Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi nombre es Miguel (traducido en español) tengo 27 años acabo de registrarme pero hasta que se active la cuenta les cuento mi problema.

Hace 10 años que he cortado con mi ex actualmente llevo 10 años también con mi pareja que conocí después de mi ex, nos hemos casado este año.
Volvemos a la Ex.
Cuando hemos cortado no se si fue su voluntad o suséquito la cosa es que me llamo otra persona a decirme que ya no quiere estar conmigo intente ponerme en contacto porque lo quería escuchar de su boca pero no lo conseguí solo después de unos dias y me lo confirmo y todo término. (durante nuestra relación ella estaba sufriendo por un hombre con 12 años mayor que nosotros) En fin acabo de casarse con el y tienen 2 hijas....
Ella para mi a sido algo especial no la olvidé nunca tengo canciones que escucho cuando me acuérdo ella...
La busque muchas veces hace poco la encontré en una Red social que antes no tenía la he agregado, ha aceptado, no me dijo nada la he saludado, "Hola" no contesto después la pregunte si se acuerda de mi me contestó que si aún que paso mucho tiempo y que no quiere problemas... Hemos hablado un poco le he pedido perdón por una cosa que paso cuando nos estábamos separando ella también me pidió perdón... Después le he pedido el teléfono me dijo que mejor no para que no lo vea mi esposa y que la llame para decirle algo... Ha dicho que lo piensa, y que la puedo llamar en esa Red social para hablar un día que esté sola y le dije que ok espero su mensaje cuando puede.

Bueno.
-Primero me gustaría escuchar su voz de nuevo
- Le quería decir que la amé mucho y que todavía no la he olvidado.
Y sinceramente me gustaría seguir hablando con ella me calma mucho aunque se que no podemos volver ya es muy tarde pero la quiero tener como amiga.

¿Que me podéis aconsejar antes de hablar con ella?
Gracias
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Solo te diré lo siguiente. No tiene sentido "resucitar" historias que están muertas. Aquella chica ya pertenece a un pasado muy remoto. Entendería que te acordaras de ella si hubieseis cortado hace 1 mes o 2, pero son 10 años, amigo. Lo cual indica que jamás superaste esa ruptura y has tenido en estos años una relación falsa con otra mujer con matrimonio incluido

Ponte en manos de asesores psicólogos, porque de verdad que lo necesitas. Aquella mujer debería estar más que olvidada, muchos años atrás
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Antes de hablar con ella deberías pensar en que estado está la relación con tu actual mujer. Muy bien no puede estar para que sientas esas cosas por otra.
 
Antiguo 13-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Mi consejo para tí es que contestes sinceramente a la siguiente pregunta, ¿que te impulsa a buscarla?.

Porque la impresión que me da, es que pones mucha ilusión y ganas, como para simplemente querer una amistad. Pienso que en el fondo querrías volver con ella, o bien porque nunca finalizaste la história y crees que tienes algo pendiente o porque la quieres, y lo único que has hecho es seguir sin ella. Pero esperas la mínima ocasión para volver, sin mirar atrás.

Por éso, quiero que pares un momento y mires a tu alrededor. Porque tu vida, tu familia, tu mujer e hijos, tu hogar puede tambalearse y desaparecer de la noche a la mañana si continuas de ésta manera.

Piensa que estás haciendo todo ésto a espaldas de tu esposa, y por tanto le estás mintiendo. Engañando y traicionando su confianza por...¿una persona de hace 10 años?. Carece de sentido, y me pregunto si es pura irreflexión por tu parte, y te estás comportando como un adolescente. O nunca te ha importado lo que construias con tu mujer.

Por éso, llamo a la reflexión, y que dejes ir a tu ex de una vez por todas. Es una história que cerraste, mejor o peor, con cosas por decir o hacer, pero lo cerraste y punto. Y reabrir éste asunto sólo te puede traer más mal que bien. Mal a tu vida, tu estabilidad y tus emociones. Y por extensión hacer sufrir a todos los que te quieren.

No la llames, y deja ésto ahora que estás a tiempo.
 
Antiguo 13-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
con la cantidad de amigas que puedes tener sin tener problemas y vas y quieres ser amiga de una ex novia que dicho de paso su comportamiento en el corte dejo mucho que desear.

tu tu vida que es tu nueva mujer que aposto por ti al 100 por 100 y ella en la suya, ya lo pasado que se quede en un rincón de tu memoria
 
Antiguo 14-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos, agradezco que habéis dado vuestra opinión,
No pienso dejar a mi esposa para volver con la Ex solo que esa relación de hace 10 años se ha roto por la culpa de otros y nunca hemos hablado sobre eso ni he insistido en recuperarla a lo mejor pensaba que ella no ha sido nada para mi eso era lo que no quería que pase,

Pero tenéis razón no voi a resucitar nada y si va a ser que hable con ella me voi a limitar y buscaré solo que quedemos como amigos.
La verdad que se alegro hablar conmigo y me preguntaba cosas de si estoy casado tengo hijos... Seguro se arrepienta pero es lo que hay cada uno con su vida. No hay vuelta atrás
Si hablo con ella os cuento.
Gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Buscar después de un tiempo, ¿qué opinan? Mi Ex Me Volvio A Buscar Despues De 2 Años DespuÉs de 5 aÑos..vuelvo a ver a mi 'ex',estoy confundida Vuelvo despues de mucho tiempo Buscar a un ex despues de un tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.
Patrocinado por amorik.com