Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de Almaga
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Podíais haberlo intentado… Podríais incluso intentarlo todavía. ¿Por qué no lo habláis y organizáis un encuentro? Aunque sólo sea para conoceros, para veros y, quién sabe, quizá esa presencia haga florecer de nuevo en él ese sentimiento que por un momento pareció emerger de su alma.
Antes de nada, gracias por decidirte a comentar mi caso.
Gracias por hacerme sentir comprendida y en cierto modo, hacerme ver las cosas con más calma.

En cuanto a los problemas que le llevaron a huir en una primera ocasión, son problemas personales, de su vida, y por ello no quiero hacer referencia a ellos, pero que sí puedo entender que es algo que le puede influir en su forma de ser y no solo en un momento concreto sino en su vida día tras día. Es por ello que le ofrecí mi apoyo y aunque sigo sin entender el hecho de huir del lado de alguien que quieres y te puede animar, poco a poco y hablándolo con él comprendí que se vio saturado, que no era él mismo ni conmigo ni con nadie y que por eso actuó así aunque se arrepentía pero no sabía hacerlo de otra manera. Es eso lo que me hace pensar que esta vez también huye, aunque desconozco si es por algún problema diferente, si por el mismo o si simplemente no huye. No lo sé, pero la verdad es que con su actitud de estar muy bien, cada vez mejor e, irse de repente, es lo que me hizo pensar. Algo le conozco y me da la sensación de que realmente no hacía lo que quería sino lo que creía que era mejor para no sufrir. Pero solo son conclusiones mías en base a lo que me ha dejado ver. Y desconozco si ha tenido más problemas tipo depresión o ansiedad antes de conocerme.

Sobre el hecho de vernos, cuando todo iba bien, lo habíamos hablado, era el objetivo vernos pero queríamos ir poco a poco y como todo iba tan bien esperar un poco más. Cuando se fue, y volvió, yo le dije que creía que una buena forma de dejar atrás ese episodio y poder empezar de cero era vernos, ver como funcionaba esto en persona, lo que sentíamos, ver si merecía la pena seguir o no. Pero él no quiso. No me dijo un no directamente, dijo que si todo seguía bien sería el primero en querer verme pero que en aquel momento no lo veía oportuno. En aquel momento lo entendí, ahora, la verdad, me cuesta más entenderlo. O más que no entenderlo, entiendo menos por qué no pensaba como yo que todo podía mejorar en base a vernos, o al menos aclarar lo que había entre nosotros para bien o para mal.
Si bien es cierto, que en varías ocasiones me hizo bromas con que iba a venirse por un congreso, y que quería ver como reaccionaba por si un día aparecía por sorpresa. O un día que no le respondía me dijo que estoy aquí (en mi ciudad) y no sé a dónde ir, háblame. Pero bueno, no tienen mayor importancia esos comentarios, al fin y al cabo, no pude verle y es con lo que me quedo.
Y con intentarlo ahora, sí, me gustaría, muchísimo y sé que podría cambiar el rumbo de las cosas. Pero sé que si en aquel momento dijo que no, ahora mucho menos. Sé que me voy a plantear comentárselo, que podríamos quedar solo para vernos sin ir más lejos, y ver qué pasa; pero también sé que pienso que quién se fue es él y si quiere saber de mí es él quién tiene que dar de su parte. Pero bueno, me da miedo que por su forma de ser le cueste volver (en caso de querer, ya que la otra vez yo sí seguí manteniendo el contacto en cierto modo, no como esta vez que no hemos vuelto a hablar desde la despedida).

Sé que debo seguir y si decide volver que sea él quién vuelva, porque a veces creo que no tengo nada qué hacer, ya le esperé una vez, él sabe lo que siento y sabe que no quería que esto se acabase, porque se lo dije hasta el último día; aunque otras crea que puede costarle dar el paso aunque sea lo que quiera y quizá si lo doy yo le ayude a decidirse. Pero no quiero tener que dar yo todos los pasos, también necesito ver de su parte. Así que seguiré intentando seguir adelante y si en algún momento me veo que no puedo, hablar con él y plantearnos la posibilidad de vernos como última opción. O no sé.
Es duro, le echo mucho de menos y nadie se imagina las ganas que tengo de que esto hubiese salido bien. Nunca había estado tan convencida de que alguien podía ser tan especial como él lo era y podría llegar a ser.

Gracias de nuevo por todo. Un saludo
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de Almaga
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por shadow89 Ver Mensaje
[...] y si regresa el caso es: ¿por lo menos hay chances de que se conoscan? no quiero que esto se entienda mal (pues yo cometi todos los errores habidos y por haber en una relacion a distancia) [...] no digo que deje de pensar en la posibilidad que regrese o no pues ello es imposible de sacar tan solo por decirlo, pero por lo menos tenga un plan a seguir para cualquiera de las opciones y apliquelo en la medida de los acontecimientos. Saludos!!
Gracias por leerme y escribirme.

Si regresase, claro que podríamos vernos, no vivimos tan lejos. Y tal y como ya me han dicho quizá podríamos vernos ahora, y que cambiase todo. Y sé que para bien (que en él resurgiese lo que sentía) o para mal (pero al menos yo caer en la cuenta de que debo olvidarme de esto y entenderlo todo) sería útil, pero sé que no va a querer. No quiso cuando aún queríamos intentarlo como para querer ahora que quizá ya se haya olvidado de mí

Ya van 27 días sin él y sigo igual. No hay minuto del día que no piense en él, no hay día que no trate de entender por qué ha actuado así y sigo sin encontrarle sentido. No quiero pensar que me haya mentido en cuanto a sus sentimientos porque no ganaba nada fingiendo durante meses, pero no entiendo que justo los días que mejor estaba conmigo, que se preocupaba constantemente por mí, que hablábamos de viajes y pensábamos en hacerlo juntos, que hablábamos de un futuro juntos, y así, de repente, se va. Y se va diciendo que siente un te quiero, pero que no tiene fuerzas... No lo entiendo... Y pensar que ya se habrá olvidado de mi me mata, cuando hace nada me decía que me quería y me demostraba que estaba a mi lado...
Y lo peor es que cuanto más tiempo pasa más difícil veo que vuelva, y me voy hundiendo un poco más. Prefería que se hubiese ido diciéndome que había dejado de sentir, que ya no me quería o algo similar, pero se ha ido diciendo que me quiere.
No puedo entender cómo de un día para otro puedes estar mejor sin alguien a quien dices querer y que está a tu lado en las buenas y las malas (como yo he estado), alguien con quien hablas todos los días y así de repente la sacas de tu vida por completo...

Es horrible. Ojalá volviese pero sé que ya no es posible... Es demasiado tiempo...
 
Antiguo 05-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-March-2015
Mensajes: 19
Si te digo que es la misma historia, la misma, igual, clavada ¿Qué opinas? Es más, estoy pensando que igual hasta estamos hablando de la misma persona.
De dónde era?
 
Antiguo 05-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hechos no palabras si el te quisiera no se arriesgaría a perderte para siempre.

el hace como los lobos se marcha a buscar otra loba y antes de marchar mea todos los arboles donde vive para marcar su territorio.
 
Antiguo 05-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de Almaga
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hechos no palabras si el te quisiera no se arriesgaría a perderte para siempre.

el hace como los lobos se marcha a buscar otra loba y antes de marchar mea todos los arboles donde vive para marcar su territorio.
La verdad que soy la que menos entiende nada, y no pretendo defenderle porque no tengo explicación a lo que ha hecho. Pero no solo ha actuado contradiciendo sus palabras, sino que se ha llevado la contraria a sus propios hechos de 4 días antes de irse, así que aunque me duele lo ocurrido, aunque no comprendo absolutamente nada, y aunque por momentos pasen ideas como la que tú has dicho por la cabeza; sinceramente, no creo que haya mentido, ni que haya fingido ni que haya jugado como parece que pretendes decir que ha hecho.

Y digo eso desde el dolor que me supone no entender nada y no poder avanzar...
 
Antiguo 06-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tendrás que reaccionar y pensar en ti hechos y no palabras y a día de hoy el hecho es que a arriesgado a perderte y si a hecho eso será por algo y el hecho es que lleva un tiempo considerable sin reaccionar, tu a día de hoy a pesar de que te a defraudado si estuvieras segura de que volviera a que no tardarías ni 1 minuto en llamar pues eso el posiblemente haya encontrado a otra y por si acaso le sale mal te dice una serie de cursiladas para que le esperes por si la otra le sale de culo y tiene que recular.

hechos y no palabras a día de hoy te a demostrado que no te quiere tu crees que alguien enamorado se arriesga a perderte tu lo harías pues eso analízalo y es hora de intentar olvidar para que en un futuro dar la oportunidad a alguien que te tenga como prioridad y no por si acaso me falla la principal.
 
Antiguo 06-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de Almaga
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tendrás que reaccionar y pensar en ti hechos y no palabras y a día de hoy el hecho es que a arriesgado a perderte y si a hecho eso será por algo y el hecho es que lleva un tiempo considerable sin reaccionar, tu a día de hoy a pesar de que te a defraudado si estuvieras segura de que volviera a que no tardarías ni 1 minuto en llamar pues eso el posiblemente haya encontrado a otra y por si acaso le sale mal te dice una serie de cursiladas para que le esperes por si la otra le sale de culo y tiene que recular.

hechos y no palabras a día de hoy te a demostrado que no te quiere tu crees que alguien enamorado se arriesga a perderte tu lo harías pues eso analízalo y es hora de intentar olvidar para que en un futuro dar la oportunidad a alguien que te tenga como prioridad y no por si acaso me falla la principal.
Pues mira, yo abandoné mi anterior relación por miedos haciéndome creer a mi misma que lo hacía porque había dejado de sentir. Y no. Pero tuvo que pasar tiempo para darme cuenta de que había huido, de que no había sido sincera con mis sentimientos sino que me había ganado el miedo.
No sé sus motivos, pero ya huyó una vez. No digo que esta vez esté huyendo pero puede que sea ese el motivo, y no que no sienta algo que ha dicho sentir y que me ha demostrado en su momento.
Sí, ahora los hechos son que se ha ido, pero yo también lo hice, y realmente sentía.
Creo que no todo es blanco o negro.
Quizá si me diese una explicación todo me sería más fácil. Me he planteado pedírsela para poder avanzar pero sé que me dirá exactamente lo mismo. Así que no gano nada.
Supongo que me toca dejar que pase el tiempo... Sea para bien o para mal.
Pero pasa demasiado lento... Parece que llevo meses sin él, y en cambio estoy triste como el primer día.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella quiere volver a sentir lo mismo pero algo se lo impide Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Ella me quiere pero dice que no puede vivir con mis hijos me quiere pero necesita estar solo? O.o no entiendo nada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com