Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Bueno, comenzar desde el principio sería lo lógico... intentaré hacerlo.

Hace ya casi un año conocí a una mujer en un chat, fue amor a primera leída. Compaginamos en muchas cosas, aficiones, gustos, odios. Nos la pasamos desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana platicando sin parar. Sólo habían dos problemas: Ella tiene 36 años (yo 21) y vive a 1500 km de mí.

Ese pudo haber sido un gran obstáculo, pero no lo fue en realidad. Chateábamos todos los días en el msn, mucho tiempo. Nos hablábamos por teléfono y mandábamos mensajes. Un día surgió todo, un te amo dio paso a una gran relación.

Así estuvimos durante unas cuatro semanas hasta que ella pudo venir al DF, nos la pasamos de lo lindo esas dos semanas, nos veíamos diario y toda la cosa... cabe destacar que era mi primer novia.

Después se fue de nuevo, no sin lágrimas en los ojos. Pero al mes siguiente regresó para las fiestas decembrinas (la mayoría de su familia vive aquí). Lo mismo aunque ahora la vi menos tiempo por cuestiones de que ambos teníamos compromisos con nuestras respectivas familias y nuestra relación era secreta...

Ella se fue de nuevo, aproximadamente al mes comencé con nuevo semestre: Muy pesado. Con trabajos y tenía tiempo para conectarme, y eso era haciendo tarea. Ella sintió que la estaba abandonando y le llegaron pitasos de que yo me había hartado de ella e incluso estaba ligándome a otra... con trabajos y ya quisiera tiempo para dormir... y de ella nunca me harté.

Un día me mandó una carta diciéndome que ya no quería ser una carga para mí y me liberaba del yugo, etc. Yo pensé que no me quería más y por mi estúpido orgullo no le pedí una explicación... sólo la acepté así, como venía.

Estuvimos en silencio casi seis meses, de vez en cuando nos encontrábamos en el msn y me platicaba que había encontrado a otro chico, pero que vivía en gringolandia. Que tal vez algún día iría con él. A mí me dolía porque aún la amaba pero sólo me hacía el occiso.

Hace unas seis semanas tomé el valor de buscarla y cantarle todo lo que tenía, ya no podía soportarlo más. Le mandé un mensaje, el cual contestó de inmediato y nos vimos en el msn unos días después (ella andaba de viaje con su familia, pero no aquí).

Hablamos, primero tenté la situación: Le pregunté sobre su chico, me dijo que no sabe, pero ya no sentía lo mismo por él, que sabía la había engañado y pues eso no se perdona por mucho que la haya ayudado cuando estaba depre (porque dice que entró en depresión cuando cortamos).

Fue entonces cuando le conté todo: Que aún sentía algo muy fuerte por ella, que no la había podido olvidar, etc. Ella me dijo lo del pitaso, que había sufrido y el chico de EUA la había ayudado a sobre llevar el dolor, por eso no le quería cortar. Que sentía mucho resentimiento hacia mí por lo que hice.

Fue encontes cuando le conte todo, que era la escuela, que nunca había perdido su amor. Ella comprendía muy lentamente, así estuvimos un par de días. Después, ella iba cediendo, la verdad es muy poderosa. Le pregunté si creía que aún me pudiese amar como lo hizo antes... ella me dijo que no sabía.

Yo sólo quería la verdad, un sí o un no, sólo quería saber si podía haber algo de nuevo con ella. Ella no sabía responderme. Seguimos con el contacto, diario pero ya no como antes. Antes se conectaba desde las ocho para esperarme y ahora hasta las once está en linea. Aún así nuestras pláticas seguían siendo únicas.

Hace como una semana por fin me dijo lo que quería escuchar: Te amo. Pero entonces surgió otra situación (me encanta complicarme la vida): Le conté que encontré una página de la que ella me hablaba mucho y que no me quería dar la dirección.. la verdad no sé ni cómo le hice para dar con ella... era invadir su privacidad y se lo tuve que contar de inmediato.

Ella se sintió ultrajada, me reclamó y se fue. Fueron tres días en enojo pero se calmó al final. Ahora me dice que me quiere mucho, me manda varios mensajes al día pero aún así no es como antes, aún no puede sacar esa locura que la caracteriza cuando ama. Ella me dice que su corazón sufrió mucho y tiene miedo aún, que no sabe si me pueda amar como antes.

De hecho no me dice que me ama, sólo me dice que me quiere mucho. Pero después dice, sabes que lo hago pero algo me impide decirlo. No sé qué hacer, me pide paciencia pero si antes la distancia no era problema ahora ya siento que pesa mucho. La edad no me importa pero sí eso, tengo miedo de que alguien me la robe, su página es un foro donde pones tus fotos y la gente te comenta, ella es muy linda y pone fotos sensuales... está en primer lugar y pues los chicos la asechan.

También temo que esté jugando conmigo y sólo me quiera para estar conmigo mientras viene a la ciudad. Quiero quitarme todos estos miedos perno no puedo, quiero tener paciencia pero tampoco he podido. Así que lo que vengo a pedirles estimados miembros del foro es un consejo para aguantar la espera y convencerme de no tener miedos (o cualquier cosa que ayude).

Cualquier otro detalle que deseen se los podré proporcionar.

Tienen mucho que leer así que no hay problema con el tiempo... casi hago una novela del dos acá. :p

Saludos.
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pasa que cuando algo esta roto en una relacion a mi gusto particular es mejor dejarlo antes de que ambas partes salgan mas dañadas.

Esta claro que el retomar es dificil y el amor acaba convirtiendose en reclamos constantes.

Yo preferiria poner las cosas en claro y tu te lo estas trabajando mucho y no tienes nada osea no cometiste ningun error que no pueda ser perdonable y ella ya esta tirando mucho de tu cuerda.


chaii
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Ella dice que me ama pero que aún siente miedo de salir lastimada, por eso no se atreve a decírmelo directamente. Pero que está luchando por dejar salir todo eso que siente por mí... la verdad yo añoro todo eso.

No sé si como dice Jalex sólo esté enamorado de lo que me hacía sentir o de ella, pero pues al final era un todo. Como ella dice, tenme paciencia...

Sal
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Moleskine Ver Mensaje
Ella dice que me ama pero que aún siente miedo de salir lastimada, por eso no se atreve a decírmelo directamente. Pero que está luchando por dejar salir todo eso que siente por mí... la verdad yo añoro todo eso.

No sé si como dice Jalex sólo esté enamorado de lo que me hacía sentir o de ella, pero pues al final era un todo. Como ella dice, tenme paciencia...

Sal
A versh.. te explicare lo ke te dijo jalex y tu entendiste por otra cosa..

Enamorarse es el acto de necesitar/buscar "algo" de la otra persona y comprende las emociones ( y que cuando ya no las tienen buscan otra persona que se las genere/despierte) ... por eso dicen ke comer un chokolate es iwual que estar enamorado.. quimicos ke generan y ke se degeneran.

El amor es algo que ya es.. es un estado del ser.
Cuando tu amas, no necesita un medio para existir porque es algo que ya se da y es unilateral osease que no necesitas ser correspondido.

Lo que yo supongo que jalex te dijo fue que tu en realidad estas enamorado/dependiente de la sensacion de estar enamorado y que en realidad no es amor porque tu kieres ke se te corresponda.

A mi parecer eso que sientes como que es obvio en tu relacion y a mi gusto muy particular que no necesita ser señalado debido a que vamos .. las razones por las que pides un consejo no es para definir tu situacion con tu tipa.. si no mas bien una alternativa de solucion para con tu chika.

Yo ya di mi opinion, no se si realmente vale estar luchando tanto por la relacion, porke en si lo que paso contigo no fue NADA GRAVE, no hubo infidelidad ( ke personalmente se me hace una falta de respeto a la fidelidad, al tiempo y al amor ke la contraparte da ) pero si poca madurez por parte de ella y 0 comunicacion por parte tuya.

Tu estas haciendo todo lo posible para que se de algo denuevo que ya se perdio y/o agoto y que ella YA NO TE PUEDE DAR (ni tu a ella) por eso es mejor no forzar las cosas y aceptar de una manera sana que el enamoramiento se acabo y que no hay amor en realidad, solo un dame que yo te doy.


chaii
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Sí, ya no insitiré ni mucho menos. La seguiré tratando porque me cae muy bien, me encanta estar con ella, sin esperanzas de que se de algo de nuevo.

Creo que es hora de mirar hacia otro lado...

saldusp
 
Antiguo 10-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues el asunto está así:

Dice que me ama pero mesuradamente, que siente lago muy fuerte por mí, etc. Eso sí, no deja de decir que me desea y necesita, que piensa todo el día en mí y no me aparta de ella.

He dejado de presionarla, de intentar buscar la sensación pasada. Dice que por su corazón herido no ha podido amarme con la locura de antes pero que me ama. Si puedo entregarme sin preocupaciones, recibiendo esto, creo que veré si de verdad la amo o es sólo enamoramiento.

Sadus
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pueden la distancia y el tiempo romper el amor? Pueden la distancia y el tiempo romper el amor? Problemas de edad y distancia 19 a 33 años La diferencia de edad y la distancia entre el y yo distancia + diferencia de edad= CAOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35.
Patrocinado por amorik.com