Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor
 
Ver Resultados de Encuesta: Solo 3 signos del mismo elemento que tu signo te son compatibles
Fuego 6 42,86%
Tierra 5 35,71%
Aire 7 50,00%
Agua 7 50,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Esta encuesta está cerrada

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Novato
Avatar de erosamorlove
 
Registrado el: 12-July-2014
Ubicación: MONTEVIDEO
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Horóscopo del amor

Hay personas que creen en el horóscopo y personas que lo colocan en el terreno de la superstición. Pero en nuestro empeño por descubrir el secreto de las relaciones de pareja nos hemos topado con esos casos de personas que se separan sin saber muy bien por qué. Misterios sin resolver entre mujeres y hombres que se quieren, se respetan, se divierten y , sin embargo, sus signos zodiacales son tan incompatibles que la relación se hace imposible. Bienvenidas al horóscopo del amor.

Compatibilidades amorosas según el horóscopo (según los astrólogos que no se ponen de acuerdo entre sí)

Aries. Funciona a la perfección con Tauro como una pareja pasional, pero no destaca por una convivencia tranquila y algo parecido le ocurre con Leo y Escorpio. Se complementa bien con Géminis y con Acuario, pero no con Cáncer con quien puede formar una sólida amistad. No es compatible con Virgo, ni con Piscis, ni mucho menos con Capricornio. El éxito sentimental le puede llegar de la mano de Libra y Sagitario. Por su parte, dos Aries juntos formarían un cóctel demasiado explosivo.

Tauro. Dos Tauro en pareja son compatibles solo si no pierden de vista que el amor está por encima de todo. Con Aries puede formar una pareja basada en el sexo, mientras que con Géminis habrá también mucha pasión pero muchos desencuentros. Lo mismo ocurre con Escorpio, que es una especie de ni contigo ni sin ti. Los signos menos compatibles en el amor con Tauro son Leo, Libra, Sagitario y Acuario, mientras que la pareja puede funcionar con Piscis, Virgo y Capricornio. Sin embargo, el amor verdadero puede surgir con más facilidad con Cáncer.

Géminis. Puede conseguir una pareja perfecta con otro Géminis, así como una relación muy estimulante con Aries, con Libra y con Virgo. El día y la noche o una unión totalmente incompatible la hace con Capricornio y tampoco funciona muy bien con Cáncer, Escorpio o Piscis, con quienes tiene demasiados desencuentros. Con Tauro y Sagitario forman parejas apasionadas, pero las mejores relaciones saldrán con Leo y más aún con Acuario.

Cáncer. Funciona a la perfección con su propio signo. Con Aries forma una perfecta pareja de amigos, así como con Acuario, pero no suelen funcionar como pareja sentimental. Tampoco es compatible con Géminis, o Leo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Sagitario, con quien tiene una relación plagada de discusiones y malentendidos. Sin embargo, hace muy buena pareja con Escorpio, Tauro y Virgo. La relación más duradera y estable la encuentra con Capricornio y con Piscis puede llegar a tratarse de amor eterno.

Leo. Con su mismo signo, Leo forma un gran equipo en el amor, al igual que con Aries, con quien derrocha pasión y con Sagitario. Más pasión derrocha con Tauro, pero no terminan de entenderse. El amor verdadero puede encontrarlo con Géminis, con Libra puede vivir una historia llena de romanticismo y con Piscis una aventura inolvidable. No lo tiene tan claro con Capricornio y no se aconseja una relación con Cáncer, aunque la mayor incompatibilidad la tiene con Virgo. Con Escorpio le espera una relación tormentosa, de mucha intensidad en el amor y en el desamor y esa contradicción que viven los polos opuestos la tiene con Acuario.

Virgo. Con su mismo signo forma una pareja perfecta, al igual que con Piscis. Con Aries es totalmente incompatible porque no se comprenden y lo mismo ocurre con Leo con quien forma un cóctel de incompatibilidad muy destructivo. Tampoco se entiende bien con Libra y la relación con Sagitario y Acuario se hace demasiado difícil. Por el contrario, es compatible con Tauro y con Capricornio y con Géminis puede resultar una pareja exitosa. Con Cáncer, la unión es estimulante y de apoyo mutuo y con Escorpio vive una excitante aventura.

Libra. Encuentra una pareja equilibrada en su mismo signo y con Aries también puede alcanzar el éxito porque se complementan en sus diferencias. Géminis es otro de los signos con el que triunfa en el amor, así como con Sagitario y con Leo triunfa el romanticismo. Puede tener una pareja feliz con Acuario y con Piscis nunca se sabe cómo acabará. Con Cáncer puede tener una relación difícil, aunque si consiguen salir adelante juntos, nada podrá separarlos. Tampoco se lleva bien con Tauro y no suele funcionar con Virgo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Escorpio y Capricornio.

Escorpio. La relación con otro Escorpio no es mala pero tampoco suele ser duradera. Con Aries puede tener un aventura basada en el sexo, al igual que con Tauro, con quien suele tener relaciones tormentosas y pasionales y con Leo. Es incompatible con Géminis y Libra, mientras que con Acuario, el futuro de la relación es una incógnita. Funciona muy bien con Cáncer y con Piscis y con Virgo puede vivir una historia de amor inolvidable. Su pareja ideal, la que le complementa es Sagitario y la estabilidad la obtiene con Capricornio.

Sagitario. Con su mismo signo forma una pareja cómplice y exitosa y con Aries forma la pareja ideal. No se puede resistir a Géminis y con Leo puede vivir una apasionada historia de amor. Algo parecido le pasa con Escorpio y Piscis y se entiende a la perfección con Libra y Acuario. Sin embargo, con Tauro no llega a entenderse ni tampoco con Cáncer. Con Virgo la relación está plagada de conflictos y discusiones y es del todo incompatible con Capricornio.

Capricornio. El equilibrio en el amor le llega de la mano de otro Capricornio, aunque Tauro le aporta una gran seguridad. No encaja con Aries y con Géminis y Libra no tiene posibilidades. Mayor incompatibilidad encuentra en Sagitario, mientras que con Leo puede llegar a funcionar tras muchas dificultades. Es compatible con Virgo y Escorpio y se complementa a la perfección con Acuario. Con Piscis forma una pareja feliz pero diferente y su pareja ideal es Cáncer.

Acuario. La relación con otro Acuario se basa en el compañerismo y también encuentra un complemento perfecto en Aries. Con Géminis forma una pareja feliz, al igual que con Libra. También es compatible con Sagitario y Capricornio. Sin embargo, no se entiende bien con Tauro y mucho menos con Cáncer. Con Leo vive una relación tormentosa que no puede terminar bien y con Escorpio nunca se sabe cómo va a terminar. Tampoco funciona con Virgo y con Piscis puede vivir una aventura excitante.

Piscis. Con otro Piscis forma la pareja perfecta y con Tauro hace la mejor pareja de amantes. También es compatible con Virgo y con Cáncer, con quien se entiende a la perfección, y con Leo y Sagitario le espera una apasionante aventura. Algo parecido le ocurre con Acuario, con el que vive una pasión inolvidable. Sin embargo, no es compatible con Aries ni con Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto. En Escorpio puede encontrar a su alma gemela y la felicidad plena la tiene con Capricornio.
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por erosamorlove Ver Mensaje
Horóscopo del amor
Sagitario. ...........con Tauro no llega a entenderse ni tampoco con Cáncer. Con Virgo la relación está plagada de conflictos y discusiones y es del todo incompatible con Capricornio.
Ya sabeis, no me contacteis.
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Jajaja la verdad no creo en nada de eso.
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
A mi si no sois Cáncer no me digais ni hola.

Respeto a los que creen, pero yo no creo en estas cosas, no veo cómo el dia en que nací puede determinar quién es el amor de mi vida.
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Busco una virgo o una piscis, las demas tambien son bienvenidas.
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Yo soy géminis, mi ex novia Leo. Me cambió por un Cáncer y ahora se van a casar. O esa relación está destinada al fracaso o esto del horóscopo es pura bullshit XD
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Me gusta lo que leo
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Libra y Sagitario vengan a mi.
Con otro Aries ya he probado y no me fue mal.
Diablos la mayoría de los ve me gustaron son leo.

¿Como sabe stomach, el signo del nuevo novio de su ex?
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 72
Busco un carnerito para clavarle el aguijón. Alguna interesada?
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje

¿Como sabe stomach, el signo del nuevo novio de su ex?
Es una larga historia, pero todo se resume a que lamentablemente tengo buena memoria para algunas cosas..
 
Antiguo 20-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Gilipollez.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Yo sí creo que el horóscopo determina mi compatibilidad con mi pareja: Si ella cree en horóscopos no es compatible conmigo.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
soy piscis mi esposo escorpio ahh conoci a otro escorpio y un cancer me siguen los signos de agua...

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Gilipollez.
Para ti es una gilipollez, para él no. Creo que deberías respetar un poco las creencias de cada quien señor heavymetalpowerranger....

 
Antiguo 21-Jul-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Puedo preguntar de donde has sacado la información?

Siento decirte que depende de cada quien lo publique, unos dirán unas cosas y otros otras.

Siempre oí que la pareja ideal de un Géminis era un Sagitario, y tu estas dando otra información.

Luego depende de quien lo publique, estas cosas de contradecir lo que dicen unos y otros sobre la compatibilidad de los horóscopos, es lo que nunca me hizo creer en ellos.

Si tu crees te respeto tu creencia, pero busca más publicaciones y compara, no pongas la que más te convenga a ti.

Un saludo
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Paz y amor hermanos jejeje
 
Antiguo 21-Jul-2014  
samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita Amarilla: Paz y amor hermanos jejeje
----------------------------

Jajajajaj no se lo he dicho de malas.

Tengo una mini enciclopedia de 6 tomos, el libro es Zodiaco, Tarot, Quiromancia y artes adivinatorias. Es de Planeta agostini.

Y contradice totalmente lo que el autor del hilo ha puesto.

Esta enciclopedia te da, compatibilidad dw horóscopos con los hijos pareja familia etc...

Siempre me ha gustado comparar otras informaciones, y en tema zodiacal nunca se han puesto de acuerdo.

yo resperto su creencia, pero dado que como buena lectora, he contrastado información y unos dicen una cosa y otros otra, yo personalmente no creo en ello.

Si tu te enamoras de un signo incompatible al tuyo le vas ha decir ( mira mejor ni lo intentamos que dicen que nuestros horóscopos son incompatibles)

Pues creeo que el que manda es el corazon y no el signo Zodiacal xd.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Cita:
Iniciado por samary Ver Mensaje

Pues creeo que el que manda es el corazon y no el signo Zodiacal xd.
Entonces que más te da cual sea la fuente de lo que ha puesto.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita Ginebra666; Entonces que más te da cual sea la fuente de lo que ha puesto.
---------------------------------------

Es simple curiosidad, estaría bien que pusiera el enlace de la fuente, como he dicho me gusta contrastar siempre en ( casos contradictorios como es el tema Zodiacal) la información.

Un saludo
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Siempre me gustó la astrología. Me llamaba tanto la atención que con 14-15 años sin apenas información del tema y sin conocer a nadie que supiera hacerme una carta astral, sabia a ciencia cierta cual era mi ascendente por mi personalidad. Por lo tanto creo en ello pero mas bien como indicador para conocer a las personas mas profundamente, en la compatibilidad de pareja/amistad/familia/compañeros es muy complicado pues intervienen muchos factores.

No me regiría por el horóscopo para tratar/aceptar a alguien, me llevaría mas por el corazón y por lo que me transmite.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Agradecimientos - Polvo de estrellas Lluvia de Estrellas calendario Percepción del sexo según el hombre y según la mujer Lo peor del amor... según sabina y para mi es perfecto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.
Patrocinado por amorik.com