Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2009  
Camila22
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre hemos sido una bonita pareja, pero habían problemas de celos por parte de los dos. yo antes no era celosa ni desconfiada, me volví asi cuando me enteré a los dos años de estar que me engañó con una chica, me dolió, pero cómo lo amaba tanto lo perdoné, pero lamentablemente siempre acabábamos discutiendo por ello, y yo recordándole lo que me había hecho.
yo nunca le he engañado hasta la fecha, aunque tuve oprtunidades no lo hice.
la primera vez terminamos porque cómo el era un novio consentido por mi familia, siempre venía a las reuniones de mi casa, se llevaba bien con mi familia, y en una de esas, por una discusión, y no recuerdo que mas paso, terminó discutiendo con mi papá, la verdad se portó mal, desde ahí mis padres no querían que esté con el, asi que decidimos alejarnos, pero como el amor de ambos era mas fuerte que todo nos veíamos a escondidas, y asi estuvimos como casi 7 meses, y ya luego mis padres le dieron otra oprtunidad de que entre a mi casa y esté conmigo. todo estaba bien, pero siempre con peleas de celos, tiene mal carácter, pero yo le pasaba muchas cosas.

la segunda vez que terminamos fue porque como ya se había vuelto celoso, no sé porqué, yo paraba en mi casa, en la universidad y con mis amigas y aveces amigos, pero el era asi, y ya habiamos comenzado a faltarnos el respeto verbalmente y unas veces me empujó porque yo no quería que se vaya aún, porque qería arreglar el problema en ese instante, y forcejeamos y como el obviamente tiene mas fuerza pues me empujo contra la pared, todo eso me dolió mucho, su comportamiento tan hostil, pues parecia otra persona cuando se enojaba asi..y el me dijo que era mejor dejemos las cosas asi, decia que me amaba, pero q nos haciamos daño estando asi. y yo acepte eso, pero lo extrañaba tantoo, estuvimos separados como un mes, cuando una tarde recibo una llamada de el, y me dice que esta mal, que lo habia operado de peritonitis, y desde luego lo fui a ver, estuvimos juntos nuevamente, ambos nos dijimos que sentiamos habernos portado asi, y el me dijo que comenzaríamos todo de nuevo, que todo estaría mejor que nunca. yo pues le creí, iba a visitarlo a su casa a atenderlo porque estaba delicado de salud,lo acompañaba al médico, etc.luego de una semana y media, se puso todo frío conmigo, ya no quería q lo vaya a ver, me llamaba muy poco, si no era xq yo lo llamaba él no lo hacía, y comienza a decirme unas cosas extrañas, q me quería y todo pero q sentía mal que aún no conseguía un trabajo y su familia lo presionaba para que comience a trabajar de la carrera que había terminado hace 1 año, luego me dijo que quería estar solo para experimentar también cosas nuevas, porque siente que no ha vivido lo suficiente a sus 23 años, y me dice que quiere q yo también viva eso, que por ahora no se quiere sentir "amarrado" a una sola chica, que quiere salir a fiestas, conocer gente nueva, etc.
obviamente me enfureció todo eso, y encima me dijo que quería siempre mantener contacto conmigo, que podiamos ser "amigos" y talvez encontrarnos en una fiesta y pasarla bien, me dijo que talvez nos conoceríamos mejor estando asi que como estamos ahora separados...y bla bla.
yo me sentí recontra mal, le volví a creer como una tonta, de que esta vez todo estaría mejor que antes, pero me mintió, desde que nos separamos un 6 de agosto d este año, y hoy es 14 de septiembre, hemos hablado unas 5 o 6 veces, solo en las dos primeras semanas desde que nos separamos,estaba frío, distante, me dijo que hablaríamos igual dejando una semana, y q el me llamaría para vernos cualquier día d estos. para colmo nos encontramos en la discoteca hace 4 semanas, y me vio bailar con chicos, y el tb estaba ahi con sus amigos y amigas, y al dia siguiente hablamos y me dijo q el iba a hacer las cosas por nosotros, osea de recuperar la relacion, pero que por ahora quiere estar asi solo, pasandola bien, viviendo su juventud, y luego tb me dijo que como yo habia comenzado a salir entonces me desea tb que la pase bien, (medio que lo note enojado) y dijo que para el la relacion ya no estaba igual, que el sentimiento de el habia disminuido mucho, q era algo mas pasajero, asi tb la forma d extrañarme, desde ese dia q hablamos x cel, hasta hoy 14/09 q no hemos hablado, ni mucho menos visto, yo lo he timbrado algunas veces, no me contesta, pero un par de veces hizo contestar a sus amigas x el, (q inmadurez, nosé xq lo hizo?¿ q qiere darme celos?¿o qiere q m entere q ya esta con otras?¿ la verdad no lo sé)pero me apena bastante q estemos asi ahora, cuando hace un tiempo atras hasta pensábamos en casarnos y todo, pero ahora estamos asi, obviamente yo estoy sufriendo mucho por este chico, ganas no me falta de ir a verlo y decirle q lo amo, y q volvamos a star juntos, pero hasta ahora no lo hago,tengo miedo creo q m diga q d verdad ya no siente naada nada por mi, pero tengo temor q no diciéndole nada pueda interesarse en otra chica, y ahora si lo pierda para siempre...no sé que hacer,la estoy pasando muy mal, aunque tengo el apoyo de mis amigas y familia, pues aveces cuando estoy sola lo extraño mucho, me pongo a llorar, y recuerdo todos esos años a su lado...no sé que hacer,porfavor si alguien sabe de un consejo que me pueda ayudar se los agradecería mucho.
besos, su amiga.
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No veo porqué dudas en dejarlo... lo tuyo es preocupante parece que lo que buscas no es amor, sino que te traten mal y sabes? Lo estás consiguiendo.
 
Responder

Temas Similares
COMO DECIR ADIOS DESPUES DE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO empezamos de trampa, ahora, enamorados pide tiempo Despues de un año, me pide retomar la relación ¿Es normal que despues de acerlo mas de 3 veces la tia siga sangrando? ahora soy yo quien pide ayuda...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.
Patrocinado por amorik.com