Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2010
Ubicación: guatire-venezuela
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 2
veran hac ya casi 5 meses que estamos juntos pero el ex de ella no quiere dejarla en paz! periodicamente la llama o comenta cosas en su perfil de fac como mi amor te amo y ese tipo d ecosas la llama para que vuelvan y ese tipo de cosas pero ella no quiere oviamente, no fue si no hasta ayer que practicamente le llore por la webcam que lo quitara de su vida que lo eliminara de cualquier contacto que tuviera con el, puesto que no soy una persona celosa pero ya no me aguantaba que la estuviera acosando y que ella no supiera que hacer, el chico queria agregarme en el msn y mi novia me dijo que no lo aceptara y como yo confio en que no hacia falta que yo intervivniera pero ahora no estoy muy seguro, ya lo elimino de todo contacto por que entiende lo que siento pero aun siento preocupacion por ese chico... que me recomiendan hacer??? olvidar todo este asunto ya que supuestamente lo quito de toda comunicacion, o hacer algo al respecto? y si es asi algo como que? por favor espero que puedan ayudarme ellos cortaron por que el no le prestaba atencion segun ella y ella se fijo en su fisico, por eso cortaron asi que no c por que desperto su interes ahora... el tiene 18, yo 16 y mi novia 13 que me recomendarian hacer???
 
Antiguo 10-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
tiene 13 y tiene ex :O

bueno igual eso no viene al caso

yo en tu lugar no haría nada mas si ya se terminó su antigua relación.confiaría en ella.
 
Antiguo 11-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues si no eres celoso es porque confías en ella ¿no? Entonces si te dijo que ha cortado comunicación con él, debes de creerle.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Mi papá no me deja tener novio!!! Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez Mi novia no me deja espacio Mi amigo me deja de lado por su novia.. me deja mi novia sin tener un porque!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.
Patrocinado por amorik.com