Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Me sorprende que resulte tan difícil de entender la postura de este muchacho. Por lo que veo, él ha planteado su decisión en términos de felicidad y sufrimiento en el momento presente, sin querer ir más allá de eso. Convengo en que el planteamiento podría haber sido otro, pero él ha elegido ese y no me parece nada descabellado, por cierto. Algunos decís que al final ella se cansará de él y lo dejará, con lo que la felicidad actual se convertirá en sufrimiento a posteriori. Bueno, es posible, no digo que no… Pero tampoco digo que sí. ¿Por qué tiene que suceder necesariamente eso? Son dos chicos muy jóvenes aún, apenas unos adolescentes, por lo que es seguro que sufrirán aún muchos vaivenes y cambios, tanto en la manera de pensar como en la de ver y entender la vida. Quizá, quién sabe, sea al revés y resulte que es él el que se cansa al final de ella y la deja. Como digo, ambos son muy jóvenes y a esa edad los amores suelen ser tan fogosos e intempestivos como efímeros, impetuosas tormentas de verano que terminan fagocitadas por su propia voracidad. Lo más probable es que no conformen una pareja definitiva, casi ninguna pareja a esa edad termina unida para los restos, de modo que, en efecto, acabarán por romper, y entonces sufrirán, tal vez él más que ella, aunque tampoco eso es seguro. Lo que sí lo es, en cambio, es que hasta que eso suceda, él habrá sido feliz. ¿Debe renunciar a esa felicidad sólo por orgullo, por dignidad, por respeto hacia sí mismo, por los requerimientos de una autoestima definida en función de unos valores cuando menos dudosos en su propia acepción? ¿Debe dejarla sólo porque ella tuvo una relación sexual con otro hombre? ¿Tan importante es el sexo en sí mismo? ¿Tan trascendente resulta que otro hombre metiera su pajarito en el agujerito de ella? Quizá yo soy en exceso pragmático, pero la verdad es que no lo veo en el fondo algo tan importante. Quizá sea que estoy curado de espanto y que he visto tanta privación y tanto sufrimiento subordinados a ese concepto de orgullo y dignidad que la sociedad nos ha inculcado desde niños, que hoy en día soy un escéptico y no considero que la felicidad deba quedar sometida a la tiranía de tan déspotas conceptos. O a lo mejor sí, tampoco quiero resultar tajante en este terreno tan pantanoso, pero que en todo caso sea porque uno así lo considere y lo entienda de verdad, desde lo más hondo de su corazón, no porque le venga impuesto desde púlpitos ajenos a sus propias convicciones.

En todo caso, él ha elegido mirando no el largo plazo, sino el momento presente, y en este momento lo único que tiene claro es que está enamorado y que ese amor le hace feliz. Ole por él… En cierto modo podría decir hasta que le envidio por esa felicidad (tal vez preñada de ingenuidad, pero felicidad al fin y al cabo) que manifiesta sentir. ¿O no es la felicidad el bien más preciado al que todo ser humano aspira?... Quizá sea yo un tanto hedonista, pero la verdad es que no veo por qué hay que sufrir si existe la opción de no hacerlo, incluso aunque tal opción demande caminar con la cabeza no tan alta como el decoro pudiera exigir dadas las circunstancias.

Criticáis que siga con su novia que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, las estadísticas dicen que más del 50% de la población es o ha sido infiel a su pareja, con lo cual hay en el mundo una mitad cornuda. En ese orden de cosas, es más que probable que también la mitad de este foro, siguiendo esas mismas estadísticas, lleve asimismo cuernos, como el propio autor del hilo, por más que tal vez no lo sepan, e incluso me atrevería a decir que también en este foro existen ponedores de cuernos, pues no creo que aquí se concentre la prez de la sociedad, los que nunca engañan, los que siempre son fieles, los adalides de la ética… No, supongo que en este foro son todos tan humanos como el que más, y ello implica precisamente ser frágil, vulnerable, débil, susceptible a las tentaciones, a la traición, al desencanto, a todo aquello en definitiva que nos hace humanos.

Me resulta curiosa esa dicotomía que alguno habéis hecho entre el mundo real y el ilusorio, afirmando que el autor del hilo se ha decantado por vivir en el “país de las maravillas”. ¿Y no es eso lo que hacemos todos en algún momento dado? ¿No nos recubrimos de máscaras y antifaces, de corazas y escudos, que nos mantengan apartados de realidades que nos puedan resultar acerbas? ¿Tan perfecto es el mundo para vivir en él con el alma desnuda como cantaba Alfonsina Storni en uno de sus poemas más famosos? No lo sé, la verdad. Hay momentos donde uno prefiere no saber, esconderse tras una ilusión, tras un sueño, en una burbuja donde la realidad no le alcance con sus babas y sus dedos sucios….

Casi todo el mundo dice preferir saber a no saber, incluso aunque ese saber le cause un dolor espantoso. Es una opción… En cambio, este muchacho dice que prefiere no saber. Y es también otra opción… Es más, yo estoy con él en cierto modo, pienso que a veces es mejor no saber, sobre todo si saber implica sufrimiento.

¿De verdad que, en el supuesto de que vuestra pareja os fuera infiel, preferiríais saberlo, aun en el caso de que hasta ese momento hubieseis vivido en perfecta armonía con ella? ¿Preferirías el sufrimiento de la verdad frente al acolchado bienestar que esconde una mentira inocua?... Yo no lo tengo tan claro, pienso que la vida son dos días y a menudo me pregunto si no es mejor vivirla, dentro de lo posible, protegido de la crudeza de determinadas verdades, por más que de ese modo nos alejemos de la realidad. Las fauces de esta última son a veces demasiado voraces para meter la cabeza en ellas así sin más. ¿No somos acaso lo que sentimos? Y si es así, ¿no merece la pena ser feliz, aunque sea en ocasiones (no digo siempre, sino sólo en ocasiones) dentro de una burbuja?
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Nosotros le aconsejamos en lo que nos parece que está bien y él hace bien en no hacernos caso si no le cuadra, pues necesitará tarde o temprano, como necesitamos todos, asumir la pérdida para crecer y comprender.

Pongamos que ya somos adultos. Tú comentas que preferirías no saber que tu pareja es infiel, vivir con los ojos cerrados y no saber nada.

Seguramente muchas personas lo preferirían así y de hecho ocurre.

Pero siendo la mayorcitos y con cierta experiencia ¿de verdad admites con total pachorra que tu pareja te ponga los cuernos, venga a contártelo con pelos, señales y regodeos varios (demostrando su 0 respeto y 0 empatía por tus sentimientos) y además te anuncie su intención de seguir haciéndolo si le surge?

¿Podrías vivir con esa incertidumbre constante y ser feliz?

Si así te va bien, entonces realmente tienes una admirable capacidad para el amor incondicional por la que te doy la enhorabuena, porque no es habitual.

Yo no tengo esta capacidad y tampoco concibo el aguantar cualquier cosa a cambio de mantener a alguien a tu lado, a como dé lugar. E imagino que los otros foreros más o menos tienen la misma idea. La opinión que damos siempre es reflejo de nuestras experiencias, sentires y vivencias. En mi caso además tomo como referencia otros miles de historias que me llegan de otras personas. Aún no he visto felicidad en nadie que haya convivido con quien agrede constantemente su confianza y sus sentimientos, pero quizás esta pareja sea altamente extraordinaria y lo consiga.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
e incluso me atrevería a decir que también en este foro existen ponedores de cuernos, pues no creo que aquí se concentre la prez de la sociedad, los que nunca engañan, los que siempre son fieles, los adalides de la ética… No, supongo que en este foro son todos tan humanos como el que más, y ello implica precisamente ser frágil, vulnerable, débil, susceptible a las tentaciones, a la traición, al desencanto, a todo aquello en definitiva que nos hace humanos.
Tienes cierta tendencia a decir que las opiniones de los demas foreros son poses, ni una mas.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.227
Agradecimientos recibidos: 753
comprendo que la gente se aferre a su lado emocional, y que quiera
que la vida sea todo amor de pareja, que sea la base de la felicidad
"Ella quiere tener una relacion abierta, sin que te des cuenta" .....
Espero que entiendas la ironia, la vida no es todo pareja, para nada
y entiendo que se piense con el genital, pero se piensa con la cabeza
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Este fin de semana he hablado con ella y le he dicho que la amo muchísimo, pero que lo que hizo me ha dolido en el alma. Me ha respondido que ella también me ama y que sólo quiso ser honesta conmigo al decírmelo, sólo por ser sincera vamos. Nos hemos planteado si seguir o no y al final le he decidido que aunque me haya dolido, quiero seguir con ella xq la amo. Ella me ha dicho que también quiere seguir conmigo xq también me ama. Le he dicho también que si alguna vez vuelve a hacer algo así, que prefiero no saberlo, que no me lo diga jamás. Ella me ha dicho que no cree que vuelva a engañarme, pero que tampoco me puede prometer nada xq es algo que nadie puede en realidad prometer, pero que si lo hace le gustaría ser honesta conmigo y decírmelo, salvo que yo insista en no querer saberlo. Le he dicho que en efecto prefiero que no lo haga, que prefiero tener los ojos cerrados y seguir siendo feliz. Y asi hemos quedado.
Sé que todos teneis razón cuando me decís que debía dejarla, pero dejarla es como pegarme un tiro en las sienes. En el fondo me estais aconsejado eso, que me pegue un tiro en las sienes. Y eso no lo voy a hacer, claro. Asi que voy a seguir con ella e intentar no pensar en lo sucedido, no pensar en nada salvo en disfrutar de este amor que me da la vida.
Gracias de nuevo a tod@s por interesaros y haber dado vuestra opinión. Comprendo que la mayoría no me entenderéis y diréis que soy un cornudo, y sí, soy un cornudo, pero soy un cornudo enamorado
Yo desde que he leído este mensaje no se porque a continuado tanta tertulia y contradicciones los unos con los otros.

Creo que ya no hay más que aconsejarte pues has tomado tú decisión, que por eso abriste el hilo.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que sobretodo aprendas de la experiencia.

Un saludo
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Supongo que si entrara en el foro un nuevo miembro o miembra que sea un partidario o usuario entusiasta de los partys swinger, del amor libre, de las relaciones abiertas entre personas, o de meter los cuernos en cuando tiene la mínima oportunidad y de aceptarlos deportivamente cuando se los devuelven, todos estos rollos de moralidad, ética, amor propio o exclusividad le deben de sonar a rancios y absurdos. Su lema es "la vida son cuatro días y hay que aprovecharlos...".

Convencerlos de lo contrario es tarea imposible, y lo más importante, tampoco se pretende, es como intentar apretar un tornillo que se ha pasado de rosca, por mucho que lo aprietes, sigue suelto.

En realidad, se consideran en una etapa más avanzada, se sienten mentalmente en otro estadio superior donde estas actitudes posesivas (según ellos..) se relativizan, no las consideran importantes, por tanto, mientras nos tiran de las orejas por intentar dar lecciones a los demás, acaban cayendo en la tentación de dárnoslas ellos. Somos agua y aceite, imposible la mezcla.

Es como pedir la opinión a un ateo en un concilio eclesiástico o como invitar a un bebedor a un party donde solo se sirven zumos de frutas y agua.

A mi ya me podéis tachar de antiguo, antigualla o trasto viejo, no me voy a enfadar, lo siento...es que me pone enfermo pensar que mi pareja, novia o esposa viene de comerse un ciruelo que no sea el mío, o de "meterse el pajarito" ( me meo de risa...!!pajarito!! ) de otro entre las piernas o de quedar con su compi de trabajo durante la tarde de mañana y hacerse mutuamente unos trabajos orales en los WC de la empresa.

Será asco, será que soy raro o será que soy antiguo....quizás hay personas que le gusta el sabor que deja otro en la boca de su chica, o se excitan mucho saber que se la ha montado otro antes y así no tienen ni que recurrir a la viagra o al levitra para que se le ponga dura, o les encanta que le expliquen que han hecho con el amante o les excita acostarse con su pareja teniendo el pajarito aun escocido de haberlo metido en otro agujero. A mi se me pone dura cuando veo a mi chica pendiente exclusivamente de mi como yo de ella. Punto.

No me gusta vivir en burbujas,ni en los mundos de Yupy, ni en el país de Alicia o en la corte de Caligula.. me gusta la realidad, con todo lo malo y bueno que tiene y me molesta por encima de todo, no saber ni hacia donde voy, con quien estoy viajando y para que vamos juntos. Para según que destinos o viajes, no se necesitan esas alforjas, ni tampoco la compañía de alguien que no tiene ni los objetivos,ni ve la vida de la misma manera que yo la veo o que considera que estar en pareja, no implica renunciar a seguir siendo soltera. Para estar así, prefiero solo y a mi aire.

Por tanto, me parece bien que cada uno/a opine lo que le parezca, acepte lo que crea conveniente y no acepte lo que no ve aceptable. Al fin y al cabo, el autor del tema ha pedido opinión y la gente se la ha dado. La mía es evidente y clara, lo que no acabo de entender es el título y sus afirmaciones más destacadas, "Desesperación total....no dejo de pensar que ha estado follando con otro...he decidido seguir...le he pedido que no me cuente nada....felicidad"..., me deja perplejo tanta confusión reunida en tan pocos párrafos.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Tienes cierta tendencia a decir que las opiniones de los demas foreros son poses, ni una mas.
En ningún momento he pretendido dar a entender nada semejante, y si lo he hecho es porque me habré expresado mal. Sólo quise decir que todos estamos en cierto modos sujetos a vulnerabilidades, deseos, tentaciones y demás elementos intrínsecos a la naturaleza humana, sin que en ese sentido los integrantes de este foro hayan de ser una excepción. No creo por tanto haber faltado el respeto a nadie, máxime cuando todas las opiniones, ya sean de un signo u otro, me parecen enteramente respetables. Es más, entiendo que es justo la diversidad de opiniones lo que encierra más riqueza
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
En ningún momento he pretendido dar a entender nada semejante, y si lo he hecho es porque me habré expresado mal. Sólo quise decir que todos estamos en cierto modos sujetos a vulnerabilidades, deseos, tentaciones y demás elementos intrínsecos a la naturaleza humana, sin que en ese sentido los integrantes de este foro hayan de ser una excepción. No creo por tanto haber faltado el respeto a nadie, máxime cuando todas las opiniones, ya sean de un signo u otro, me parecen enteramente respetables. Es más, entiendo que es justo la diversidad de opiniones lo que encierra más riqueza
Ya te has expresado en mas de un hilo de la misma manera, asi que lo dicho en mi anterior mensaje.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
¿Debe renunciar a esa felicidad sólo por orgullo, por dignidad, por respeto hacia sí mismo, por los requerimientos de una autoestima definida en función de unos valores cuando menos dudosos en su propia acepción? ¿Debe dejarla sólo porque ella tuvo una relación sexual con otro hombre? ¿Tan importante es el sexo en sí mismo? ¿Tan trascendente resulta que otro hombre metiera su pajarito en el agujerito de ella?
Para empezar, creo que ninguno de los presentes (al menos en su mayoría) consideraría que son "felices" sabiendo que su pareja le ha puesto los cuernos. Así que lo de... "Debe renunciar a esa felicidad porque blablablabla". La felicidad para mi se habría ido a paseo hace tiempo. Y lo siento, no me trago esas historias de cada uno es feliz a su manera. Hay situaciones en las que sí y otras en las que no. Y esta es una de esas situaciones en las que no. El resto es inmadurez.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
En todo caso, él ha elegido mirando no el largo plazo, sino el momento presente, y en este momento lo único que tiene claro es que está enamorado y que ese amor le hace feliz.
No metas al amor donde no lo llaman. Está obsesionado y tiene una relación de absoluta dependencia. Si también quiere vivir engañado en ese aspecto, perfecto. me pregunto en que otros aspectos de la vida le está perjudicando también esa "dependencia" y MIEDO a otras cosas.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Criticáis que siga con su novia que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, las estadísticas dicen que más del 50% de la población es o ha sido infiel a su pareja, con lo cual hay en el mundo una mitad cornuda.
Y esto es demagogia... desde el momento en el que es más que evidente que una persona ha tenido más de una pareja diferente y le ha podido poner los cuernos a más de una de ellas. Y el hecho de que en el pasado se haya sido cornudo o infiel, no implica que en la actual relación haya habido ningún tipo de cornamenta.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Me resulta curiosa esa dicotomía que alguno habéis hecho entre el mundo real y el ilusorio, afirmando que el autor del hilo se ha decantado por vivir en el “país de las maravillas”. ¿Y no es eso lo que hacemos todos en algún momento dado? ¿No nos recubrimos de máscaras y antifaces, de corazas y escudos, que nos mantengan apartados de realidades que nos puedan resultar acerbas? ¿Tan perfecto es el mundo para vivir en él con el alma desnuda como cantaba Alfonsina Storni en uno de sus poemas más famosos? No lo sé, la verdad. Hay momentos donde uno prefiere no saber, esconderse tras una ilusión, tras un sueño, en una burbuja donde la realidad no le alcance con sus babas y sus dedos sucios….
La madurez algún día llegará a tu puerta también, saludos

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Casi todo el mundo dice preferir saber a no saber, incluso aunque ese saber le cause un dolor espantoso. Es una opción… En cambio, este muchacho dice que prefiere no saber. Y es también otra opción… Es más, yo estoy con él en cierto modo, pienso que a veces es mejor no saber, sobre todo si saber implica sufrimiento.
Llevas el utilitarismo al extremo tronco...

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
¿De verdad que, en el supuesto de que vuestra pareja os fuera infiel, preferiríais saberlo, aun en el caso de que hasta ese momento hubieseis vivido en perfecta armonía con ella? ¿Preferirías el sufrimiento de la verdad frente al acolchado bienestar que esconde una mentira inocua?... Yo no lo tengo tan claro, pienso que la vida son dos días y a menudo me pregunto si no es mejor vivirla, dentro de lo posible, protegido de la crudeza de determinadas verdades, por más que de ese modo nos alejemos de la realidad. Las fauces de esta última son a veces demasiado voraces para meter la cabeza en ellas así sin más. ¿No somos acaso lo que sentimos? Y si es así, ¿no merece la pena ser feliz, aunque sea en ocasiones (no digo siempre, sino sólo en ocasiones) dentro de una burbuja?
Prefiero morir solo a enterarme en mi lecho de muerte que he desperdiciado mi vida con una arpía.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Es tu opinión, Telenieco. Tan respetable como otra cualquiera

Lo único que quizá debieras haberte ahorrado es eso de que "la madurez algún día llamará a mi puerta". Llamarme "inmaduro", además de no resultar elegante, no creo que viniese al caso. Pero, en fin, también lo respeto
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Haya paz y no empecemos con las descalificaciones.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Es tu opinión, Telenieco. Tan respetable como otra cualquiera

Lo único que quizá debieras haberte ahorrado es eso de que "la madurez algún día llamará a mi puerta". Llamarme "inmaduro", además de no resultar elegante, no creo que viniese al caso. Pero, en fin, también lo respeto
He de confesar que al leerte en un principio tu opinión me pareció descabellada, pero después de reflexionar sobre lo que dices, admito que no lo es tanto.

El problema es que el autor del hilo, "sabe" y vivir sabiendo ya no me parece que sea felicidad.

Pero tener la capacidad de zafarnos de los problemas que nos axfisian, (y no me estoy refiriendo ahora al tema amoroso), saber disfrazar la cruda realidad,para poder vivir felices en un mundo Dysney me parece una ardua y difícil tarea digna de una persona pragmática e inteligente, y para nada inmadura.

Aunque si para ello hay que ser inmaduro........... "viva la inmadurez".
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.227
Agradecimientos recibidos: 753
Creo que Elfaro lo resumio bastante bien
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.227
Agradecimientos recibidos: 753
La verdad que esto se pone divertido, esta entretenido "Relaciones Abiertas"
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
La verdad que esto se pone divertido, esta entretenido "Relaciones Abiertas"
Pues yo soy de los que apoyan las relaciones abiertas. Creo que se puede separar el "amor" del "sexo" y que en el día a día se dan suficientes casos de dolorosas infidelidades como para saber que este sistema de "fidelidad impuesta" no está funcionando.

A todo esto, vengo a decir que la relación de este chico no puede funcionar.

Para empezar la chica ha incumplido un principio básico, la sinceridad y la confianza. Una relación abierta debe ser consensuada y aceptada por las dos partes... no vale follarse a otro y decir "ah,¿ pero no sabías que estábamos en una relación abierta?" Eso es trampa.

Con las mismas os digo que cuando tu piensas que tu pareja y tu salís en exclusiva también debes decirselo. Nunca dar por sentado que la otra persona piensa como tú... esa falta de comunicación es un defecto muuuuy común.

Otro motivo por lo que no funcinará es porque está claro que el chico no quiere ese. El no ve la relación como la chica, está claro que este hecho le ha jodido mucho, y la chica claramente no piensa cambiar. En su caso acostarse con otra chica o con una prostituta no le serviría de nada, ya que él no quiere hacerlo, y sólo le haría sentir peor. Una persona no debe forzarse a ser lo que no es.

Eso por no hablar de la falta de empatía que ha demostardo la chica contándole tan alegremente al chico algo que le ha hecho daño, y frivolizando como si fuera un juego. Esta chica es una jeta, y quiero dejar claro que ni yo ni gente que conozco a favor de las relaciones abiertas somos así.

El chico está básicamente enganchado a una droga que le está haciendo daño, sabe que es dañina para él pero no quiere dejarla por el dolor que le causaría el síndrome de abstinencia, y prefiere seguir adelante con todo el dolor y el deterioro que esto supondrá para él. Mi clara recomendación es que la deje ya y se busque una chica que le respete y que quiera lo mismo que él.

Aunque claro, ¿Que yonqui escucha consejos?
 
Responder

Temas Similares
Desesperación total Desesperación Desesperación! Desesperación Desesperación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com