Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2009
Mensajes: 33
Saludos, vengo a vosotros con una pregunta un tanto filosófica ¿creéis que dos personas puedan estar destinadas a estar juntas? Jamas en la vida me había planteado semejante pregunta hasta ahora, y es que me encuentro en medio de un dilema. Resulta que estoy perdidamente enamorado de mi compañera de trabajo y ella se siente también atraída por mi, el problema es que ella tiene novio y todas mis dudas y mis preguntas giran en torno a el. Llevan ya dos años juntos pero a penas empezaron a salir ellos dos ya me contaba ella todo aquello que no le gustaba de el y pienso sinceramente que no están hechos el uno para el otro. Ella y yo en cambio si nos parecemos mucho, nos complementamos muy bien y en ocasiones nos comunicamos a base de indirectas que solo ella y yo entendemos, parecemos dos figuras del mismo molde. La situación ahora mismo es que ella esta con el y la familia de el les presiona para que den el siguiente paso y tengan hijos, una manera de mantenerlos unidos a ambos a la vista de que ella no tiene muy claro su futuro con el... Lo que veo yo en ella es que se iría corriendo a por mi de no ser por su novio, pero pueden estar juntos mucho tiempo si ella no abre los ojos, y quizás para entonces sea demasiado tarde. Por otra parte no creo que ella esté dispuesta a serle infiel para probar a estar conmigo y decidirse así si sigue o no con el, por lo que lo único que me queda es esperar a que se de cuenta de que no están hechos el uno para el otro y confiar en que el destino nos quiera juntos. ¿Que opináis gente? Muchas gracias por adelantado.
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por FJMS1988 Ver Mensaje
lo único que me queda es esperar a que se de cuenta de que no están hechos el uno para el otro y confiar en que el destino nos quiera juntos. ¿Que opináis gente? Muchas gracias por adelantado.
sí, claro, no están hechos el uno para el otro, y eso vos lo sabés porque los conocés a ambos a la perfección y tenés poderes mentales para ver como se comportan en la intimidad no me hagas reír por favor. Eso es lo que vos querés pensar, querés pensar que no se aman, querés pensar que ella está con él porque la presionan, etc etc. Lo cierto es que ella está con él y no con vos. Por algo será.
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Destino me da miedo!!
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Ni te metas donde no te llaman, eso es cosa de ellos.

Y quiza este destinado a dejarlo para irse contigo y luego el destino diga que te deja por otro... Abre los ojos, nunca sabes lo que pasará ni en su vida ni en la tuya.

Nadie lo sabe...

Saludos colega.
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2009
Mensajes: 33
Cita:
sí, claro, no están hechos el uno para el otro, y eso vos lo sabés porque los conocés a ambos a la perfección y tenés poderes mentales para ver como se comportan en la intimidad no me hagas reír por favor. Eso es lo que vos querés pensar, querés pensar que no se aman, querés pensar que ella está con él porque la presionan, etc etc. Lo cierto es que ella está con él y no con vos. Por algo será.
Pues la verdad que hace dos años que la conozco a ella y se bastante bien como es, y a la familia de el la conozco desde niño, se la clase de gente que son y ella misma me lo confirma cada vez que me cuenta pestes sobre el, incluso hay veces que empieza ella a contarme algo de el y yo le adivino el resto de la frase porque ya se que me va a decir... En cuanto a lo de la intimidad no se, pero a penas practican sexo porque se cansa el enseguida (palabras textuales de ella) y eso viniendo de una pareja de jóvenes es un poco preocupante. Quizás debería contar mas detalles escabrosos sobre su relación para demostrar porque no están hechos el uno para el otro, pero no quiero entrar en mas detalles. La razón por la que ella esta con el es pura y simplemente por comodidad, vive con el y de no ser así no tendría donde vivir, y depende de la familia de el para subsistir debido a que su situación económica no es muy buena que digamos, yo me pongo en su lugar y pienso que me costaría mucho dejarlo con el por miedo a quedarme en la calle, es la típica relación de dependencia que ya he visto en otras parejas, y algunas tardan incluso décadas en romper esa relación...
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Yo lo único que veo que es real ya que lo esoterico y filosofico es algo un tanto complicado de saber a ciencia cierta es QUE ELLA ESTA CON EL OTRO. Si es así de simple, si quiere estar contigo lo tiene muy fácil, que deje al otro porque además el pobre no tiene la culpa de nada.

Así que solo veo aquí dos cosas posibles:

1- Que si ella está con el otro y no le deja es porque ELLA QUIERE ESTAR CON EL, de lo contrario lo dejaría para irse con su alma gemela (tu).

2- Que toda está historia es pura imaginación tuya. Es lo que tu quieres creer, pero volvemos a lo mismo de antes. ELLA ESTA CON EL OTRO y si lo está es porque ella quiere.

Nadie le obliga a estar con esa persona, si quiere dejarlo para estar contigo lo puede hacer, no hay nada de malo en eso. Pero lo curioso es... ¿porque no lo hace?
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Novato
Avatar de Wilderxx
 
Registrado el: 07-September-2013
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 2
Creo que debes dejar de pensar que eso de que no están echos el uno para el otro, sin intenciones despectivas no eres quien para decretar eso!...

Por otro lado, NADIE obliga a NADIE valga la redundancia a estar con una persona, si ella está con el es porque quiere estarlo, en eso no valen las presiones ni nada por el estilo, y en el caso de que fuera cierto, de que está con el por presiones etc, creo que lo mejor es que te alejes, no se que es lo que buscas tu en una relación pero... sin intenciones de ofender a esta ni a ninguna chica, creo que de ser así no tiene la suficiente madurez como para decir basta!... No creo que sea una buena opción, claro, como dije, depende de lo que estés buscando tu!.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Regalos al mes de estar juntos?? destinados a estar juntos? Nos amamos pero no podemos estar juntos. POR KE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06.
Patrocinado por amorik.com