasa... O a apuntarme a cualquier actividad y mantenerme ocupada.


Adelaida, creo que aún así, no me daría ninguna respuesta. Le dije que entonces si se daba cuenta de que no me quería me lo dijera, y me soltó "es que no creo que llegue a decirte eso nunca, siempre me vas a gustar".

Amiga me identifico contigo en todo todo yo tenia un novio por 6 a~os y me tiene en esa situcion de te amo pero de lejos y sabes que estuve como una tonta en mi casa esperando llorando y mi escuela al diantres empeze igual que tu a mis 16 pense que era el amor de mi vida. Pero ya basta ponte linda sal con tus amigas que hombres existen muchisimos pero disfruta la solteria al igual que lo hago yo no te digo que duele al principio pero no vale la pena hacerce una mierda por un tonto salllllllll disfruta que se muerda la lengua tu ex y que te vea hermosa para que vea lo valioso que perdio que lo que se te va es que ni te convenia y mas alante sin darte cuenta te enamoras de nuevo besitos cudate
 
Antiguo 25-Nov-2011, 21:48  
NEHI
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola como estan todos por este foro
 
Antiguo 27-Nov-2011, 14:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nada, soy yo otra vez...
Al final mi ex me ha acabado "perdonando" y tal... Hablamos un poco el miércoles por última vez, y me acabó diciendo que había empezado él porque le apetecía, pero que era mejor que no... Me estaba empezando a echar de menos en ese momento e incluso me dijo que estaba echando lagrimones. Así que nada, me dijo que siguiera mi vida, que no me preocupara por él, que lo fui todo para él y se despidió con un "cuídate amor", y que aún no podía escuchar nuestra canción...
Después de ese día me quedé muy mal, me da tanta pena todo... Incluso me volvieron un poquito las esperanzas porque parecía que realmente no estaba tan seguro de lo que estaba haciendo.
La cosa es que el jueves se fue de viaje, y por lo que he podido leer de él, se lo está pasando increíble, como un sueño. Y yo mientras aquí, hecha una pena... Así que he decidido olvidarlo, pero no sé cómo. Todos los lugares a los que voy me recuerdan a él, todo todo todo... y en un momento estoy más feliz que una perdiz, y al rato llorando por los rincones.
¿Qué puedo hacer para superarlo? si es que todo me recuerda a él, es imposible! y eso de los picos de ánimo son normales? porque me voy a quedar loca.
 
Antiguo 30-Nov-2011, 03:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2011
Mensajes: 69
Vos tranquila. las subidas y bajadas de animo son muy muy normales en esto. pero tenes que ser fuerte!! te hace mal todo lo que te recuerda a el?? metelo en una bolsa y tiralo en un cajon!! el demostro que mucho no le importabas. no te dejes usar!!

Uno de los mejores consejos que te puedo dar es que escuches mucha musica. musica que te llene de energia!! VAMOS!!!!!

obvio que te duele. yo estoy pasando lo mismo con mi ex novia. tranquila. en el mundo hay mucha gente. gente buena y mala. y lo peor es la gente que pensamos que es de una forma y demuestra despues ser de otra.

Eso de dejar que te alimente las esperanzas un poco es lo peor que podes hacer. es como drogarte. en el momento se siente genial. y despues que?? te haces mierda a la larga. vos sos tan debil como para drogarte? NO LO CREO.

NENA DESPERTA!! hay miles de tipos que les gustaria estar con alguien como vos. alguien que de verdad se preocupe por sus sentimientos y no cambie de novio como de ropa interior. DEJATE DE JODER!!

si el no te supo valorar en el momento. algun dia lo hara. pero vos no esperes. MEJORATE!! hacete un cambio de look.. comprate ropa. ponete GENIAL!! que a cualquiera se le caiga la baba de verte!! vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. y no es ser superficial. es sentir amor propio!!

encima. siendo hombre te digo. donde te vea que estas radiante y con 20 tipos atras (si no es que ya tengas a uno en ese momento). se le va a subir el humo a la cabeza y te va a querer recuperar. pero ahi es el el que tiene que ganarte a sudor y lagrimas.. el te dejo y no le importo mucho lastimarte asi?? bueno.. vos no sos juguete de nadie.

empeza a mejorarte y arreglar tu imagen. pero desde adentro tambien. APASIONATE por lo que haces y busca VIVIR!!!!

si el dia de mañana el vuelve. LE VA A COSTAR.

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. pero ahora es tu turno. vos tenes el poder de hacerte valer y que vos seas el premio y no el.

lo ames todavia o no. NO IMPORTA. tenes que hacerte valer. se fuerte!! que le cueste!! el va a volver. y si no vuelve vos ya vas a estar lista para encontrar a alguien mejor.

FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? El famoso "La chica de mis suenhos no se decide" Que significa cuando una chica dice "vamos demasiado rápido" Para todas aquellas personas que sus "parejas" les a pedido TIEMPO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3