Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 06-Jan-2009, 15:16  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Detalles para sorprender a tu pareja

Cuando comenzamos a salir con alguien, todo es nuevo. Cada día que pasa encontramos detalles en él que nos resultan increíbles, cada cosa que él hace por nosotras nos emociona. Con el correr del tiempo, nos vamos acostumbrando a la presencia del otro, y si bien seguimos enamoradas, la relación puede tornarse algo rutinario. Y, aunque sea duro de admitir, seguramente a él le esté pasando lo mismo: ya no es tan fácil encontrar novedades en nosotras. ¿Qué está ocurriendo?

Del enamoramiento al amor
En realidad, esto forma parte de un proceso normal. Los expertos caracterizan al enamoramiento como un estado de “enajenación mental” donde nuestras facultades se ven momentáneamente alteradas. Sin embargo, es necesario superar esta etapa, reconocer al otro con sus virtudes y sus defectos (y no simplemente idealizarlo) para alcanzar el verdadero amor, el amor maduro.
¿Significa eso que hay que resignarse a la rutina y, peor, al aburrimiento? De ninguna manera. La cuestión es que puede requerir más esfuerzo de parte de ambos el seguir conquistándose. Pero, ¡a no preocuparse! Con sólo algunos gestos, podemos volver a deslumbrarlo como en el primer mes.
Así es, cosa increíble son las sorpresas. Nos hacen sentir especiales y queridos, incluso pueden cambiarle la cara hasta al día más gris. Y, dentro de la pareja, son una variable más para decir “te quiero”. Entonces, ¿cómo podemos sorprender a nuestra media naranja? ¿Cómo tener un gesto inesperado cuando ya nos conocemos mucho? ¿Qué hacer cuando no contamos con dinero como para comprarle un regalo?

Detalles para sorprender en el día a día
Pese a que haga mucho tiempo que estemos juntos, podemos impresionar a nuestro compañero al variar algún detalle de nuestra rutina. Por ejemplo, si a él le gustan las películas de acción y tú mueres por las comedias románticas, la próxima vez que él, galante, te sugiera alquilar la última de Jennifer Aniston, adelántate y elige para él un DVD lleno de efectos especiales, tiros y explosiones. Aunque no lo creas, él encontrará este gesto tuyo de lo más inesperado y romántico por demás.
Olvidemos ahora la idea de que hace falta invertir una fortuna para que nuestra pareja se sienta valorada. Son éstos, los pequeños detalles, los que verdaderamente cuentan, aquellos gestos espontáneos que lo cojen desprevenido y lo dejan gratamente sorprendido. Invitarlo a comer y prepararle la cena que le gusta, por ejemplo, sin esperar que sea el día de vuestro aniversario, sino un día de semana cualquiera. Mandarle un mensaje de texto al teléfono móvil, sin tener nada que decirle más que “me gustas mucho, ¿lo sabías?”. O enviarle por e-mail el MP3 de un tema inédito de su banda de rock preferida. Sirve todo aquello que salga de lo cotidiano y que sea una manera de demostrarle lo mucho que piensas en él.

Gestos que toman por sorpresa
¿Tu novio se jacta de conocerte al dedillo y saber exactamente cómo reaccionarás? ¿Qué tal si lo tomas por sorpresa, simplemente para demostrarle lo mucho que tiene aún para descubrir en ti?
Sin lugar a dudas, tu novio quedará gratamente sorprendido si, durante una de aquellas molestas discusiones, decides olvidar aquello por lo que peleaban y le cortas su último argumento con un beso repentino. ¡No sabrá qué camión lo golpeó! Lo mejor de todo, esto enfriará completamente la pelea.
Otra sorpresa que lo rendirá a tus pies es la de llevar a tu casa de incógnito a todos sus amigos y, cuando él llegue de rendir ese examen que hace tanto tiempo venía preparando, sorprenderlo con una inesperada reunión, cerveza y tapas de por medio.
O también, si él tenía planeado acompañarte al aburrido cumpleaños de tu tía abuela, sugiérele olvidarse del compromiso e ir a pasar el sábado juntos a alguna plaza… o decirle que te pase a recoger más tarde por la fiesta, ¡después de un partido de fútbol con sus amigos!

Las sorpresas aportan emociones nuevas a nuestra relación. Debes saber que es tan grato sorprender al otro como ser sorprendido. ¡En serio! Ya tendrás la oportunidad de comprobarlo cuando él se esmere en retribuirte alguna de tus muchas formas de hacerlo sentir tan especial y único.
 
Antiguo 01-Dec-2010, 15:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2010
Mensajes: 2
Necesito ayuda con mi relacion quien puede ayudarme
 
Antiguo 01-Dec-2010, 15:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2010
Mensajes: 2
Creo que mi esposo esta aburrido tengo doce años casada tengo dos hijos pequeños el niño de 9 años y la niña 7 años estan estudiando y necesitan mucha atencion mi esposo solo llega del trabajo y no me ayuda con nada de la casa
ya yo estoy acostumbrada pero lo siento alejado de nosotros yo estoy contenta con mi hogar pero reconosco que le falta emosion
 
Antiguo 02-Dec-2010, 21:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 8
pues dense un tiempo juntos x lo menos claro ke sus ninos los necesitan pero ustedes tambn se necesitan komo pareja x lo menos una horita :_)
 
Antiguo 02-Dec-2010, 23:12  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.252
Agradecimientos recibidos: 57
Un par de detallitos no muy caros de mi cosecha:
1.- Enviale una carta por correo tradicional un dia que no se lo espere diciendole que le quieres y todo lo que te apetezca decirle... por supuesto no le digas nada y si quieres puedes mandar tambien algun tipo de regalo (conmigo lo hicieron mandandome una tableta de mi chocolate preferido).
2.- Escribe en un papel un te quiero, un te necesito o alguna frasecita agradable, arrugalo y metetelo en un bolsillo... la cosa esta en abrazarlo, dejarselo en un bolsillo sin que lo sepa cuando os despidais y que lo vea cundo no este contigo... se sentira muy especial.
 
Antiguo 02-Dec-2010, 23:28  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 17
Me a encantado este post enserio. Gracias por la información. XD
 
Antiguo 03-Mar-2011, 16:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
amiga enciende la llama que esta apagada,que tal si le preparas una cena sospresa,te colocas una bella ropa interior,colocas musica suave y un buen vino y le dices cuanto lo quieres
 
Antiguo 16-May-2011, 20:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
1.- Escribele en el espejo antes de irte al trabajo:"Estas viendo a la persona que ma amo"
 
Antiguo 16-May-2011, 20:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2011
Mensajes: 27
Si mi ex viera esto alomejor saldria de sus dudas!! ya que ella dice que no siente lo mismo que al principio y es normal, nadie al paso del tiempo creo yo que sienta lo mismo que el primer dia..todo llega a normalizarse y hay que ser maduro para comprender lo que viene despues del enamoramiento..creo yo..!!
 
Antiguo 22-Jun-2011, 10:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Gio1990 Ver Mensaje
Si mi ex viera esto alomejor saldria de sus dudas!! ya que ella dice que no siente lo mismo que al principio y es normal, nadie al paso del tiempo creo yo que sienta lo mismo que el primer dia..todo llega a normalizarse y hay que ser maduro para comprender lo que viene despues del enamoramiento..creo yo..!!
Creo que despues del enamoramiento viene seguir enamorados, y si no es asi cortar ya que lo mejor es sentirse a gustomla rutina a las mujeres NOS ABURRE
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Sorprender a Mi Ex En que detalles hay q fijarse para saber si una chica quiere una amistad o algo mas? IDEAS PARA SORPRENDER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2