Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy un chico de 20 años que llevo casi 3 con mi novia, también de mi misma edad. Nos conocimos de hecho en el primer año de facultad y ahora estamos ya los dos empezando tercero. Hasta ahora todo ha ido muy bien entre nosotros, teníamos una relación estrecha pero no agobiante, cada uno podíamos salir con nuestros amigos y teníamos libertad en ese sentido sin tener que estar siempre dando cuentas el uno al otro de lo que hacíamos. Pero todo se ha jodido ahora xq ella me ha confesado que se ha acostado con otro hombre. Cuando me lo dijo no podía creer lo que estaba oyendo. Me confesó que era un hombre de mas de 50 años al que había conocido por internet y que era una fantasia que había tenido desde siempre lo de acostarse con un hombre maduro y con experiencia. Como podeis imaginar yo flipaba, pero ella me dijo que es una fantasía normal entre la gente de su edad y que casi todas sus amigas también tenían esa fantasia, pero que ella habia sido valiente y la había querido hacer realidad. Me dijo que era un hombre con mucha experiencia, culto, guapo…, en fin que me dejó desecho. Me entraron ganas de matarla y la dije de todo, de zorra para arriba y luego seme saltaban las lagrimas. Cuando vio que me venia abajo, me dijo que no tenia que preocuparme en absoluto xq era a mi a quien quería, que él solo había sido un capricho, que había querido probar la experiencia pero que el amor era para mi. A mi eso no me ha convencido para nada, claro, con lo que le dije que lo nuestro se había terminado y que no quería saber nada mas de ella, pero el caso es que no puedo vivir sin ella, que la quiero mas que a mi vida, por lo que he vuelto a pedirle que vuelva conmigo. Encima le pedí perdón por haberla insultado y llamado cosas feas. Asi de tonto soy! Pero es que me daba pánico poder perderla. Ella insiste en que me quiere, pero que el amor y el sexo son dos cosas distintas y que si yo tengo también fantasias puedo también llevarlas a cabo, que a ella no le importa. He pensado pagarle con la misma moneda. Yo soy un chico que físicamente gusta bastante, por lo que no me seria fácil ligarme a otra y acostarme con ella, pero tampoco quiero valerme de una tercera persona y que pueda hacerle daño. Incluso he pensado en hacerlo con una ****, que a fin de cuentas es su trabajo, y luego decírselo a ella, a ver que tal le sienta. Pero luego lo he pensado y creo que es una venganza estúpida xq a mi novia le va a dar igual, si ya me ha dicho que puedo hacer lo que quiera en lo que al sexo se refeire.

El caso es que estoy muy rayado con el tema y no se lo que hacer. Cuando la toco se me viene siempre la imagen del otro tocándola y manoseándola y eso me da una grima total. Encima si saco el tema, ella no se corta y me dice que es un tio increíble, que es médico y es superelegante y culto y refinado, vamos que me lo imagino como un George Clooney de esos. A mi me entra pánico de que pudiera llegar incluso a enamorarse de él xq en ese caso sí que yo me moriría de la pena, xq yo soy consciente de que no podría hacer de ninguna forma frente a alguien asi, como va a competir un simple estudiante con un tío ya curtido en mil batallas. El único alivio que me da es que me dice que el tio está casado, con lo que al menos me alivia pensar que no está libre. Tambien me da miedo preguntarle que que tal le fue la experiencia xq me da pánico que me diga que maravillosamente bien, xq entiendo que con esa edad de mas de 50 tiene que ser muy experimentado y la ha debido dar un placer brutal. Pues eso, que estoy con una rayadura de tarro total.

Le preguntaría a las chicas de este foro si de verdad existe esa fantasía tan generalizada de querer tener sexo con un hombre ya maduro. A mi por ejemplo no me ha pasado. Vale que a veces ves a una profesora y te piensas que que buena está la tía o como te lo montarías con ella y esas cosas, pero una cosa es lo que puedas pensar y otra muy distinta llevar a cabo dicho pensamiento.
Me siento muy dolido y frustrado, ya no puedo volver a mirarla como la miraba antes, pero la amo con tanta fuerza que está por encima de todo
Que pensáis que debo hacer? Sé que la mayoría me diréis que debo dejarla, pero aunque al principio lo pensé y así se lo dije, no puedo, me asfixio solo de pensarlo, solo pensar en no volver a estar con ella y me muero de pena. Sé que no podría superarlo.
Y si esto se quedase aquí no me importaría, lo firmaba ahora mismo y volveria a ser feliz, pero sospecho que tarde o temprano querra tener mas experiencias de esas, si no con el medico ese con cualquier otro hombre. Ella es muy guapa y puede conquistar a quien quiera, da igual que sea joven o mayor. Es además brillante, mas que yo, saca todas las asignaturas sobradas, casi sin esfuerzo, mientras que yo voy raspadillo. En fin que quiero decir que no me extraña que pueda seducir a un medico o a quien le de la gana.
Yo estoy por decirle que si va a estar con otros que por lo menos no me lo diga, que no quiero saberlo. Ni siquiera sé xq tuvo que decírmelo. Yo era feliz con ella. Por qué ha tenido que decírmelo? Me parece cruel confesar una cosa asi. Prefiero vivir con los ojos cerrados que con el corazón destrozado.

Ella me dice que me ama, que está enamorada de mí, pero qué clase de amor es ese que no le impide acostarse con otro hombre solo para hacer realidad una fantasia? Dice que solo ha sido sexo. A mi no termina de entrarme en la cabeza y a veces me entran hasta ganas de suicidarme. No lo hago xq soy joven y tengo toda la vida por delante, pero sin ella no puedo vivir y no puedo quitarme de la cabeza la imagen de ella follando con ese hombre. Vaya desesperación
 
Antiguo 19-Sep-2014  
LeBoom
Guest
 
Mensajes: n/a
¿De verdad no sabes lo que tienes que hacer? A veces alucino con algunos de vosotros. Déjala ya mismo
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tienes la cabeza sobre los hombros? amigo , yo siendo tu la dejaría inmediatamente.
Hizo algo incorrecto , si te duele dejarla entonces sufrirás como un tonto a su lado. Si yo fuera me alejaría rápidamente y no confiaría mas en ella.

No hay venganzas a las cuales acudir , solo debes pensar lo que es mejor para ti. Si ella es muy atractiva créeme que probablemente no dejara de recibir invitaciones y lo mas seguro es que se acostara con otros , ya lo hizo una vez.
Lo mas tonto es que sigas con ella , "porque tu amor es muy fuerte" , ella no te ama , ya te lo dejo claro.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 9
Tú mismo has dicho que eres tonto por querer volver con ella. Tengo casi la misma edad que vosotros y pareja y tenemos libertad para pensar y mirar lo que queramos, pero de ahí a realizar actos hay un mundo. A mi mi novio me hace eso y lo dejó al momento, por mucho que para él fueran dos cosas distintas, si lo ha hecho mal que apechugue ahora y que se vaya con sus fantasías a otro lado. Sé que al principio es duro y estas en la fase que estas enamorado no te imaginas la vida sin ella y eso es lo que hace que quieras volver, pero si te sobrepones un poco día a día con un poco de tiempo lograrás superarlo y en unos meses o así que este asunto lo verás con mucha distancia ya te darás cuenta de lo tonto que fuistes con ella.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu novia es guapa, muy lista y te manipula. Esa es la conclusion que yo saco, ayer fue por su fantasia sexual y mañana, mañana porque sera? Vas a estar asi toda tu vida? Si la respuesta es no, vete olvidandote de ella.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo alucino con la poca dignidad y escaso amor propio que tienen algunos. Bueno, primer combate, gana ella por ko. Se acuesta con el maduro y el novio detras como un perrito faldero. Esperemos que no tenga mas fantasias guardadas en la manga, algun cuerpo pendiente y deseado ..como el de bomberos, por ejemplo.

En fin chaval, no tienes remedio..
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Si no la quieres dejar en este caso viene que ni pintada esa canción de Aute que dice..."Y entre los tres nos organizamos"
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Impresionante lo de tu novia. Te pone cuernazos con premeditación, alevosía, te los cuenta y pretende hacerlo pasar como algo normal en la pareja. Pero lo fuerte no es eso ¡lo fuerte es que tú te lo tragas!.

Esperemos que un día no le dé por pegarte sartenazos en la cara porque es una fantasía que todas las personas tienen.

Tus emociones te están diciendo alto y claro, que por mucho que tu cerebro quiera autoengañarse, no te gusta esa mentalidad, no compartes esa filosofía y no puedes perdonarla.

Si quieres una relación monógama y comprometida, ¿por qué tragas con los términos de la otra persona que no te gustan? Eso te va a machacar.

" el caso es que no puedo vivir sin ella, que la quiero mas que a mi vida"

Esto no es amor, esto es puro apego ansioso.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es muy curiosos este tema. Lo que puedes hacer, que va muy bien. Date un tiempo a ti mismo. Experimenta otras cosas, cuando llegue a tu cabeza alguna informacion que te haga daño, preguntate a ti mismo "para que estoy haciendo eso"
Es logico que tu tiendas a hacerte daño, por algo que tu no has decidido. Una cosa muy bien que funciona tambien, si me engañas una vez, tuya es la culpa, si me engañas 2 mia es. La responsabilidad de tus actos, es solo tuya.

Necesitaria un poco mas de informacion acerca de la relacion y del tipo de persona que es. Para poder decirte la personalidad que es.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Nada, no sabes que hacer. Pues te puedo asegurar que la mayoría de este foro sí sabríamos lo que hacer en tu lugar, dejarla con dos palmos de narices con sus fantasías, y que se eche un novio que pudiera ser su padre

Lo siento, comprendo que te guste, pero ella ya ha demostrado que no es fiable para nada. Ahora lo estarás pasando mal, pero con el tiempo comprenderás que tu "amor" por ella solo era físico. Uno debe lamentarse por perder una mujer que le ame verdaderamente, no por perder a una cabra loca como esta
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Nada, no sabes que hacer. Pues te puedo asegurar que la mayoría de este foro sí sabríamos lo que hacer en tu lugar, dejarla con dos palmos de narices con sus fantasías, y que se eche un novio que pudiera ser su padre

Lo siento, comprendo que te guste, pero ella ya ha demostrado que no es fiable para nada. Ahora lo estarás pasando mal, pero con el tiempo comprenderás que tu "amor" por ella solo era físico. Uno debe lamentarse por perder una mujer que le ame verdaderamente, no por perder a una cabra loca como esta
te lo han dicho claro amigo.

Se ha tirado a un desconocido que podía ser su padre. ¿Cómo ha llegado a éso?, porque se ha pasado meses chateando y calentando a un buen grupo de ellos. Y ha elegido el que mejor le ha parecido.
Esa conducta poco tiene que ver con una relación de pareja. Y todo lo que te ha dicho son excusas. Si la quieres como dices déjala. Si eres capaz de acostarte con ella después de ésto te aconsejo que la trates como una folla amiga, no como una pareja.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Por supuesto, Magnus. Si tanto le gustan los señores, que se quede de amante de un señor (y de paso que le saque todo lo que pueda), y no engañe ni tome el pelo a un pobre joven

Y como bien te dice Magnus, si de verdad no puedes olvidarla, pues nada, follamiguismo. Pero por mi parte no te lo recomiendo, porque el sentimiento tuyo siempre estará ahí
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Debes dejarla, y preocuparte en curar esa dependencia que tienes con ella que bastante trabajo es esto ya.

Y ya no es perdonarla ni no perdonarla (que ella no esta ni arrepentida), sino que si sigues con ella te va a amargar la existencia porque ella tiene un punto de vista completamente opuesto al tuyo, y te va a destrozar sicologicamente.

Asi que haz algo por ti mismo y alejate de esta persona cuanto antes y como te va a reusltar difícil busca un apoyo (amigos, familia...) alguien que te ayude a superarlo, pero por tu bien no sigas con ella.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Entiendo que este repetido consejo que estáis dando al autor del mensaje lo es de buena fe, pero sospecho que se os olvida la premisa de que parte el mismo, que no es otra sino que es incapaz de dejar a su novia, y resulta que es justo esto último lo que le aconsejáis. Es como si a un ciego que pidiera ser asesorado sobre cómo desenvolverse en la vida sin los ojos, le dijeseis que lo más conveniente es que recupere la vista
Yo lo único que acierto a decirle al usuario autor de este hilo es que, si de verdad no puede vivir sin su novia, se adapte al modo de entender la vida de ésta. No le queda otra. Si no puede dejarla, ni tampoco cambiar su personalidad e ideas, mi consejo es que se ajuste a ellas, que acepte los términos de la relación y disfrute de su amor todo cuanto pueda. Yo también sé lo que es amar de ese modo y soy consciente de la práctica imposibilidad de renunciar a dicho amor.... Sí, es verdad que va a sufrir en momentos puntuales, pero va a sufrir mucho más si la deja, pues si nos atenemos a lo que dice, no está preparado para hacerlo
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Un par de puntos a destacar.

El primero. Dices que lo ha conocido por Internet. Como te han dicho más atrás, "con premeditación y alevosía"... Podría entender (bueno, realmente no, pero haría un esfuerzo) que la tía te ponga los cuernos una noche con alcohol de por medio y totalmente desinhibida. Dices, "bueno... la mando a la mierda, pero quien sabe, igual tiene solución". Pero esta chica, se ha tirado sus HORAS, en el ordenador, hablando con UNOS y OTROS, HA CALENTADO a unos cuantos y ha encontrado a uno que le ponía cachonda. Mientras tanto, tú tranquilo, que seguro que no estaba pensando en ti. Tú estarías en tu casa estudiando, viendo una peli, con tus colegas o con quien sea, quizá pensando en ella y puede que hablando con ella por whatsapp y ella AL MISMO TIEMPO que tu hacías eso, estaba organizando su polvo de fantasía.

Tú imagínatelo. Tú hablando con ella por whatsapp. Ella diciéndote cuantísiiimoo te quiere y te adora y mientras en el pc diciéndole al otro maromo "me encantaría foll.arte". Pero oye, al mismo tiempo a ti te decía que te quería... una cosa compensa la otra no? (bueno... NO).

Segunda parte de la historia. El hombre está casado, tendrá hijos y esas cosas de la gente de bien... y ella tiene el suficiente estómago para tener relaciones con cualquier persona sin importar su situación. No le importa ni que ella misma tenga novio, ni mucho menos que al que se está tirando esté casado, tenga hijos, nietos o la madre que lo parió. Le da igual. Esto dice mucho de ella como persona. Dice, que tiene una serie de principios y un código ético que por lo pronto dejan muchísimo que desear. Toda acción "mala" que se hace con premeditación demuestra que tipo de persona tiene delante. Luego te lo cuenta a ti y te manipula como quiere y tú caes. Bueno, no te culpo, cosas que pasan en caliente. Pero uno en frío debe ser un poco más analítico.

Tercera parte del rompecabezas. Una vez tuve una especie de relación con una persona con ideas similares a las de tu novia. Era una chica que decía que había que diferenciar el sexo del amor. Ella decía que si yo me tirara a alguna chica una noche y NO sintiera absolutamente nada por ella, pues que le daría igual. Después de discutir largo y tendido, al final admitió que sí le molestaría, pero que podría vivir con ello. Esto venía por sus celos sobre mi ex. Decía que acostarte con tu ex o una persona por la cual hay sentimientos es inaceptable. Porque mientras solo sea sexo, pasa, pero si hay algo más, entonces la cosa cambia de color. También descubrí más adelante, que en su argumentación se escondía una persona nueva que había conocido, con la que aún no sé (ni quiero saberlo) si me pondría o no los cuernos. Pero ahí estaba. La relación se deterioró por esos pequeños detalles y terminó mal, como era lógico. Te lo explicaré de otra forma. Cuando estás jugando a un juego, y la otra persona cambia las reglas en mitad del juego (por su propio beneficio generalmente) y tú no estás conforme con esas reglas, es totalmente lícito abandonar la partida y tacharla de tramposa. Pues esto es lo mismo. Teníais unas reglas y ella ahora te quiere vender la moto para que no te enfades por haberlas cambiado. ¿Quieres seguir jugando?

En fin, tu relación está muerta. Si no quieres terminar con ella hoy, lo harás mañana y lo único que conseguirás es alargar tu sufrimiento. Va a llegar un día en el que te des cuenta de lo infeliz que has sido y la dejarás (o te dejará ella o a saber) y te darás cuenta del justo momento en el que la relación murió y de ese momento en el que debiste llenarte de valor y decir hasta aquí hemos llegado. Y un último consejo, cuando termines con tu sufrimiento (dentro de un tiempo) lee de nuevo el post que has escrito. Guárdalo en algún sitio, y dentro de un tiempo leelo de nuevo. Ahora no te das cuenta, pero cuando lo hagas, verás lo bajo que estás cayendo, la imagen que estás dando y sobretodo el poco respeto que estás teniendo contigo mismo. Vales más que eso que escribes colega.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Entiendo que este repetido consejo que estáis dando al autor del mensaje lo es de buena fe, pero sospecho que se os olvida la premisa de que parte el mismo, que no es otra sino que es incapaz de dejar a su novia, y resulta que es justo esto último lo que le aconsejáis. Es como si a un ciego que pidiera ser asesorado sobre cómo desenvolverse en la vida sin los ojos, le dijeseis que lo más conveniente es que recupere la vista
Yo lo único que acierto a decirle al usuario autor de este hilo es que, si de verdad no puede vivir sin su novia, se adapte al modo de entender la vida de ésta. No le queda otra. Si no puede dejarla, ni tampoco cambiar su personalidad e ideas, mi consejo es que se ajuste a ellas, que acepte los términos de la relación y disfrute de su amor todo cuanto pueda. Yo también sé lo que es amar de ese modo y soy consciente de la práctica imposibilidad de renunciar a dicho amor.... Sí, es verdad que va a sufrir en momentos puntuales, pero va a sufrir mucho más si la deja, pues si nos atenemos a lo que dice, no está preparado para hacerlo
1) La comparación que pones es absurda. El ciego no puede ver, él SÍ puede dejar a su novia, solo que le falta valor. El ciego por muchos huevos que le ponga va a seguir sin ver una mierda.

2) La solución que le propones es que se conforme con lo que hay y si no está de acuerdo que trague. Es una filosofía cojonuda si no tienes pesonalidad y te da igual que cualquiera te pise. Adelante con ella! te va a ir todo muuuy bien en la vida.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
todo indica que ella sigue una filosofía "swinger", pero unilateralmente, y eso implica saltarse la premisa fundamental de esa práctica : que sea de mutuo acuerdo. Hay parejas que logran llevarlo bien, pero para eso se requiere madurez, seguridad en lo que se tiene, y una mente amplia. No todos pueden hacerlo, y a ella evidentemente no le importa si pueda o no afectarte.

Ella simplemente no te respeta, y seguirá haciéndolo por los siglos de los siglos. Si aún sigues creyendo que "no puedes vivir sin ella" pese a tener todos estos antecedentes, entonces tienes un importante problema de autoestima que sería recomendable conversar con alguien que te aconseje, mucho mejor si es una terapia. Si no lo crees, pregúntale a cualquiera, ya verás que nadie está dispuesto a humillarse así por "amor".
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Entiendo que este repetido consejo que estáis dando al autor del mensaje lo es de buena fe, pero sospecho que se os olvida la premisa de que parte el mismo, que no es otra sino que es incapaz de dejar a su novia, y resulta que es justo esto último lo que le aconsejáis. Es como si a un ciego que pidiera ser asesorado sobre cómo desenvolverse en la vida sin los ojos, le dijeseis que lo más conveniente es que recupere la vista
Yo lo único que acierto a decirle al usuario autor de este hilo es que, si de verdad no puede vivir sin su novia, se adapte al modo de entender la vida de ésta. No le queda otra. Si no puede dejarla, ni tampoco cambiar su personalidad e ideas, mi consejo es que se ajuste a ellas, que acepte los términos de la relación y disfrute de su amor todo cuanto pueda. Yo también sé lo que es amar de ese modo y soy consciente de la práctica imposibilidad de renunciar a dicho amor.... Sí, es verdad que va a sufrir en momentos puntuales, pero va a sufrir mucho más si la deja, pues si nos atenemos a lo que dice, no está preparado para hacerlo
¿Entonces cualquier persona que este sufriendo por el trato nefasto de su pareja y tenga dependencia ha de conformarse con esa vida porque según tú es imposible dejarla?
Pues mira si él cree que no puede dejarla que busque ayuda profesional para "desengancharse" porque ya te digo desde aqui que poder sí puede dejarla, no es algo imposible.
Nadie ha de aceptar cosas que van contra sus propios principios porque eso es fastidiarse la vida y machacarse haciendo peligrar su propia estabilidad emocional.
Y referente a la comparación que has hecho con el ciego te digo lo mismo que te han dicho, un ciego por mucho que quiera no puede dejar de ser ciego (porque no depende de él), pero una persona por muy difícil que sea sí puede dejar a una pareja que le hace daño si saca fuerzas y mira por si mismo.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Dejala, te lo digo, siempre que discutas saldrá la mierda y volverás a llamarla ****, y lo peor, es que perdiste la confianza... empieza de nuevo... empieza, solo vas a sufrir, a pensar cuando te acuestes con ella...


Mira, te ahorraras problemas para los dos, ademas perdonar muchas mujeres lo convierten en una especie de patente de corso... y luego como las vas a perdonar...

O mira, dile mi fantasía es ir de *****, y me voy de *****... ¿ luego me perdonaras?...
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Cita:
Iniciado por Confusa25 Ver Mensaje
¿Entonces cualquier persona que este sufriendo por el trato nefasto de su pareja y tenga dependencia ha de conformarse con esa vida porque según tú es imposible dejarla?
Confusa25, no es "según yo", sino según el propio autor del hilo, es él el que dice que le es imposible dejarla, no yo. Yo me limito a partir de esa premisa que él ya da por sentada, y en ese sentido lo único que le digo es que si de verdad le es imposible dejarla, no le queda otra que aceptar sus condiciones. Es que no se me ocurre otra cosa.

Yo no actuaría así, por supuesto que no, pero estoy tratando de ponerme en el pellejo de él teniendo en cuenta lo que ha escrito, sólo eso. Ten en cuenta que cada persona es un mundo y que no todos son capaces de actuar de la misma forma ante determinados hechos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desesperación total Desesperación Desesperación! Desesperación Desesperación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com