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22-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
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Esta tarde encendi y apage el router 2 veces, y Como seguia sin connexion lo resetee en un Boton de atras y luego no me iva el imagenio , total que llame por 3 vez, porque perdi la senal WiFi y me dieron una clave que no coincide con la original Pero ya me funciona el wifii, mi duda es porque no me Dan la miasma de la pegatina y me la Cambian, ¿ me explico?
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22-Apr-2014
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Super Moderador
Usuario Experto
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Quizás por seguridad telefónica ya cambia las claves de los routers a una personal en vez de dejar la que viene por defecto, no trabajo para telefónica así que no tengo ni idea, es una suposición
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22-Apr-2014
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Usuario Experto
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Porque cuando te instalan el ruter el técnico configura la clave que viene en la pegatina pero cuando pulsas el reset probablemente la que tiene por defecto no coincide con la etiquetada (root/root , admin/admin, root/1234, admin/1234, o las genéricas según operadoras)
Ellos para cambiarte la contraseña y ponerte la de la pegatina tienen que ir a tu casa, acceder via administrador al ruter y setear la contraseña poniendo la de tu pegatina.
No pueden hacerlo desde remoto porque el acceso al ruter es via local.
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22-Apr-2014
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Super Moderadora ★
Usuario Experto
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Yo he reseteado varias veces el router y nunca me ha hecho falta llamar ni me han cambiado la clave.
La única que vez que lo hicieron fué porque nos dimos cuenta de que nos estaba pirateando el wifi algún vecino caradura, y entonces si que cambiaron la clave.
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22-Apr-2014
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Super Moderador
Usuario Experto
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No te creas, desde el portal Alejandra de movistar se puede acceder y cambiar cositas como:
Configurar la red inalámbrica Wi-Fi.
Gestionar los puertos del router.
Configurar la red local.
Acceder a las copias de seguridad de las configuraciones del router.
Yo antes lo utilizaba (pues en mi router-basura no pone la contraseña para acceder al router físicamente)
imagino que ellos podrán meter mano en caso de problema si tienen conectividad
con ánimo de aprender, claro está
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22-Apr-2014
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Usuario Experto
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Cita:
Iniciado por Ginebra666
Yo he reseteado varias veces el router y nunca me ha hecho falta llamar ni me han cambiado la clave.
La única que vez que lo hicieron fué porque nos dimos cuenta de que nos estaba pirateando el wifi algún vecino caradura, y entonces si que cambiaron la clave.
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Lo que pasa es que muchas veces cuando se flashea un ruter no coinciden las claves con las etiquetadas.
Últimamente pasa mucho con los módems de ZTE, que cada uno de ellos tiene una contraseña diferente por defecto y por seguridad.
Lo habitual es que según que operadora y según que ruter vienen por defecto determinadas, pero es muy posible que en un flasheo de fabrica os metan otra que no coincida.
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22-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
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Cita:
Iniciado por Aracnido
No te creas, desde el portal Alejandra de movistar se puede acceder y cambiar cositas como:
Configurar la red inalámbrica Wi-Fi.
Gestionar los puertos del router.
Configurar la red local.
Acceder a las copias de seguridad de las configuraciones del router.
Yo antes lo utilizaba (pues en mi router-basura no pone la contraseña para acceder al router físicamente)
imagino que ellos podrán meter mano en caso de problema si tienen conectividad
con ánimo de aprender, claro está
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Entonces tendrá habilitado el acceso remoto (recomiendo deshabilitarlo y cambiar contraseñas, por muy movistar que sea, de hecho asi das acceso a gente de forma remota)
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
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Cita:
Iniciado por Amazonita
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Cambiala tu por la que tengas en la etiqueta. En su defecto apúntatela en un papel.
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
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Los routers o modem-routers, suelen fallar porque no tienen descanzo
al menos es una de las fallas de porque dejan de funcionar el router
lo cual en las ocaciones que descubri el fallo, era por no apagarlo
Y lo de la contraseña. siempre poner una personal, que nadie sepa
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2011
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Hace años los wifi venian con claves superfáciles de descifrar, en consecuencia podías robar la wifi del vecino sin problemas. Eso ha cambiado, y los propios fabricantes ya ponen claves más complejas. Al resetear el router volviste a los valores de fábrica, con una clave diferente y menos segura que la que te configuró el técnico. Cambiala pon una compleja y anótala en tu router.
¿El porqué pierde la señal?, es otro tema, fallo puntual del aparato, eléctrico, fallo del proveedor..etc. Esas cosas pasan. Si empieza a fallar muy habitualmente llama para que te lo cambien.
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
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Cita:
Iniciado por POSESO
Cambiala tu por la que tengas en la etiqueta. En su defecto apúntatela en un papel.
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eso hice, ya que cuando se arreglo el router de imagenio se volvio a poner la clave orginal..
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
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Cita:
Iniciado por Magnus
Hace años los wifi venian con claves superfáciles de descifrar, en consecuencia podías robar la wifi del vecino sin problemas. Eso ha cambiado, y los propios fabricantes ya ponen claves más complejas. Al resetear el router volviste a los valores de fábrica, con una clave diferente y menos segura que la que te configuró el técnico. Cambiala pon una compleja y anótala en tu router.
¿El porqué pierde la señal?, es otro tema, fallo puntual del aparato, eléctrico, fallo del proveedor..etc. Esas cosas pasan. Si empieza a fallar muy habitualmente llama para que te lo cambien.
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es que despues de apagar y encenderlo 3 veces, pues por mi cuenta y riesgo lo resetee,,, ya que en otra ocasion me indicaron como hacerlo lo hice sin avisar¿ eso no se puede hacer, no?
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
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Cita:
Iniciado por Magnus
Hace años los wifi venian con claves superfáciles de descifrar, en consecuencia podías robar la wifi del vecino sin problemas. Eso ha cambiado, y los propios fabricantes ya ponen claves más complejas. Al resetear el router volviste a los valores de fábrica, con una clave diferente y menos segura que la que te configuró el técnico. Cambiala pon una compleja y anótala en tu router.
¿El porqué pierde la señal?, es otro tema, fallo puntual del aparato, eléctrico, fallo del proveedor..etc. Esas cosas pasan. Si empieza a fallar muy habitualmente llama para que te lo cambien.
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y tan sencilla que hasta un niño de parvulario lo hubiera sacado..
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23-Apr-2014
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Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
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Cita:
Iniciado por Amazonita
es que despues de apagar y encenderlo 3 veces, pues por mi cuenta y riesgo lo resetee,,, ya que en otra ocasion me indicaron como hacerlo lo hice sin avisar¿ eso no se puede hacer, no?
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El Imagenio se suele bloquear alguna vez, y cuando eso pasa el wifi también se va, en vez de apagar y encender el router del wifi resetea el otro, al hacerlo vuelve a funcionar todo.
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
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Cita:
Iniciado por Ginebra666
El Imagenio se suele bloquear alguna vez, y cuando eso pasa el wifi también se va, en vez de apagar y encender el router del wifi resetea el otro, al hacerlo vuelve a funcionar todo.
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el router de la television verdad?? de acuerdo ginebra muy amable
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23-Apr-2014
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Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
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Cita:
Iniciado por Amazonita
el router de la television verdad?? de acuerdo ginebra muy amable
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Reiniciar el ruter no implica resetear contraseñas.
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