Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
no se si este tema ha sido tradado en algun momento por aqui, es lo que tiene ser nuevo XP

esta duda la he comentado con varias personas, que diferencia ven entre amistad y amor, que tiene uno que no tenga el otro; y las respuestas que me han ido dando son parecidas pero siempre hay matices diferentes, respecto la persona que me responda.

pero lanzo aqui esta pregunta para opinar y ver que conclusion se extrae de aqui; que tambien puede ser que todos lo tengais muy claro y yo sea el uico que lo vea diferente de los demas XD.

en finn, no me enrollo mas. que diferencia veis?
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
El amor es amistad con deseo y atraccion sexual. No me quiero enrollar y creo que eso es la diferencia. La necesidad de dedicarte a una persona, de tener hijos, de convivir... eso es el amor. en el amor deben ser presentes igual que en la amistad cosas tan fundamentales como el respeto, la confianza, etc. :wink:
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
Yo estoy de acuerdo con Jacky, pero además, me da la impresión que la amistad es una relación más ¨relax¨, aunque también deberían ser las de pareja, pero fijate:
si hace semanas que no ves a un amigo y lo vuelves a encontrar, os abrazáis, os poneis contentos y os vais a tomar unas copas para conmemorar el reencuentro.
Si se trata de una pareja: bueno... ya te bombardeará con preguntas: ¨donde estabas? ME has traicionado¨ etc. Bueno, es lógico.
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
siguiendo con este dilema, tengo una duda y esque tengo un amigo que me gustaria que fuera algo mas, y se que a el le gusto, porque me lo ha dicho. él, no sabe que hacer porque teme perderme como amiga.
yo estoy muy confusa, ya que no se que hacer y mis amigas no me dicen nada pporque nunca se han encontrado en una situación parecida.

os pregunto entonces, para vosotros, que es mas importante ? el amor o la amistad

ayudarme por favor
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2011
Ubicación: stgo de cuba..cuba
Mensajes: 2
para mi creo que la unica diferencia esta en el punto de vista..amistad y amor puede llegar a ser una sola cosa...es mas para tener una amistad verdadera hay que amar a esa persona y para amar a alguien deves ser su mejor su mejor amigo.......
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia entre amor y obsesión Diferencia entre amor verdadero y amor pasajero que diferencia hay entre amor y amistad? amistad entre hombre - mujer y con gran diferencia de edad La diferencia entre enamoramiento y amor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com