Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Hola, soy un chico de 29 años, llevo unos días visitando el foro y hoy el desánimo me ha animado a escribir. Y es que lo estoy pasando bastante mal y me apetece desahogarme aunque sea a través de una pantalla de ordenador.

A finales de verano conocí a una chica, nos gustamos y empezamos a vernos a menudo. Al principio no era nada serio, realmente no me apetecía. Pero la cosa iba de cine, nos lo pasábamos muy bien, estábamos muy bien juntos y salvo por algunos detalles encajábamos muy bien. La cosa se formalizó y yo me ilusioné con esta nueva etapa que se abría ante mi, y ante una chica maravillosa, especial y a la que no cambiaría nada. Estaba convencido que era la mujer de mi vida, no puede haber otra mejor.

Poco tiempo después, un buen día y sin motivo aparente me dejó. Resumiendo me dijo que era perfecto para ella (quizás hasta demasiado) pero que no era del todo feliz.

Yo me quedé bastante mal e intenté volver con ella. Me arrastré, lo reconozco, casi rogaba por verla, ella al final accedía y nos liabámos otra vez. Así estuvimos casi un mes, ahora si, ahora no, y la verdad, tampoco lo pasé bien en esa época.

Al final pasó lo que tenía que pasar y hace mes y medio que terminó todo. En este tiempo he tenido momentos malos, regulares y buenos, aunque más de los primeros. He salido con los amigos, he vuelto a organizar mis proyectos personales, pero estoy vacio. No lo supero. Incluso con mis amigos de fiesta se me pasa por la cabeza un monton de veces.

Hoy le he vuelto a escribir después de más de un mes sin verla y sin hablarnos. Le he preparado un texto bonito, pero sin agobios por volver ni nada de eso. Ella ha estado muy simpática y agradecida, pero no ha habido la más mínima intención de verme, algo que en el fondo estoy deseando.

Y es que no pasan los días ni las horas. Quiero hablar con ella, quiero estar con ella y salir y reirnos... la echo mucho de menos, y la echo de menos tanto como el primer día. Ahora pienso en todos esos momentos que no van a volver y se me cae el mundo encima, tantas cosas que han quedado por hacer... como me hablaba, como me hacia sentir... nada de eso volverá, probablemente ya haya estado con otro, y peor, puede que incluso se esté ilusionando con alguien como lo hizo conmigo no hace tanto, y se me parte el alma.

Nunca he sufrido tanto por un desamor, y he tenido relaciones mucho más largas, pero lo que he sentido esta vez es muy fuerte, demasiado. Me habían regalado la chica perfecta y ya no está. No entiendo como alguien puede significar tantísimo para mi y en tan poco tiempo, y que yo para ella ya sea el pasado... supongo que a todo el mundo le ha pasado, pero qué clase de dios, karma, energia o universo permite eso? Por qué alguien que hace dos meses me decía te quiero cuando hacíamos el amor, puede estar ahora un mes sin saber de mi? Tengo tantas preguntas que a veces me duele la cabeza de pensar constantemente en lo mismo.

Bueno podría escribir un libro pero no me enrrollo más. Muchas gracias al que haya tenido la paciencia de leer esto. Un saludo a todos.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Todas esas preguntas que te haces desapareceran con el tiempo, ya te dará igual los motivos, lo que decía o no decía. Ahora lo que tienes que hacer es cortar todo contacto con ella, no enviarle nada más. No podrás superarlo hasta que alejes de la fuente del dolor, ella. No quiere estar contigo, asúmelo.

Aunque no lo creas se sale de esto, solo hay que tener paciencia.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14739
Ningún dios, karma, energia o universo tiene nada que ver en esto, simplemente no os amabais de la misma forma, ahora no lo entiendes, estás confundido y destrozado, pero llegará un dia que no lo estarás tanto, ya lo verás.

No le hables, no envies nada, es lo mejor y te ayudará a superarlo antes.

Mucha fuerza.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Qué karma?

Simplemente a veces el enamoramiento no da paso al amor, no es culpa de nadie.

Cita:
Me habían regalado la chica perfecta
Idealizando, que es gerundio
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Gracias compañeros, sé que debo cortar todo contacto con ella. Lo he hecho durante algo más de un mes, pero las ganas no desparecían. Hoy he caído por si después de haber desaparecido un tiempo ella tenía otra reacción. Estaba claro que no, pero había que intentarlo.

Y eso me preocupa, que después de este tiempo sigo estando como el primer día. Estoy como vacío, me han arrancado algo y no sé el qué ni el por qué, pero es algo que tenía dentro de mi y que encajaba perfectamente (lo sé, sigo idealizando :P)
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Anonima2
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: En el país de las maravillas
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 86
Solari te entiendo...se lo que sientes...y déjame decirte que en un mes no es suficiente tiempo para sentirte al 100% de nuevo, es cuestión de tener paciencia y no permitirte pensar en esa persona...mi técnica es cuando empiezo a pensar en esa persona hago otra cosa inmediatamente...no le permito a mi mente que juegue conmigo, al principio es difícil pero poco su recuerdo desaparecerá con el tiempo....mucho animo!!!

Suerte
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Te entiendo Solari, y supongo que a esa sensación "ayuda" el que piensas que en su día para ella era igual y en nada ha cambiado mucho para ella y a ti te cuesta asimilarlo. Pero como te dicen, no debes escribirle. Tendrás bajones y subidas, pero poco a poco irás tirando para adelante. Mucho ánimo!
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-July-2013
Mensajes: 53
Hola,te entiendo.Mi situacion es muy similar a la tuya.Aun que ella me ha dejado ya por tercera vez,hace cinco semanas.
Cuando menos te lo esperas,todo se va al traste.
A ver si recapacita y se lo replantea,la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen.
Si no,pues tendras dias mejores,peores y regulares como ya sabras...

Un saludo y animo
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Solari Ver Mensaje
después de este tiempo sigo estando como el primer día. Estoy como vacío, me han arrancado algo y no sé el qué ni el por qué, pero es algo que tenía dentro de mi y que encajaba perfectamente (lo sé, sigo idealizando :P)
Si sigues en algún tipo de contacto con ella o sabiendo lo que hace y deshace, no avanzarás en lo más mínimo y seguirás idealizando a una supuesta diosa que no es más que un ser humano corriente, como bien te ha demostrado.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
Te dijo; eres perfecto para mí pero no soy feliz.Simplemente ella no ha sentido lo mismo que tú.Y créeme que nadie es tan perfecto, cómo te han dicho tendemos a idealizar y cuándo realmente conocemos a las personas salimos corriendo
No te desanimes, conocerás a otra chica quizá no tan perfecta pero sí más real
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Muchas gracias a todos, no esperaba que tanta gente leyera este tocho jejeje

Anonima2, yo también intento esta técnica pero creo que me falta práctica. Y es agobiante pensar 24 horas al día en alguien la verdad.

Gracias virtualero, es cierto que ese cambio tan rápido me es díficil de asimilar, y eso no ayuda. Espero poder hacerlo pronto.

David no creo que recapacite, por lo que sé o ella deja ver en sus estados en redes sociales de "feliz" le va bastante bien.

Diazepam, sé que es humana, como yo y como todas, pero a esa humana la quiero una barbaridad. Ya me imaginaba el formando un futuro con ella.

Aragorn, lo sé, el tiempo lo cura todo, pero quiero despertar ya y que sea el año que viene jjejej

Matahari, supongo que habrá más chicas, pero es difícil verlo cuando yo quiero a una en especial jeje Hacía mucho tiempo que no estaba con nadie y después de mucho tiempo con ella era muy feliz.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Pues ahora toca imaginar un futuro...contigo mismo.

No hay remedios mágicos...el dolor también es una parte de la vida y de vez en cuando, toca vivirlo. Si no fuera así, nadie podría madurar.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Gracias Diazepam, sé que es ley de vida, y que todos hemos pasado por eso y por cosas peores, pero es tanto el vacío, la desilusión y la decepción en estos momentos que parece que ya nada tiene sentido.

Ha sido todo mentira? Era verdad pero he hecho algo mal? Por qué no encuentro a nadie que sienta el amor como yo? Estoy equivocado yo? Se equivoca el mundo? Merece la pena todo esto?

Cuantas más respuestas obtengo, más preguntas me salen.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Solario tio, no sé que decirte. No sé si sería todo mentira o no, sino lo era en su momento, lo que está claro es que le ha ido el interés de repente, sin más. A mi eso es algo que no me entra en la cabeza, pero cada uno es un mundo

Lo que sí puedo decirte es que no te martirices preguntándote si has hecho algo mal. Estoy convencido de que no Por lo que te leo estabas bastante pillado y que querías lo mejor para ella. Luego el resto de cuestiones es más difícil de contestar jeje.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Las respuestas te vienen solas con el tiempo...

Pero, ¿cómo va a ser todo mentira? ¿tú no lo sentiste y viviste? Pues esa es tu verdad, no hay otra.

El amor es como un milagro, viene sin saber porqué. Y el desamor también, llega y no sabes porqué.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
en verdad, nadie es perfecto para nadie. sólo tenemos la ilusión de lo perfecto, y como esa ilusión pesa mucho, intentamos ponerla rápidamente en alguien. vas a estar mal un tiempo, sin dudas. es lo que corresponde a toda cosa humana y verdadera. pero sufrí con honra, con dignidad, no te arrastres detrás de ella. porque eso no es sufrir, eso es vivir la vida de las alimañas.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14739
Cita:
Iniciado por Solari Ver Mensaje
Ha sido todo mentira? Era verdad pero he hecho algo mal? Por qué no encuentro a nadie que sienta el amor como yo? Estoy equivocado yo? Se equivoca el mundo? Merece la pena todo esto?

Cuantas más respuestas obtengo, más preguntas me salen.
En realidad el mundo no tiene nada que ver en vuestra ruptura, asi que no cabe esa equivocación.

Y si, toda historia de amor vale la pena, aunque termine mal y el amor acabe siempre te quedaran los buenos momentos vividos, no le des más vueltas, ya pasará.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
virtualero, para ser sinceros, realmente no se le fue el interés sin más. Según me dijo la decisión de dejarlo le rondaba ya por la cabeza, y es que ambos arrastrabamos una serie de cuestiones complicadas de encajar en una pareja. Si a alguien le interesa, las puedo comentar por privado. De todas formas para mi eran problemas circunstanciales y subsanables, sería por verlo desde el enamoramiento, pero a ella parece que todos esos problemas le han pesado más.

Diazepam lo que yo viví te aseguro que era real, y he sido muy feliz esos días con ella. Pero el hecho de no querer luchar contras los problemas por estar conmigo es lo que me hace pensar que todo era mentira, quizás una atracción física y poco más, y eso me entristece más aún.

Grushenka, difícil recuperar ya la dignidad porque es cierto que me he arrastrado, y sabía que me estaba arrastrando, y sabía en el fondo de mi que no valdría para nada, pero no podía estar quieto mirando como se va, me salía de dentro.

Ginebra666, si me queda lo bonito, he vivido muchas cosas con ella y eso si que me lo llevo, el problema es que me ha sabido a poco. Cada día crecía mi ilusión, mi felicidad, mi autoestima, mis ganas de comerme el mundo, y un día de buenas a primeras todo se queda en nada.

Quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y paciencia conmigo, me está ayudando mucho hablar con vosotros hoy. Ha sido un acierto registrarme en e foro
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Bueno, Solari, bienvenido al duelo. Te paso el kit básico de supervivencia.

 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
jajajajaj esto va a favoritos, me he identificado mucho con el jajajaj

Ahora a intentar poner en práctica sus consejos xD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Después de 4 meses, ella decide volver Despues de meses aun me acuerdo de ella Despues de meses aun me acuerdo de ella 3 meses sin ella.... ¿que le pasa a ella, 5 meses, dice que si y despues no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Patrocinado por amorik.com