Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 08-Jul-2004, 19:45  
Enamorada
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Diferencia de edad en el amor

Sé que es un tópico decir que en el amor no hay edad. Y así considero que es. Llevo 4 años enamorada de un hombre 16 años mayor que yo, durante todo este tiempo hemos estado saliendo y lo hemos dejado en varias ocasiones (actualmente no somos pareja). Él tiene muchos miedos como consecuencia de sus experiencias anteriores que se convierten en dudas hacia nuestra relación. Sus dudas no se refieren hacia nuestros sentimientos (pues sé que nos queremos) pero dice que no se ve en una relación conmigo pues no quiere "hipotecar" mi vida y "sentirse culpable". Sin embargo, nunca acaba de cerrar la puerta y deja siempre una pequeña rendija a la "posibilidad de nuestra relación" y yo tampoco soy capaz de ser más determinante y dar por concluida nuestra relación.
¿Qué puedo hacer? ¿cómo tengo que actuar?.
Os agradezco todos vuestros comentarios, seguro que me serán de gran ayuda.
 
Antiguo 09-Jul-2004, 15:51  
maray@enfemenino.com
Guest
 
Mensajes: n/a
Darte consejos no puedo pero te contare mi experiencia, llevaba 17 años con un hombre 16 años mayor que yo, al principio el no queria nada porque le daba miedo ademas el tenia hijos de su anterior matrimonio pero al final consegui que me tomara en serio. Hemos sido felices estos 17 años, tenemos un hijo en comun de 3 años, no te voy a negar que hemos tenido problemas, sobre todo sobre la educacion de sus hijos mayores. Tambien te puedo decir que he echado cosas de menos como amistades de mi edad, experiencias anteriores (el fue mi primer amor serio), y ahora que el tenia 50 años y yo 34 echaba de menos la vitalidad de un hombre joven (en las ganas de salir, hacer cosas algo arriesgadas, en el sexo), pero aun asi lo he querido con toda mi alma y si volviera a nacer seguramente repetiria la experiencia. Ademas me ha dejado lo mas bonito de nuestro amor, un niño maravilloso al que adoro y no creo que jamas me sienta tan amada como me he sentido por el.
Un saludo
Maray
 
Antiguo 22-Sep-2004, 20:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2004
Mensajes: 23
pues si te gusta y hay amor, pa adelante. yo tb he estado muy pillada de un chico, xo al contrario q tú era yo bastante mayor q él.
y eso no tiene nada q ver, te gusta la persona y la edad no importa.
asi q no te cortes chica.
 
Antiguo 22-Sep-2004, 23:28  
Usuario Avanzado
Avatar de jose
 
Registrado el: 20-May-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 135
la edad es lo de menos, lo importante es q haya amor, mi novia es casi 8 años menor q yo, pero en mentalidad estamos emparejados y cualquiera q nos vea casi ni notaria la diferencia pq yo aparento 8 años menos xd pues lo dicho q el amor no entiende de edades
 
Antiguo 23-Dec-2004, 04:33  
marilen
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que la diferencia de edad no importa en absoluto. tengo 15 años y mi novio 27, y somos muy felices, nuestra relacion esta muy bien, y es una relacion muy formal, pero siempre hay problemas, en mi caso, con mis padres, porque no lo haceptan por la diferencia de edad, pero es algo que siempre lo superamos, porque a pesar de todo estamos juntos.
el siempre me dice que soy muy adulta, en mis actos, en mis pensamientos, y en muchas cosa, y que no parezco una chica de 15 años, y que es por eso que esta conmigo. a mi me gusta el hombre que piensa, que sabe de la vida, que tiene un poco de experiencia, y no que ande en boludeses, y en pendejadas. quiero alguien que me quiera de verdad, y que no sea un noviazgo de pendejos, que sea romantico y sepa como tratar a una mujer, en sintesis que sea adulto y con experiencia. aparte segun mi novio, yo no podria estar con un pendejo, por mis actos, y por otras cosas.
alomejor si, a traves que pase el tiempo las cosas vallan mal, o se note mas la diferencia de edad, pero ahora les digo la verdad, no se nota, porque el se amoldo mucho a mi edad. y es por eso que lo amo con locura. yo creo que hay que seguir al corazon y hacer lo que se siente.
no lo que te dicen los demas, porque nadie esta en tu ser, y si te equibocas te equibocas vos.

si a alguien le llega a interesar mi historia, escribame a
 
Antiguo 15-Feb-2005, 00:05  
CARICIA23
Guest
 
Mensajes: n/a
YO CREO QUE LA EDAD NO IMPORTA,SI NO MAS BIEN EL CREER QUE ESTAS CON LA PERSONA INDICADA, QUE TE SIENTAS BIEN Y QUE LLENE TODAS TUS ESPECTATIVAS COMO MUJER Y QUE TU LLENES LAS DE EL YO TENGO 22 AÑOS Y MI NOVIO 37, NOS LLEVAMO SUPER BIEN Y NOS PENSAMOS CASAR.
A MI SIEMPRE ME HAN ATRAIDO LOS HOMBRES MAYORES Y EN EX RELACION DURE 2 AÑOS CON UN HOMBRE QUE ME LLEVABA 12.
CREO QUE LA MADUREZ NO TIENE NADA QUE VER CON LA EDAD.....Y MUCHO MENOS EL AMOR. EL CORAZON NO TIENE EDAD. :wink:
 
Antiguo 13-Mar-2005, 16:42  
Usuario Intermedio
Avatar de Lauri
 
Registrado el: 13-March-2005
Ubicación: León, como no
Mensajes: 66
¿Cómo lo habéis hecho para conquistar a un chico 16 años mayor que vosotras? Yo estoy enamorada desde hace casi 8 años de un chico que me lleva 16 años exactamente. El problema es que está casado y tiene una hija. Pero a pesr de eso, yo no puedo dejar de quererle...
 
Antiguo 09-Apr-2005, 17:58  
majes
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso que te esta pasando con un hombre mayor que tu me esta pasando a mi con uno menor que yo, yo lo amo y y se que el me ama. no porque el me haga sentir mas joven, sino por que me hace sentir mujer. y aunque hay un muro que nos impide estar juntos, nosotros luchamos para estarlo. el amor no tiene edad, el amor es algo que llega y se adueña de tu alma. si lo amas lucha por ese amor, demuestrale a el que le amas y hay un millon de forma de hacerlo, las canciones que a mi me gustan le han comenzado a gustar a el, asi mismo hago yo con lo que le gusta a el, nos adaptamos a nuestras diferencias y hablamos de ellas, le doy todos los dias gracias a Dios por haberlo puesto a el en mi camino.
yo voy a cumplir 40 y el 25 y nos amamos. :lol: soy felizzzzzzzz
 
Antiguo 11-Apr-2005, 17:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2004
Mensajes: 36
Hola a todos! Yo llevo 3 meses saliendo con un chico, el tiene 39 y yo 22. Soy muy muy muy feliz a su lado. Pero cuando estamos separados, no puedo dejar d pensar en la edad, en cuando yo tenga "x", él tendrá "x+17"... M da cosilla contarselo a mis padres, tengo q estar con mentiras, q si m voy a dormir a casa d una amiga, q si m voy d acampada... pero nos queremos ir ahora d viajecito por Asia, y q les digo a mis padres? q m voy a León al pueblo d mi amiga?... Pero sé q si les digo q estoy un hombre tan mayor no les va a parecer bien.
Aparte, mis amigos no estan muy comodos con la situación...
No os pido consejo puesto q estoy enamorada y voy a seguir con el, solamente os comento anecdotas de mi situación.

Un besote
 
Antiguo 18-Jun-2005, 07:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-June-2005
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
Hola,

Los comentarios de Maray son absolutamente sorprendentes. Con respecto a la diferencia de edad, lo que ella comenta es absolutamente cierto. Si logras sentirte plena, feliz, y amada, la edad no es una limitante.

En tu caso puedo comentar humildemente mi opinion. Muchos hombres maduros tienen miedo de involucrarse al 100% con mujeres más jovenes por diferentes razones. Sus complejos, su inseguridad, y los problemas que arrastran de relaciones anteriores o experiencias.

Muchos hombres tememos ser incapaces de satisfacer a una mujer más joven, y ese miedo nos hace realmente temblar. El problema es que el te quiera, y no se defina. El deseo de estar con el y mantener el contacto no te deja ver con claridad las cosas.

Mi consejo es:
Antes que nadie debes amarte a ti. Y repito una formulita que tengo para cuando estamos confundidos.

Este amor y esta pareja que tengo, Me hace feliz???
Esta relación, me da paz y felicidad a mi y a los que me rodean?

si tu respuesta es NO! Entonces debes pensar nuevamente en ti, y en las personas que te aman incondicionalmente.
Cuantas veces has sufrido por ver mal a alguien que amas? Tus padres, Hermanos, amigos, etc.

Piensa que cuando tu estás triste, no solo tu estas triste, también la gente que te ama está triste.
Si esto te está sucediendo, por amor a ti, y por amor a quienes te aman, date la oportunidad de crecer, de ser un mejor ser humano y de salir adelante en otra relación.

La vida es como un juego de cartas, las cartas están en tus manos, tu decides como mejor usarlas, para tu bien o para mal.

Un abrazo con cariño desde Mexico
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
diferencia de edad en el amor Diferencia de edad en el amor diferencia de edad en el amor la diferencia de edad en el amor! Amor y diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2