Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2015
Mensajes: 4
Bueno ya esta, se acabo, después de una semana esperando que lo pensase tranquila, sin agobiarla porque yo me fui de casa, me ha llamado para que hablemos, y me ha vuelto a decir que ya no tiene solución. Que si la conocía debería haberme dado cuenta de que no iban bien las cosas, que ella es así y si no dijo mas es porque es así. Vamos que ha sido genial, esperar una semana, para que te digan lo mismo y que la culpa es mía porque no me percate que ella sufría.Yo quiero pensar que fue dejando pasar cosas hasta que se le acumularon tantas que ya dejo de sentir amor por mi y empezó a sentir rechazo, hasta que otra persona le dio fuerzas para acabar lo que supongo que sería una tortura para ella. Pero aunque lo intento comprender no entiendo, como no se lucha abiertamente cuando lo veía tan mal todo, simplemente no lo entiendo, no quiero buscarle mas vueltas, me quedare con esta duda para siempre. Y ahora solo quiero que se acaben todos nuestros asuntos lo antes posible porque lo mas duro es querer y no ser correspondido. Verla y no querer creer, lo que ya se, que yo ya solo soy una carga en su vida y dejo morir su amor, así que no me quedan esperanzas de que cambie.
Solo me queda sufrirlo, aceptarlo y empezar a buscar algo que me vuelva a motivar o hacerme sentir feliz, creo que viajare lejos, porque todos las cosas me recuerdan a ella y no lo soporto, ya no se si estoy huyendo de mis problemas pero creo que nunca podre vivir donde sepa que esta ella, porque seguiría pensando en ella.
Señor@s gracias por haber leído y comentado una historia mas de decepciones de los que pasan todos los días, me habéis ayudado, un saludo a todos.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si claro encima tienes tu la culpa de no ser vidente para adivinar que le pasa!!
Así ella tiene escusa y no queda como la mala en la historia de estar con tu novio y mientras esta enamorada de vuestro "amigo".
Hay muchas personas así, que no cuentan que les pasa, se lo callan, lo acumulan pero esos problemas siguen estando ahi y nunca se solucionan.

Te deseo lo mejor lobezno, ahora viene a pensar solo en uno mismo y ver lo mejor para él mismo. Que disfrutes tu gran viaje, como recomendación Tailandia es una chulada sobre todo sus islas
 
Antiguo 11-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
escusas ,escusas, mas que escusas lo que te diga para auto justificarse no tiene sentido as estado con ella 13 años y esta claro que a pasado la juventud contigo y es muy difícil que se de cuenta de que te quiere por lo menos a corto plazo y las posibilidades de que quiera volver son escasas tal vez el 5 por ciento o menos y posiblemente sea dentro de bastantes meses y si todo le a salido mal mientras tu si no te aferras a esa mínima esperanza de que le encadene 2 o 3 relaciones seguidas y le salga mal todas y se de cuenta ya no por amor sino por añoranza de que tu eras una persona que merecía la pena y a pesar de sus escasos sentimientos se da cuenta que es mejor tu que otros.

por tanto lo único que puedes hacer es seguir tu vida y hacer lo que tu creas que te conviene, si quieres ir a Tailandia vas pero no uses el despecho usa tu cabeza y como no el contacto 0 sin resentimientos y que la vaya bonito por donde quiera que este.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Pero aunque lo intento comprender no entiendo, como no se lucha abiertamente cuando lo veía tan mal todo, simplemente no lo entiendo, no quiero buscarle mas vueltas, me quedare con esta duda para siempre.
Te despejo la duda rápidamente: cada persona es un mundo. No todo el mundo reacción de la misma manera, ante una misma situación.
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2015
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Te deseo lo mejor y ya verás que con el tiempo tu encontrarás a alguien que SI merece la pena mientras ella pagará por lo que ha hecho. Es el karma y si la historia es tal y como la cuentas tu no tienes culpa.Ánimo
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
Bueno ya esta, se acabo, después de una semana esperando que lo pensase tranquila, sin agobiarla porque yo me fui de casa, me ha llamado para que hablemos, y me ha vuelto a decir que ya no tiene solución. Que si la conocía debería haberme dado cuenta de que no iban bien las cosas, que ella es así y si no dijo mas es porque es así. Vamos que ha sido genial, esperar una semana, para que te digan lo mismo y que la culpa es mía porque no me percate que ella sufría.
Que te haya dejado, y encima por otro, despues de tanto tiempo es un grandísimo golpe. Que te haya "mentido" durante largo tiempo duele mucho.
Pero lo que a mi particularmente me jode es esta capacidad de las personas que, despues de equivocarse aun tengan la cara de intentar poner las culpas fuera de ella.

Sí Diazepam, todos cometemos errores, pero coemter errores y no tener empatia o ser honesto son cosas muy distintas.

respondiendo al mensaje que copié:
Para conocer a una persona esa persona debe ser honesta, si te ha estado ocultando cosas durante un año (como mínimo) que no se queje de que no la conocías, ella misma no quiso que la conocieras, así que es responsabilidad de ella.
Con este tipo de cosas uno no puede tener el "valor" (por decirlo de forma bonita) de intentar dar la vuelta a la tortilla para no aceptar uno mismo y sus errores.
Es cuando una persona hace eso, que no aprende. Así pues, cometer errores no le sirve para nada bueno.

Y ultimamente es lo que veo, una de las peores cualidades que puede tener una persona, no querer reconocer sus fallos y querer exteriorizarlos y desentenderse, "ah, yo he estado callando y pensando en otro mientras estaba contigo, pero es culpa tuya, yo no he roto ningún plato". Emmm... no.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2015
Mensajes: 4
Bueno pues despues de volver a casa para planificar y hacer las gestiones para ir cerrando asuntos, todavia ha tenido un dia mas de juego conmigo, le he pedido que recapacitase una vez más, tonto yo,y me ha dejado pasar todo el dia los dos tranquilos como si de verdad hubiera esperanza, hasta la noche que te vuelve a decir que no hay solución .Yo ya no podia más esperanzas y traiciones continuas, asi que le he dicho que ya se puede ir mañana, y cuando quiera recoger algo que avise. Ella no tiene corazon y seria capaz de quedarse un mes en casa recogiendo, no lo podria aguantar, ahora espero que vaya mejor, pero la traicion es demasiado y me va a costar mucho.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya lo tienes claro no hay nada que luchar ella a escogido y tu no eres la elección, por tanto lo único que puedes hacer es curar heridas que tienes mucho que curar y te va a llevar mucho tiempo, lo mejor es hacerte a la idea que esta muerta y que ya no va a volver mas si te contacta trátala como una vecina molesta siempre con educación pero no la des bola , pero lo mejor es que la digas que no te hace ninguna ilusión su amistad que quieres mirar para adelante y no quieres ningún contacto, ella fue categórica y puso sus condiciones tu pon las tuyas mantén la distancia y no digas nada hasta que quiera robar tu tranquilidad contactándote, el precio del corte es ese no solo lo pagaras tu ella también para lo bueno y lo malo tendrá que asumir que tu ya no estas en su vida ni estarás pase lo que pase.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
Vaya tela..esto demuestra que nunca llegaras a conocer realmente a una persona, el dia menos pensado te sorprende y a mal como en este caso, tantos años juntos y agradecertelo asi duele muchisimo, solo espero que esos "asuntos" los resolvais cuanto antes y mira...sigue tu vida, te ha hecho bastante daño y creo que se dara de bruces contra la realidad con el tiempo y si ella te contacta tu seras libre de hacer lo que mejor te convenga para ti, piensa unicamente en ti porque ahora mismo y por desgracia durante ese ultimo año, solo ha mirado por ella y no por los dos...
Vete lejos de viaje, eso ayuda un monton creeme.
Si te contacta pasa de ella, a no ser que te llame y hablas con ella cordialmente, sin rencores aunque por dentro te estes muriendo y habla lo minimo con ella, que vea que puedes seguir adelante y ella puede que con el tiempo recapacite y piense..¡que estupida fui! pero lo unico que debes hacer, centrate en ti y en sanar con paciencia y apoyo..animo.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2015
Ubicación: Argentinapor ahora
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
Hola

Lobezno se por lo estas pasando yo estoy pasando por algo parecido ella me dijo lo mismo (No vistes las señales) como si uno fuera mago ella era el eje de mi vida también deje todo en mi país para traerla al de ella por que me que eso era lo le faltaba para ser completamente. Por qué según me decía yo era el hombre de vida.

Y que paso todo cambia de repente súper distante, fría le preguntaba y me decía todo esta yo le creía por que la amaba después me entero por accidente que me estaba siendo infiel la comfr
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2015
Ubicación: Argentinapor ahora
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
Hola

Lobezno se por lo estas pasando yo estoy pasando por algo parecido ella me dijo lo mismo (No vistes las señales) como si uno fuera mago ella era el eje de mi vida también deje todo en mi país para traerla al de ella por que me dijo que eso era lo le faltaba para ser completamente feliz Por qué según me decía yo era el hombre de vida.

Y que paso todo cambia de repente súper distante, fría le preguntaba y me decía todo estaba bien yo le creía por que la amaba después me entero por accidente que me estaba siendo infiel la comfronto y me miente, no fue hasta que hable con el tipo que lo acepto que llevaba 3 meses hablando y saliendo con el.

No te rompas la cabeza si sé término se terminó.

cuando le preguntaba mi amor estamos bien ella contestaba que sí inclusive estando ya saliendo con el me decía que me amaba hay que tener la sangre fría para hacer algo así a la persona que te ama incondicionalmente. No hay excusa para lo que hizo por eso pero ya esta hecho ya perdí toda la confianza en ella por que no le creó nada y soy de las personas que todo me gusta arreglarlo hablando y siempre le dije si no te sientes cómoda y te molesta algo solo dimelo y lo hablamos pero como te paso a ti prefirieron irse con el primero que le dijo lo palabras dulces o lo que querían escuchar como dije no hay excusa para algo así es un acto cobarde y destroza a la persona que esta comprometida con la relación.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Me ha pasado como a ti pero es que yo cuando la conocí éramos muy jóvenes, inmaduros, incluso incultos. Luego yo acabé la carrera, ella no estudió, solo trabajaba, yo pasaba mucho tiempo estudiando, ella aburrida después de venir de trabajar, yo la veía a veces pero no siempre.

Cuando me di cuenta yo buscaba a mi lado a una persona culta e interesante y me vi que mi novia era la típica que se pasaba el día viendo la tele.

Llegó un día donde yo no quería una mujer así para mis hijos e incluso ya no me apetecía quedar con ella pero bueno ella tampoco conmigo por que se desgastó mucho la cosa pero te digo que si no maduráis juntos, cada uno por su lado luego te das cuenta de que no es eso lo que buscas.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Chico, fuera... así de simple.

Algo que no puede entenderse bajo cualquier punto de vista es que alguien siga estando contigo, sin decirte nada, sabiendo que las cosas no van para ninguna parte.

¿Cómo puede entenderse lo que has pasado en este año?, si te dice estar pillada de hace un año, ¿porqué no lo habló hace un año y ha esperado que seas tú quien te des cuenta?

Una chica hablaba si se deja de amar de la noche a la mañana y creo que no. Que Sí, te han montado una farsa de hace tiempo, porque tal vez sabe que eso no durará y tendrá su As bajo la manga siempre cerca.

¡Qué viva sus cinco minutos con su fabricante de cuernos y tú a encontrarte una persona que no viva dando puntadas con hilo! No importa desde cuándo son novios, eso no tiene futuro.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Hay personas que no piensan en las consecuencias de sus actos... este tema es de hace meses pero espero que te encuentres mejor
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Uf, la verdad que de una relación tan larga me rompería mucho por dentro. Pero bueno... como dices, muchos hemos vivido algo parecido u.u

Lo que este tema me despierta una curiosidad, quizás Diazepam pueda responderla mejor jaja.
Y es que este tipo de historias, donde hay un engaño que se alarga tanto tiempo, creo que nunca he visto la inversa, siempre es la mujer quien engaña tanto tiempo haciendo parecer que todo va bien. Incluso creo que algo de un estudio al tema leí hace tiempo.
Algo de que las mujeres llegan a asumir sus propias mentiras. Quiero decir, hombres y mujeres mienten jeje, pero mienten de forma diferente. El hombre sabe que miente, y la mujer (generalizando) hay mentiras que las cree verdad, pero de verdad.
Y esto da a que se den muchas situaciones (porque he visto, y vivido, muchos casos así) donde todo va bien todo va genial, ella te dice que te ama, y en menos de 24 horas se derrumba todo pero a lo bestia, de 100 a 0;
como la historia del autor.
 
Responder

Temas Similares
Después de 10 años maravillosos, me deja por otro despues de 4 años me deja Después de cinco años, me deja Despues de 2 años, me deja y... Despues de 4 años me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.
Patrocinado por amorik.com