Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Hace tiempo que no entro por aqui, la historia por la cual he vuelto a entrar es la misma que ña de hace unos seis o siete meses,

Yo empeze una relación con una chica, la cual no tenia olvidado a su ex-novio, el aparecia de vez en cuando, aunque según ella no pasaba nada, yo confio en ella en eso, pero es el padre de su hija asi que se ven casi todos los días, aunque de hace unos meses para atras pues solo como los padres de esa niña.
Hace cosa de un mes mas o menos, despues de más de un año de relación conmigo, me comento que el(exnovio) quería volver con ella y que iniciaran de nuevo una relación, yo se que el echo de que yo este con ella pues es mas complicado para ella pero según ella no sabe que hacer, no hace nada, me explico, el le pidio a ella una respuesta, que eligiera entre los dos, pues ella le conto lo nuestro, pero ella en un mes no ha respodido ni ha dicho nada, aunque no sabe lo que hacer, pues seguimos viendonos, aunque yo estoy muy mal por todo eso, el solo echo de que ella ya se lo piense me deja a mi como de lado y no se si quiero estar con ella, al menos hasta que tenga las ideas claras, se que no es cumpla de nadie pero de hace unas semanas para aca, la estoy tratando peor a ella, me enfado y he llegado a gritarle cosas muy feas, como anoche por ejemplo, anoche le dije cosas realmente malas, yo no quiero perderla pero tampoco quiero que cada dos meses aparezca la sombra de el y pueda o no quitarmela, yo ya no soy el mismo pues llevo asi un año y medio y no puedo contarselo a nadie, cada vez le hablo peor y siempre lo arreglamos pero anoche realmente la dije cosas muy muy feas y dudo que ya quiera hablar conmigo al menos durante un tiempo, se que anoche hice mal, que grite y dije cosas malas, me siento como si Dios me estuviera juzgando y me siento una mala persona.

Bueno al menos he podido contarlo por aqui, si alguno quiere contarme algo por favor, lo que os parece esta historia o si he echo algo muy malo,que yo creo que si, de todas formas ya le he pedido perdón y no creo que quiero hablarme, igual es la solucion a todo esto no???

Saludos
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
si se lo esta pensando mal asunto ya que parece que no esta segura de quererte a ti o a su ex asi que , que se vaya
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
hombre corazonpartido tu tambien tienes razon mejor que lo hable antes con ella pero el echo de que se lo este pensando ya es mala señal
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Oveja_Negra^^
 
Registrado el: 28-May-2009
Ubicación: En las Nubes
Mensajes: 26
Si realmente te kisiera hasta las trankas, le abria respondido en el momento a su ex q no, y q no lo volviera a plantear. Y si ves q realmente, aun se lo sigue pensando y ves q tu mismo estas kambiando, y no para bien, y q le gritas y q estas mas irascible con ella....pues no es justo ni para ti ni para ella. Hay okasiones en q tenemosq tomar dificiles decisiones, xo hay q tomarlas, aunque duelan. lo uniko q konsigues alargandolo, es alargar cada vez mas tu angustia y dolor sobre el tema, xa finalmente akabar tomando la misma decision, o q la akabe tomando ella x ti, lo kual t doleria aun mas.
animo y no desesperes.
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Ya le pedir perdón , pero no creo que quiera hablar conmigo, las cosas que dije anoche fueron muy fuertes y aunque le dije que no lo pienso, creo que eso no vale de nada, es duro oir a alguien decir esas cosas aunque no las piense.
Bueno quizas lo echo, echo esta, esta claro que tendre que hablar con ella, al menos para pedirle perdón por las cosas que dije.
Pero me hubiera gustado que ella se molestara por saber como me encontraba yo, es muy dificil saber que la persona con la que quieres estar se esta pensando si iniciar otra relación cin su ex-pareja.
Eso ha echo que yo no sea el mismo, nunca le haria daño pero anoche queria hacerselo, me refiero que mientras mas duro sonaba lo que le decia y mas daño pudiera hacerle me sentia mejor, evidentemente luego le pedi perdón pero el daño estaba ya echo.
Yo se que ella me quiere pero yo no puedo hacer nada si en un año casi y medio no le he echo elvidar a su antigua pareja.
Yo solo se que ella esta destrozada y que yo estoy viviendo una pesadilla, por que esto nunca debio empezar, si ella no tenia claro sus sentiemientos con el, debimos haber esperado a que ella lo tuviera claro, no digo que sea culpa de nadie ,pero si me siento culpable por haberle dicho todo eso anoche.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, tengo muchas ganas de poder contarselo a alguien, de llorar con todas mis fuerzas, de no levantarme de la cama más nunca, siempre he pensado que tenia mala suerte y más en el amor pero nunca pense que esto acabaría asi.

Saludos
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Bueno al menos he podido hablar con ella y me ha dicho que si soy capaz de hablar con ella sin ponerme como anoche pues podria sentarse a hablar conmigo, yo se lo que tengo y por que lo tengo, todo el tema de su ex-novio me esta matando y que significo yo para ella, por lo menos tengo la opcion de poder pedirle disculpas no creeis??
Que deberia decirle ahora que tengo la opcion de poder hablar con ella??
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Por estas mismas cosas son por las que desconfio de las mujeres... si se cierra una puerta se cierra de verdad... no se deja entre abierta...

Nose, he estado en tu caso y te digo qe ser incluso mejor novio no ayuda, tampoco creo que ser un cabron ayude (aunque cada vez dudo mas de esto ultimo).... nose que decirte, solamente queria apollarte porque realmente te sientes desplazado y muy mal

Suerte y muchos animos!
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Oveja_Negra^^
 
Registrado el: 28-May-2009
Ubicación: En las Nubes
Mensajes: 26
Estoy kn el rubiales, si se cierra la puerta se cierra del todo. ( pero q sepas rubio q estas kosas tmb las haceis vosotros y no solo nosotras :P)
Lo que yo creo es q si no te has repuesto x completo de una relacion, no puedes iniciar una nueva. Pasan kosas d este tipo. y nose, si yo estuviera en tu situacion, aunq al final se decantara x mi, y no x el ex, no creo q lo mirara kn los mismos ojos, creo q dejaria tokada mi konfianza hacia mi pareja. y si no hay konfianza......
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Eso es creo que lo que me ha pasado, durante un tiempo puedo olvidar y pasamos buenos momentos pero sin embrago durante otros me acuerdo de que si quizas el hace las cosas un poco mejor me la quitaria, no sabeis lo duro que es haber luchado durante un año y pico por alguien y oir decir a esa persona que ha hablado con su ex-novio y que durante pequeños momentos a vuelto a ver en el algo.
Ademas el le digo que tenia que elegir, de cierta forma es lo que ha echo pero no ha pasado nada y cuando le pregunte que que pensaba hacer su respuesta fue, que cree que lo suyo con el no funcionaria, eso me mato, pues si me llega a contestar nose, es que ahora te conozco a ti o no se que no esta segura pero que lo suyo con el no funcionaria??? me sono a que si llega el a poder cambiar me dice hasta luego , no se tienes razon ovejanegra creo que mi confianza ha quedado tocada y fuertemente por una sencilla razon antes jamas le hubiera hablado asi y ahora mirad las cosas que hago como un niño pequeño y tengo 27 años, no puedo estar con 27 años llorando por las esquinas y queriendo estar 24 horas metido en la cama.
Quizas todo es culpa mia por querer demostrar algo y si en un año y pico no la hago olvidarse de el quizas nunca lo haga

Saludos
 
Antiguo 28-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Yo creo que ella nunca dejo de amar el papa de su hijo... Nunca se enamoro realmente de ti..
 
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Ella ha seguido sintiendo por el esta claro que todavia siente por el, pero eso a mi me deja muy mal ,por que vale conocio a otra persona(a mi) y la relación siguio adelante, pero despues de un año y pico...entiendo que el es el padre de su hija y entiendo que paso mucho a su lado, pero desde el momento que decidio estar aunque sea un poco mas a mi lado, deberia haberse olvidado de el , no creeis??

Al menos yo merezco esa oportunidad...se pasa muy mal, dandole la opcion a ella de poder hablar con el, de que tengan tiempo para pensarlo, ademas fui tonto por que le dije a ella que tenia una opcion que no veia, que era intentarlo con el y si le iba mal que yo la recibiria con los brazos abiertos pero no ha echo nada de nada, simplemente dejar que pase el tiempo para ver si todo se borra como por arte de magia, pero yo no olvido sabeis??? es muy duro esperar a que esa persona te quiero, cuando igual esta compartiendo ese te quiero o al menos ese sentimiento, yo se que me quiere pero tambien se casi seguro que si él(exnovio) hubiera peleado mas por ella, si no hubiera sido tan pasota por asi decirlo, ella hubiera vuelto con el, le doleria volver con el por que me quiere a mi tambien pero ahora se ha llegado a este extremo y no es bueno para nadie, ni para ella ni para mi, por que yo ya no reacciono igual que antes cuando no tenia nada que perder ahora si tengo que perder y mucho.

SALUDOS
 
Antiguo 29-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Oveja_Negra^^
 
Registrado el: 28-May-2009
Ubicación: En las Nubes
Mensajes: 26
Si ella decide intentarlo kon su ex, y si nole sale bien, y vuelve a tus abiertos brazos.... Crees de verdad q todo os irá bien? No estarás resentido, dolido kon ella? Piensalo bien y se honesto kontigo mismo.
Por otro lado, entiendo tu angustia de ver como ella no se decide, y solo deja pasar el tiempo, ayudale a decidirse.
Tal vez si dejas de verla alguna semana.... tenga mayor espacio para pensar...nose
Tal vez asi t exe de menos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella me pide tiempo... pero sufro. cuando esta conmigo siente que le es infiel a su ex Cuando ella te pide un tiempo... como saber cuando un chico esta caliente conmigo?? xq cuando alguien pide ayuda es a los k menos respondeis?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.
Patrocinado por amorik.com