Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Holas a todos. Escribo porque no se que hacer...
Estoy de novia hace 10 meses, es un chico muy bueno, muy buena familia, buenas personas, el es bastante compañero aunque lo era aun mas al comienzo de la relacion. El tema es que trabaja demasiado, es muy dinamico, hace varias cosas, sale de su trabajo oficial, y va a la facultad a reuniones de investigacion, y sino es eso, va a dar clase como ayudante. Y si no es eso, trabaja en la casa, y asi...
Cuestion que nunca tiene tiempo para vernos. Encima es muy estructurado y reservado, asi que si le preguntas que tal le fue, su respuesta es solo "bien". Y ahi te quedas.
Siempre quiere llegar a su casa temprano porque si avisa a los padres que se queda a cenar, no puede cambiar de opinion. Y ademas por la inseguridad. TIENE 27 AÑOS.

Tampoco me dice que me ama, solo responde "yo tambien, mucho" si yo se lo digo. Y no me incluye en su familia, hoy por ejemplo, me dijo que salio antes de trabajar para acompañar al padre...le pregunto "adonde???" ante la escasez de la informacion y me responde "a buscar UNAS COSAS" pero que cosas jodeeeeeeeeer!!!! Asi todo el tiempo, pinchando y pinchando para que suelte.
Me esta agobiando.
Estoy muy enojada y ya vengo desde hace tiempo pensando en dejarlo todo. No me hace feliz que sea asi. Pero tb tiene cosas buenas, aunque algunas de las cosas muy buenas que tiene empezaron a molestarme.
No se que hacer...
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
¿Y esto se lo has comentado? Porque resulta que la cualidad de adivino la tienen pocos, o nadie.

Un día, tranquilamente y sin enfados, os sentáis y empiezas a comunicarle tus preocupaciones. No uses reproches ni exigencias, simplemente dale a conocer que, desde tu punto de vista, está descuidando la relación, y que te gustaría además que fuera algo más detallista a la hora de contarte su día a día (ya que os véis poco y para compensar te gustaría hablar sobre lo que habéis estado haciendo).

Darle un últimatum o cortar la relación si no has tratado este tema, me parecería bastante egoísta, o que en el fondo ya no le quieres y no sabes a qué agarrarte, porque la comunicación es primordial en pareja.

En cuanto a no responderte "yo también te amo".. a ver, cada persona es un mundo, y quiero suponer que tiene actuaciones que demuestran que te quiere. Eso es lo importante, y no las palabras o cómo se responde a un "te quiero". Tenemos la dichosa costumbre de escuchar películas, de tópicos del tipo "si se limita a responderte "idem" "yo también", es que no te quiere". ¡Y no es verdad! El amor se puede difundir a través de una mirada, de una caricia, de un detalle. ¿o acaso te valdría un "te quiero" si luego no quiere pasar un día contigo, o no se preocupa por ti? Cada cual se expresa a su manera, y si él siempre ha sido así, me parece una incoherencia pretender que ahora cambie.. más si no le comunicas que de cuando en cuando te gustaría que te lo dijera él primero, por ejemplo.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
La premisa es que si alguien no te hace feliz, no merece la pena ese alguien. Crudo y sencillo. Claro está, la gente se conoce, congenia mogollón; somos criaturillas que tendemos a congeniar muy fácilmente, a subirnos en la nube, pero ay la convivencia, el peso de los meses y los años...

Háblalo con él, aunque el asunto pinta mal. Las personas son muy difíciles de cambiar, y cuando se disipa el amor químico, romántico y bobalicón, lo que ves es lo que hay. Es su estilo de vida, es tu felicidad. Ambas cosas se han hecho incompatibles.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Lo vengo hablando con el desde los 5 meses. Vamos 10 y continua pasando
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Anonima89 Ver Mensaje
Lo vengo hablando con el desde los 5 meses. Vamos 10 y continua pasando
Como digo, la gente cambia difícilmente; además, pretender hacer cambiar a alguien es una tarea casi imposible, y ni te cuento si encima es una persona independiente, organizada o con ideas bien asentadas.

Tú esperas más y él pasa; cree que así es suficiente. Para convivir así, mejor no convivir.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sólo eres una pequeña parte de su vida que no le quita el sueño ¡Dejalo! No pirdas el tiempo con alguien que no corresponde con tus deseos y necesidades, no tiene caso. Y seguramente, por lo que cuentas, él no te extrañara ¿Por qué? Por que según él esta muy ocupado, pero lo que en realidad tiene es neurosis y estrés.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Tu pareja pasa de ti no porque sea idiota y no entienda que a una novia hay que hacerle algo de caso (y haya que explicárselo), tu pareja pasa de ti porque no siente interés en compartir más de lo que comparte contigo.

Esto es un "lo tomas o lo dejas", cuando alguien siente un interés tan mediocre hacia nosotros, el dialogar no va a hacer que su sentimiento cambie.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas sobre mi pareja Desaparecer las dudas sobre la edad en una pareja... Dudas sobre mi, y sobre mi pasado. Tengo dudas sobre como actuar con mi pareja ¿Dudas sobre si quieres o no a tu pareja? ENCUESTA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com