Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años



Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional. Tanto es así que incluso Estados Unidos ha regresado a Irak. Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista GIN, ha hablado sobre las intenciones de esta cúpula y ha señalado que, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal".

En principio, la organización terrorista iría contra los no suníes, pero según señala Rivas en una serie de cuestiones recogidas por teinteresa.es, va contra todas las personas que se opongan a ellos. "Van contra todo el mundo", aclara el experto.

El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'. Actualmente no se conoce el número exacto de milicianos, pero según Rivas, "sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable. En lo que va de mes, y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres".

En cuanto a sus intereses, el principal objetivo sería crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia) y al mando de un Califa. El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones y Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico, se autoproclamó "Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes". El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos.

Voluntad expansiva

Este Estado Islámico comprendería inicialmente los territorios de Siria e Irak, pero su intención es expanderse. Según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia hasta la India, todo el mundo árabe, los Balcanes hasta Austria y España y Portugal", según señala Francisco Rivas.

Además, añade: "Están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas... hay quien opina que esto es precisamente para poder tener un Estado con todas sus atribuciones e ingresar mucho dinero de la venta de petróleo".

El origen de esta organización se remonta a 2002, cuando el afgano A bu Musab A l Zarqaui, antiguo traficante de drogas, crea la Comunidad del Monoteísmo y la Yihad.

El Economista - 22/08/2014

http://ecodiario.eleconomista.es/int...ku8naZVrYXrFnp
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Que vengan...que vengan, no hay en el mundo nada mas peligroso que un español cabreado porque lo han privado de bajar al bar o por no poder ver el futbol por culpa de una invasion musulmana......se van a mear en la chilaba.

Ademas, despues de ocho siglos sembrando las tierras de España con batallas y cadaveres, ( a diferencia de los yankis..) sabemos como tratarlos.....
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
El Ayatollah Jomeini fue el primer líder en el mundo moderno que dijo que había que reconquistar Al Andalus. Nuestra península es su objetivo desde siempre, pero creo que ellos quieren llegar mucho más lejos. No olvidemos que en el siglo VIII les pararon los pies en mitad de Francia, con lo que ellos querían llegar cuanto más arriba mejor

Por una parte significaría el fin del capitalismo internacional, al menos para nosotros, así como el fin del feminismo. Yo querría acabar con ambas plagas, pero no de esta manera. A mí no me vale el que se derroque a un opresor, en este caso el neoliberalismo judeoyanqui neocom, si va a continuar otro, el Islam radical. Si el neoliberalismo se va a la mierda de una vez y para siempre, es porque voy a vivir en verdadera libertad. Si no, nada
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Si vamos, espérate que ahora mismo saco de la basura mi carnet de cristiano y me voy a combatir a las cruzadas.

Mucha paranoia para controlarnos es lo que hay.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Pues les esperare armado hasta los dientes para correrlos a gorrazos.
Que se han creído esos moritos!!
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
¿Bajaran los impuestos?



Bromas a parte, el mundo ha avanzado y se ha dejado a éstos dictadores anclados en el siglo I. Cuando la guerra se hacía a espada, sólo el nº importaba, pero las cosas han cambiado y no lo aceptan.

Lo llamativo es que enseguida llaman a la guerra santa para conseguir mover a la gente sin discurso ni ideas, con la intención de que sirvan a sus propósitos particulares de conquista. Que malo es el fanatismo.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Una vez estando de excavación una chica del norte de España me preguntó en una de esas conversaciones que te echas con una cerveza en la mano sentado a la fresca si se produjese una invasión qué haría yo, si quedarme y luchar o salir por patas a algún país seguro. En aquel momento contesté que me quedaría y les daría hasta en la foto del DNI, años más tarde, conociendo algo mejor cómo se las gastan los muchachos del Islam lo cierto es que si puedo evitar enfrentarlos, lo evito.
De entrada los amigos éstos del neocalifato éste nos son presentados como el colmo de la maldad, y no digo que sean buenos, cualquiera que piense que matar a otra persona por motivos políticos o religiosos me parece de entrada un hijop●ta peligroso y sin duda un elemento de lo peor, pero me entra era duda asquerosa que me hace plantearme cuánto hay de propaganda en la misma información que me ofrecen los mass media y como tengo claro que nuestros gobernantes Sí que son unos hijop●tas peligrosos, pues con más razón.
No querría vivir en un Estado islámico radical, pero tampoco me seduce morir decapitado y que mi asesinato se cuelgue en internet.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esta gente del Estado Islamico deberia dejar de fumar porros, les sienta muy mal.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Los limites de la crueldad humana en una guerra no se conocen hasta que se esta en medio. En la guerra civil española, cuando las tropas de asalto capturaban a un soldado moro de Franco, se le vestia con un abrigo de cerdo ( la piel de un cerdo atada al cuerpo) y mientras le metian los pies en una fogata le "recomendaban que cantara lo que sabia y a cuantas habia violado (eran muy aficionados) "..prometiendole quitarle la piel para que se reuniera con su Ala...luego, tiro en la nuca y ahi te quedas con piel incluida como aviso a tus compatriotas.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Tomarse España, Portugal, Austria, Egipto, Irán (que es chii y tiene armamento nuclear) y demás paises en 5 años , definitivamente lo que causa la desinformación.

Una cosa es lo que diga un escritor-investigador de un periódico y otra cosa es la realidad. A los gobiernos les interesa crear una mentalidad en la gente, para que esta odie y tome armas en casos determinados. Sería más sensato pensar que quieren que estos paises ayuden a luchar contra el Estado Islámico en Irak y Siria.

No han podido tomarse Irak (les han dado fuertes golpes) ni Siria y hablan de otros paises que además de tener un mayor poderío militar, tienen en sus fronteras a las potencias occidentales.

Concuerdo con Raistilin, los del Estado Islamico deben dejar de fumarse porros, pero no están tan locos como para involucrarse en paises en los cuales no tienen ningún apoyo popular.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2014
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Eso son sólo bravuconadas, a las que son muy dados.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Estos tenían que empezar a estudiar Geografía. Me da que se piensan que todo eso, en vez de países, son aldeas que se conquistan así como así

Con estos, el peligro no es que vuelvan a invadirnos, que sería como si España se ponía a invadir Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, todo a la vez Y Australia también ya puestos, que total está cerquita El peligro es que estos son muy capaces de montar otro 11-M si les da la vena.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
No os riáis demasiado. En caso de que declaren guerra santa, esta gente no tiene ningún miedo a morir. Ahí es donde está el problema
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Si vamos, y yo en el Rise of Nations he conquistado toda Europa, Africa y Asia, no te jode...
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Yo no subestimo a los árabes. Que Estados Unidos tenga el ejército más preparado del mundo y el armamento más potente, no quiere decir que sean invencibles. Un simple pastor venció a un gigante tan solo con una piedra

Todos los imperios cayeron, Egipto, Mesopotamia, Roma, Genghis Khan, como también caerá Yanquilandia. Aquellos parecían invencibles, pero no, no lo eran, como tampoco lo es Estados Unidos. Las supremacías humanas no son para siempre
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 72
No me preocupa... cada vez hay más chinos en España y como les toquen sus tiendas los hacen desaparecer del mapa
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Yo no subestimo a los árabes. Que Estados Unidos tenga el ejército más preparado del mundo y el armamento más potente, no quiere decir que sean invencibles. Un simple pastor venció a un gigante tan solo con una piedra

Todos los imperios cayeron, Egipto, Mesopotamia, Roma, Genghis Khan, como también caerá Yanquilandia. Aquellos parecían invencibles, pero no, no lo eran, como tampoco lo es Estados Unidos. Las supremacías humanas no son para siempre
Es verdad que no existe enemigo pequeño y un enemigo tan fanatico, tan manipulado por sus lideres religiosos y por el supuesto premio celestial de virgenes y mieles si muere en guerra santa, lo hace aun mas brutal e imprevisible.

Pero dicho esto, su propia fe, su fanatismo y su forma de organizarse religiosamente lo hace muy vulnerable ante cualquier ejercito moderno. Las ordenes y las campañas no las dirige ni el mejor general ni el mejor estratega, las mandan los imanes y los lideres que han escalado a su puesto gracias a su brutalidad y no por su capacidad de mando o estrategia.

No son ni eficaces ni capaces en una guerra de conquista alejada de los centros o zonas de poblacion propias o cercanas a sus origenes, donde pueden camuflarse entre la poblacion civil o en terreno conocido. Son brutales, atacan en manadas y sin demasiado orden ni concierto, ese puede ser el peligro, cantidad y brutalidad, guerrilla urbana o rural, pero no tienen capacidad invasiva digna de reseña. Podeis ver abundantes videos de la guerra de Siria donde combaten ISIS, HELLBOLA, ALCAEDA, etc..y vereis que son caoticos, a veces tanto y tan mal organizados que acaban enfrentandose entre ellos por simple error. Mueren tantos por fuego enemigo como por fuego amigo. Ademas y como anecdota, los puedes oir a kms. , mientras combaten recitan versiculos del coran y repiten "Ala es grande" muchas veces por minuto...de ahi la terrorifica efectividad que estan teniendo los francotiradores del ejercito regular sirio.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Bellotero
 
Registrado el: 11-December-2011
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 283
Pues a mi, sobretodo, me sabe mal por los catalanes, con lo ilusionados que estaban con su futura republica independiente. Que lastima, no somos nada
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pero, que leo; vuelven a por más.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
probablemente no sean capaces de conquistar todos esos territorios, pero si son capaces de empezar a tocar las narices con atentados suicidas por ejemplo y ahi es donde reside su mayor peligro, que les da igual morir y para esta gente la vida no vale nada
yo por si acaso no les quitaria los ojos de encima
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cinco años después... Piden crear un Estado gay con sede en España Cinco años sin olvido España 1-portugal 0!!!!!!!!!! Cinco años y medio a la basura...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.
Patrocinado por amorik.com