Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2010  
Keira
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo intentaré resumir. Me gusta ya hace tiempo (2 años) un chico,tenemos amigos en común... solo sabía su nombre por un conocido que me lo dijo. Siempre estuvo en mi cabeza, pero tampoco pensé que se fijaría en mí. Hace días coincidí con él en un bar, de fiesta, le había visto más veces, pero solo nos mirábamos. Esa noche, se me quedaba mirando, yo sonreía... y no paraba de mirarme. Al final me estaba poniendo super nerviosa y le hice un "¿que?" con un gesto sonriéndole. Me pidió que le hiciese una foto con sus amig@s. Se la hice. Y a los 5 minutos me viene (el estaba con una chica, liándose) y me dice que le parezco muy guapa y que tenía unos ojos preciosos, pero que a su novia la quería mucho...palabras textuales!
Me quedé super pillada. Solo supe decirle "lo mismo digo". Y se dió la vuelta y volvió con su novia.

Al dá siguiente, le busqué, xq sabía que un amigo miole tenía en una red social, le escribí, me contestó, y quiere quedar a tomar algo.

No sé que hacer. Me pregunta que me gusta hacer, me hace muchas preguntas para intentar conocerme...


¿que hago? ¿quedo con el? ¿o no vale la pena alguien con novia?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta un chico que tiene novia,que hago? 2 años con un chico que tiene novia me gusta un chico que tiene novia me encanta un chico pero tiene novia ¿que hago si el chico q me gusta tiene novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com