Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: Passaic New Jersey
Mensajes: 15
Mi historia es la sigiente.. todo empeso ase dos anos la persona por la k sentia mucho amor "anayeli" tenia novio era un amigo mio. el tiempo paso y termine saliendo kon ontra persona "cynthia" ella es muy buena y la verda siento que me kiere mucho pero aveses no podemos pasar almenos una semana sin pelear por kosas chikas. yo soy una persona callada trankila y no guardo renkores algunos. bueno eso es aparte... una de las rrasones por la kual estoy kon cynthia es por k ella antes de k saliera kon migo le daba por tomar mucho, fumaba mariguana , y una ves coca.. y desde k ella esta kon migo lla No ha echo esas kosas. Ahora tenemos Dos anos y medio juntos.

Mi problema es que anayeli la persona en k estaba muy muy enamorado mas antes solo duro UN ano kon su novio (mi amigo) y aora la tengo en una clase..

desde ase un ano k la tengo en una classe y todo este tiempo he estado resistiendo la tentacion de ablarle.. pues cynthia es muy celosa. YA NO PUEDO MAS. aun siento un gran amor asia anayeli.. lla son muchos los SUENOS en k esta ella simplemente parami ella siempre sera la mujer mas hermosa k mis ojos hallan visto.. no puedo dejar de pensar en ella, asta kuando estoy kon cynthia aveses me la imajino kaminando asia mi.

kuando veo a anayeli en klase me da miedo ablarle.. asi k no lo ago.. (cobardia) pero no puedo dejar de verla tiene unos hojos hermosos haaaa... pero enkuando ella me mira io kambio mi mirada... cuando estoy cerka de ella sudo mucho y respiro profundo ella me tiene loko...

enkuanto a cynthia.. es mi pareja actual ella dejo a sus amigos k la invitaban a tomar drogas y alcol.. por mi.. ise k ella dejara todo eso y apesaar de lo k siento por anayeli.. io kiero mucho a cynthia..y ademas ella fue la persona a la k le demostre amor(si saben de lo k ablo). no kiero lastimarla y tengo miedo de k buelva a lo de antes.. drogas alcol... pero a anayeli es imposible k la pueda ignorar... ella esta en todas partes donde boy... en mi mente...

al pasar del tiempo he perdido karino por cynthia por todas las peleas y todas las veses k me ha echo llorar ella es muy nesia kuando diskutimos. y aunk io tenga la rrason ella siempre kiere salir ganando en las peleas, io klaro dejo k deskite su enojo en mi.. me ha llamado nombres(ofensas) y lo k io veo es k es injusta.. io no la trato de la manera en k ella me trata.. kambia de actitud kada media hora... aveses no se k esperar de ella... ella ha acceptado tener problemas de enojo.. me lo ha dicho.. y le digo k trate de correjirlo pero ella solo me responde k "nomas me la paso kejandome de ella"

al principiio sentia k daria la vida por ella pero al ver komo me trata he perdido mayoridad del carino k antes tenia.

la unika rrason por la kual estoy kon ella es por k me da miedo k kometa kosas tontas y buelva a tomar y aser drogas.

soy una persona sinsera noble que no tiene ningun tipo de vicio al contrario ODIO ver a la jente tomar o meterse drogas, muchas veses sentimental
tambie. personal mente siento k soy diferente a todos los muchachos k viven a mi ciudad... mucho pandillero drogadicto

cuando peleamos io y cynthia... no se por k ella termina gritandome o kolgandome el telefono y io termino llorando... ( los hombres si lloran) y la manera en k me ago sentir mejor es pensando en anayeli...

no se que aser porfabor porfabor denme un buen konsejo estoy desesperado.. hoy se dio kuenta anayeli k la estaba biendo en klase y se me aserko komo keriendome ablar... pero no desia nada... io la veia y ella bolteaba para atras varias veses...ella es muy buena persona la konosko desde ase MAS tiempo k konosco a cynthia.. pero no le ablaba por miedo de kedar en ridikulo y terminar lastimado. se lo suplico diganme k aser kiero estar kon anayeliii sin aser k cynthia vuelva a lo de antes..

bueno eso es todo lo k tengo k desir.. perdon por aserlo muy largo ... pero me siento un poko kalmado aora k akabo de desaogarme kon este foro..
por cierto .. soy CAPRICORNIO y cynthia es ACUARIO
les doy toda esta informacion para k me sepan dar unbuen konsejo.
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Chantajes emocionales mm?


Yo pienso que deberias hacer lo que te tu quieras hacer sin preocuparte por los demas.

chai
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Por más que queramos a una persona no podemos hacernos responsables de su destino ni de sus acciones. Cuando ayudaste a tu actual pareja a salir del bache fue noble de tu parte tomar esa responsabilidad pero no peudes tomar ese papel en la vida de una persona. Ahora que ambos están bien, mucho menos tienes la responsabilidad de lo que ella haga o deje de hacer.

¿Estás con ell aporque realmente la quiere o por lástima? Porque por lo que cuentas más parece un favor que le haces para que no esté mal, que tener ganas realmente de estar con ella. Antes que nada debes de tener claro que hiciste bien y ahora es tiempod e que a ti te toque ser feliz, has dado mucho y ella te debe de querer de tal manera que te deje ser feliz ocn quien quieres y tú la debes de querer de tal manera en que confíes en ella para que pueda buscar quien el pueda dar el amor que tú evidentemnte no le puedes dar.
 
Responder

Temas Similares
Preguntas importantes detalles importantes sex entre los dos hombres mas importantes de mi vida Preguntas Importantes las dudas son importantes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com