Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2013  
Ángel 21
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi nombre es Ángel y estoy aquí por la necesidad de hablar con gente. Llevo un tiempo solo y muchos momentos de tristeza. Que difícil es vivir sin ser feliz, que difícil es levantarte cada día sin ilusión. Quizás parezca raro y se que no es un motivo de mucho peso para estar triste pero necesito a alguien en mi vida, necesito recibir mi primer te quiero creo que me merezco sentir que es, que una persona con la que estas bien te diga esas maravillosas 2 palabras como son te quiero. Nunca me lo han dicho y cada día tengo más claro que voy a pasar mi vida solo. Hace un tiempo me fije en una chica de mi ciudad y conseguí su número. Empezamos a hablar hasta que quedamos un día y para mi ya os podéis imaginar que fue increíble. Quedamos durante 4 días más y yo era felíz, si era felíz, hasta que un día me envió un mensaje vía whatsap en el que me dijo que ella no sentía lo mismo y que mejor como amigos. Mi felicidad desapareció y desde entonces las felicidad a plazos. Quise intentarlo de nuevo y como sabía que la gustaba mucho un peluche del monstruo de las galletas, le busque como un loco y lo encontré. Ella iba a mudarse de casa y decidí con ayuda de su hermana dejárselo en su habitación para darla una sorpresa. A ella le encantó pero no me ayudo en nada el tener ese detalle y poco a poco se van mis ilusiones por encontrar a esa persona especial.
Estoy aquí por si alguien quiere hablar y así conocerme un poco. Gracias.
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Mientras estés desesperado por obtener amor de alguien más , no lo vas a tener, puedo asegurarlo, las cosas no son así.
Si quieres que alguien haga por ti lo que tú no haces, sencillamente las personas no se van a querer involucrar.
Opino que debes ser delicado contigo, apreciarte, ponerte guapo, cuidar y procurar tu cuerpo y educación. Trabajar para que tu persona se alimente y se nutra de un montón de cosas bonitas, y disfrutarlas, disfrutarlas mucho.
Todos los seres humanos estamos solos. Solo a veces compartimos instantes con otros, pero en sí la soledad es general, pero hay maneras de recibirla.
No tener miedo a conocerte y a hablar contigo cuando seas tu única compañía, es normal.
Y cuando estés acompañado, no se trata de dar todo de ti.
Se trata de ser y de compartir tu ser.
Eres el único responsable de lo que pase contigo.
Un abrazo, y ánimo, que esa soledad triste es voluntaria.
Debes darte cuenta y avanzar.
Un beso y un saludo.
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
es una simple crisis sentimental producto de una desilusión nada más, es la tristeza y desencanto lo que hacen concebir ideas como la siempre y eterna soledad y el típico yo no nací para amar, nadie nació para mí, mis sueños nunca se hicieron realidad...

 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 14
Joder con la canción, qué buena!

Respecto al primer post, se nota que eres joven y ahora es lo que toca. Nos ha pasado a todo el mundo, te ilusionas por alguien y esa persona no siente lo mismo que tú. Al final eso pasa en ambas direcciones y te das cuenta que esto del amor es una pura casualidad, es coincidir o no con la persona adecuada, en el momento adecuado, con la actitud adecuada y son tantas variables que es casi imposible que coincida.
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Es muy común desesperarse por ello en edades tempranas o cuando tienes una gran necesidad de amar y ser amado en plan sentimental como bien has dicho.

Está muy bien que tengas claro que es lo que quieres, pero plantealo como una meta flexible, es decir, no creas que por no haber tenido novia aún ya no vas a tener nunca en toda la vida, si no es hoy, a lo mejor es en 1 mes, 1 año, 2 años, etc. Esas cosas nunca podemos saberlas, e ir por la vida con aire de derrotismo y conformación, tampoco te ayudará en nada, solo te generarás más frustración innecesaria.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Amigo sigue buscando la felicidad que por algun sitio debe estar, la felicidad no la dan las chicas, un carro de lujo o mansion, inclusive el dinero, tiene que forjarla desde tu interior.
Animo! y que se vaya freir esa tipa papas!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Fabula, De donde los Dioses escindieron la Felicidad Donde ha sido el lugar mas raro donde han hecho el amor? Tu que escondes bajo tu apariencia..? Hola, lo importante no es de donde vengo sino a donde voy...... Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Patrocinado por amorik.com