Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Me gustaría ayudarte en este tema, pero como soy hombre esas cosas que has descrito a mí no me suceden. Si me ocurrieran, podría empatizar mejor contigo.
animo cualquier dia entras diciendo que has conocido a alguien fabuloso y que te casas en breve jajaja
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Quizás es que a muy pocos hombres les molesta que una mujer les toque el hombro o el brazo, al contrario.. en ese ambiente en específico quizás les de pie para tratar de ligar. Por eso no se lo toman a malas.

Yo entiendo que la compañía con la que salgo beneficia que me ocurran esas cosas, porque ven a mis amigas en rollo dicharrachero, y se piensan que yo, por estar con ellas, voy a ser igual.

Fj, ni aunque me entrara por el ojo me agradaría que me tocara, que hay una gran diferencia entre un roce casual (como cuando hay poco espacio y pretenden pasar por tu lado y te empujan/apartan con la mano), a un toqueteo que aunque sea en una zona completamente inocente, va con segundas. Ya lo dije en el primer post.. me puede gustar alguien, físicamente o en otro aspecto, que si apenas le conozco o directamente nisiquiera nos hemos presentado, su contacto me va a molestar.



En cuanto a mi amiga, aunque creo que es una actitud indefendible, diré que el chaval se montó una buena estrategia para pedirle el número y que no había manera de rechazarle sin parecer un ogro. A mi me habría costado... Pero creo que lo más adecuado hubiera sido apartarle un poco del grupo y decirle que no estaba interesada, sin herir los sentimientos del chico delante de sus amigos, y evitarse un día entero de llamadas por parte de números desconocidos al no coger las del número que tenía identificado. Pero esta mujer es que no aprende.. le pasa continuamente y una cosa si he de decir a su favor.. y es que muy agradable y todavía cree que se puede ser amigo de un hombre (yo también lo creo, pero no de alguien que te aborda en una noche de fiesta). Así que vive estas situaciones continuamente, y siempre trata de no ser borde pero los hombres se confuden y creen que dar un número de telefóno es abrir la puerta a un polvo.

Ahí actúa mal tanto ella como el hombre.. Porque si a ti no te muestran interés sexual o amoroso, ¿por qué insistes? Sí, ella no debería dar pie y ser tan inocente, tener un poco más de reparos a la hora de dar su contacto, pero ellos tampoco deberían ilusionarse de primeras y volverse pesados cuando ven que no van a rascar nada.

En cuanto al tema del contacto.. Si conozco a la persona, repito, no me importa, porque generalmente no va con segundas intenciones. Tengo un compañero de trabajo que toquetea mucho, es su manera de ser tanto con hombres como con mujeres. Le gusta mantener un contacto físico mientras habla, creando más proximidad con quienes le caen bien. Y al principio me chocaba pero cuando ví que no era nada sexual me relajé. En una discoteca no puedo saber si alguien es también así, y quiero evitar malosentendidos. Y generalmente sí que buscan crear una intimidad de la que no estoy interesada.

Al final me tendré que volver una borde, pero no será la primera vez que al serlo, me tachan de soberbia y egocéntrica. Lo que me gustaría dar a entender es que no tengo inconveniente en echarme unas risas un rato, pero que al despedirnos no quiero saber más de ellos, a menos que realmente me caigan bien para una amistad. Y no he visto a ningún hombre que esté dispuesto únicamente a eso.

Mi último intento de evitar situaciones incómodas, ha sido ponerme un anillo de compromiso (falso), porque también en el trabajo las declaraciones se estaban volviendo una norma. Y la realidad es que los hombres apenas se fijan, y los que lo hacen y me preguntan, diciéndoles yo que estoy comprometida, me responden que no les importa Y yo contesto "pero a mi sí".. y nada, que siguen, que no lo pillan o no lo quieren pillar.

Hay un pavo que se me declaró hace un año en mi trabajo. Había preguntado a mis compañeros si yo tenía pareja y le habían dicho que no... Cosa que después les eché en cara a todos por hablar de mi vida privada. Pues tuve que decirle que sí tenía, desde hace poco y por eso mis compañeros no lo sabían. Aún hoy, cada vez que viene, me pregunta si las cosas con mi pareja me van bien.. que si no, me vaya a una cena con él. Es muy incómodo... Yo ya nisiquiera le hago contacto visual, cosa que está fea con un cliente.. Pero es que cualquier cosa le da pie a venir y abordarme. Y digo yo.. ya te has declarado y te he rechazado... ¿no es mejor olvidarte del tema y si un día me lo replanteo ya me acerco yo?
si no es indiscrecion ¿ que edades teneis ???
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
yo 29, una de mis amigas treinta y pocos, y la otra (la del número de teléfono) anda por los 40
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Sí, hay tíos muy pulpos y desvergonzaos, a mí hablando del tiempo o de los horarios del transporte me han llegado a tocar piernas o manos estando sentada. Qué casualidad que se lo hagan a una chica que va sola, y no a una anciana o a un barbas tatuado A mi mejor amiga cuando tenía 12 años un tío empezó a sobarla en el autobús lleno de gente, pensaría que iba sola también, y le levantó el vestido y todo, y cuando el padre de mi amiga lo vió, pues ella se quedó aterrada no sabía qué hacer del susto, el padre le dió unas cuantas hostias al tío

En el trabajo por suerte no tengo problemas porque ni doy confianzas y voy justísima de tiempo; y tengo fama de seca, pero mira... payasadas que me ahorro. Es tal como cuenta Elocín... parece que porque una esté de atención al público haya barra libre de sobeteo y tontería Yo veo un chico, por guapo que sea, y encima que no me da pie, y ni se me ocurre acercarme en ese plan, porque lo primero que pienso es que se sentirá incómodo o tendrá pareja. Es una simple cuestión de educación.

Un día hablaba con un conocido y me decía que no iba a X sitio a comer porque las camareras eran unas bordes, y yo siempre he ido a ese sitio, y las chicas siempre me han atendido rápida y correctamente, que es lo que espero en un servicio, restaurante, etc... pero para muchos 'borde' significa que 'no le ríe las payasadas, ni se dejan sobetear', no sé Si en vez de ser camareras fueran camareros, no se les tacharía de bordes, ni mucho menos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Espacio en la pareja Sobre el espacio personal Me pide espacio Su espacio Espacio y tiempo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com