Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 05-Aug-2009, 16:19  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 58
Predeterminado Dudas de pareja, comienzo de relacion

Hola a todos/as:

A ver mi problema es a la par que sencillo super complicado, tengo un amigo desde hace 2 años, y hace 7 meses lo dejó con su ex despues de 8 años... el tema es que empezamos a salir hace 2 meses.. el primer mes fue maravilloso, el mejor de mi vida, y eso que con 30 años ya he tenido varias parejas.., bueno, la cuestión es que de un dia para otro.. me suelta que no esta preparado para afrontar una relación.. imaginaros como me quedé, jamas me habían hecho tanto daño. Bueno se arrepintio y al dia siguiente me pidio perdon... de poco valio porque a la semana lo volvimos a dejar.
Pasadas las vacaciones, y tras 15 dias sin vernos, hemos hablado, y hemos decidio dejarnos llevar, sin establecer, hasta que estemos preparados una relación en serio, y así tomarnos las cosas con más calma, puesto que la otra vez el primer mes.. fue demasiado intenso, vernos todos los días, novios ya formales.. no se fue muy raro y creo que no fuimos capaces de asumirlo.
Donde quiero llegar?? a mi, me han hecho ya mucho daño los hombres y no quiero sufrir más... ahora desconfio de él, pero a la vez estoy completamente enamorada, total que tengo un lio en mi cabeza de caray.
Podeis darme vuestra opinión?
Ante todo, y por muy raro que os suene... es buen tío, pero tiene un lio enorme en la cabeza.
Mil gracias
 
Antiguo 05-Aug-2009, 16:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Tomatelo con calma... después de 8 años de relación es normal que esté así. La pregunta es hasta que punto vas a aguantar que él esté así... Yo aguante 3 meses que mi actual pareja tomase la decisión de pasar a de ser un rollo a pareja... y eso que durante esos 3 meses estabamos todo el día juntos y aun necesito su tiempo de asimilación... Mira como van fluyendo las cosas y luego decide.
 
Antiguo 05-Aug-2009, 16:25  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 58
Muchas gracias Karen, esa es quizás la esperanza que tengo ahora mismo.
 
Antiguo 05-Aug-2009, 16:39  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 58
Pero hay una pequeña diferencia Karen, lo mi oempezó muy serio y ahora se ha frenado, y eso es mucho más dificil de llevar...
 
Antiguo 05-Aug-2009, 17:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Aun así ten algo de paciencia... Yo estube con mi actual pareja viviendo practicamente durante meses y llegó un punto en el que todo se enfrió y tuvimos que distanciarnos. Y ahora las cosas nos van mejor. Tu dale tiempo, que a veces estar demasiado tiempo con alguien nos puede agobiar por cualquier tonteria. Y si ves que con el tiempo todo sigue igual, pues habla con él.
 
Antiguo 05-Aug-2009, 19:18  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Me pasó lo mismo que al novio de Karen, y ahora estoy convencido de que mi actual pareja es mi media naranja
 
Antiguo 05-Aug-2009, 19:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 789
Primero vamos a dejar de lado eso de "me han hecho daño los hombres". La actitud de víctima y autoindulgencia sólo sirve para disfrazar la realidad, "sólo nosotros nos hacemos daños con nuestras malas decisiones". Nadie más que nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa (a menos que hayas sido obligada de alguna manera).

Luego de eso, una relación de 8 años no se puede superar en 7 meses. Esto es absurdo. Tienes que dejar que él termine de vivir su luto y sobre todo de asimilar lo que ha pasado. No hay que presionarlo en la absoluto porque yo creo que no quieres ser usada como sustituto, ni tampoco quieres heredar los problemas que tuvo con su ex (que se proyectan cuando no resolvemos bien las cosas). Así que déjalo, dale tiempo y respeta su ritmo. Si te pide tiempo dáselo.

Una relación debe empezar porque los dos quieren y en un ambiente armonioso. Si cualquiera de los dos falla, entonces tendremos aún más probabilidades de fracaso y creo que eso es precisamente lo que tú no quieres.
 
Antiguo 05-Aug-2009, 20:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Hola Laura. Esto que cuentas es algo muy duro porque parece que tu estas muy enamorada de el.

Te cuento lo que me paso a mi por si te puede ayudar a entenderlo a el, aunque cada persona es diferente y no quiero decir que este sea el caso de el. Yo (chico) tuve una pareja tambien durante muchos años, 6 años. Cuando se acabo la relación, no se si fue por sensación de vacío o por una especie de libertad recobrada, me lie con la primera chica que se me cruzo en el camino. La relación anterior me habia dejado hecho polvo y algo nuevo me resulto como una especie de revivir. Te aseguro que al principio pense que me habia enamorado de nuevo, lo digo con sinceridad. Vivimos un mes de manera muy intensa en todos los sentidos, pero me di cuenta pronto que aquella persona realmente no me hacia sentirme bien, que no era la persona adecuada para una relacion y que realmente no era el momento para nada nuevo. Le hice bastante daño y lo siento en el alma de verdad. Ella me decia que la vi como solo un rollete para pasar el rato y satisfacerme sexualmente. En parte puede que tuviera algo de razon, aunque no fue exactamente eso.

No consideres lo que te cuento como mi opinion sobre tu chico, solo te lo cuento para que lo tengas en cuenta como una posibilidad entre muchas otras. Yo lo que haria en tu caso es como dijo alguien mas arriba, tener algo de paciencia y ,eso si, pedirle a el que siempre sea sincero contigo, que te cuente sus sentimientos hacia ti. Suerte.
 
Antiguo 06-Aug-2009, 11:40  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 58
El caso es que él me ha dice, que soy la chica que siempre ha buscado, no echa la culpa de tener que dejarlo a mi, ni a que no sea para él, sino a que esta hecho un lio xq se ha visto metido en una relación quizas demasiado pronto, vamos que se ha asustado.
Ahora estamos viendonos de vez en cuando.. pero es duro haberlo tenido todo y ahora estar asi... joooo, además ya no confío en él como antes, tengo miedo de que me lo vuelva a hacer.
 
Antiguo 06-Aug-2009, 12:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 227
Has de tener paciencia, comprender que él está aún superando una relación larguísima.

Sé que es duro, pero intentar apretar puede ser sinónimo de forzar las cosas y que se acaben rompiendo del todo.

Entiendo cómo te sientes, porque ahora tienes ciertos recelos de que te haga daño, pero ¿por qué no dejas que él vaya poco a poco recuperando esa confianza mientras tú poco a poco le demuestras que es posible tener otro tipo de relación distinta a la que tenía con su ex?

Ánimo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Dudas de pareja!!!!!!!! dudas sobre mi relacion Comienzo de uan relacion Dudas de Pareja!!!:( dudas de pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2