Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2008  
Fea
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy me he mirado al espejo y he llegado a la respuesta de porqué no tengo novio. Soy fea y tengo un cuerpo feo. Yo desde hoy, siempre que me había mirado al espejo me veía bien. Bueno, tenía conciencia de que no era miss mundo, pero me sentía incluso guapa y de cuerpo, bueno, soy consciente de que no tengo un cuerpo de modelo, pero tampoco me veía tan mal.
Pero me decía: "debo ser muy fea y no verlo ya que ningun hombre me mira ni me echa piropos"
Así que estuve analizando. Mi cuerpo es más bien feo.... celulitis, unas piernas gruesas, una barriga redonda, unos pechos.... y el rostro... una nariz grande, aguileña casi. nada delicada. Los ojos algo tristes, grandes pero oscuros, las mejillas con marcas de piel aspera.....
no quiero ningun consejo es que necesitaba escribir
gracias
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Buen paso!! aceptarse tal y como se es!!!
Muchas de las cosas que dices se pueden arreglar con los tratamientos avanzados de hoy en día, si tienes tal problema, tal solución...Aunque digas tanto "feo", aún no he conocido a nadie que no tenga algo bonito :roll: , ¿¿porque no intentas hacer una lista con las cosas bonitas que te ves??
no es un consejo, solo me apetecía escribir aqui
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Fea
Guest
 
Mensajes: n/a
No me apetece hacer ninguna cirurgia plastica. Por un lado sé que a los hombres no les gusta las narices grandes, pero me gusta mi nariz.

Cosas bonitas en mi?
Bueno, me gusta mi boca y mis dientes, son perfectos, dicen.
me gusta mi pelo, tiene un color de cobre, entre el castaño y el rojo oscuro y muy brillante
de mi cuerpo me gustan mis pechos (aunque el resto del cuerpo no acompañe....) y mi cuello también.
y me gustan mis manos son finas.... si puede que esto funcione. Gracias.
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Al final no eres fea!!!! nos tienes a todos engañados jajajajaja
A mi personalmente, me llama mucho la atención "las manos" ,"los dientes" y los "los pechos" de las mujeres, asi que guiandome por tu descripción, conmigo ya tendrías un 33% ganado (necesitaría una mejor decripción de tus manos y de tus pechos), "sin abrir la boca", que es cuando se conoce a la persona de verdad
No solo es cirugía plástica... la mirada triste la puedes cambiar solo con un poco de autoestima que llamandote fea a ti misma, esta claro que tienes poca. Seguro que tu mirada se ilumina cuando te creas guapa, o bien por ti misma o porque alguien te ayude. Para la celulitis exiten cremitas. Piernas gruesas y cuerpo redondo, no es ningún misterio que a muchos les gusta el tipo de mujer "hermosota" :wink: . Respecto a la nariz, que te trae loca, siempre puedes maquillarte o vestirte, para que las miradas de los hombres se dirijan hacía otras partes, en vez de hacía la nariz.

No es un consejo!!! me he caido encima del teclado y ha salido todo eso jajajajajajaja.
De nada.
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Lo 1º decirte q la belleza es algo relativo. Para 1 persona una chica le puede parecer la mas bella del mundo y a otra persona no le parece eso.
Lo 2º decirte q aunq suene a topico la belleza esta en el interior. Cada vez hay mas gente q se fija en el interior de las personas q es lo q al fin y al cabo cuenta. Por muy guapa q sea una chica si su interior es "feo" pues no le ira nada bien en la vida.
Y aunq tambien suene a topico yo prefiero una chica "fea" y con una forma de ser maravillosa a una chica guapa y q sea insoportable y tonta (el 90% de los guapos lo son, opinion personal xDD).
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
la belleza se acaba con el tiempo =]
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Olvidate de los prejuicios, al fin no conducen a ninguna parte y coincido con todos que la belleza exterior se va esfumando, marchitando poco a poco... al final, lo que nos conduce a la sabiduría es la belleza interior, esa como ecencia perdurará en cada instante, aún dejando de existir la materia...

No estoy deacuerdo con que cada vez las personas se fijen mas el interior, y mucho menos en una sociedad tan superficial como la actual, que pierde cada vez mas los valores y crean estereotipos que se instalan en muchas mentes(muchas inocentes aún) y no las dejan ver mas allá, pero para esos pocos que SI saben descubrir esas bellas personas que se encuentran mas allá de las características físicas de un cuerpo, un gran beso, son grandes personas.

Besitos
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Magik, creo que tendrias que tener en cuenta que para ella, el físico es un obstáculo que le cuesta superar y que desde ese punto de vista es lo que falla...
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que aquí nadie acaba de salir del útero materno y es nuevo en el mundo...el físico es importante como todo...y para una persona que no se considera guapa fisicamente, es obvio que el físico le va a importar muchisimo más. Ahora!! hay soluciones como para todo...
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, en más en mi primer post lo que he intentado ha sido eso.
Lo que no me parece correcto por la situación es intentar quitar peso a algo que para la persona es muy importante debido a su caso.

No te lo tomes a mal MaGiK, que no es mi intención :oops:
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Tus palabras dicen la verdad, la belleza varía entre personas, culturas, etc etc...Pero lo que no varía es que la persona que quieres; ya sea bella o no bella, según tu gusto o según el de "otros"...es esa persona que tienes a tu lado siempre e incondicionalmente. Esa persona ni mirá tu interior, ni tu exterior, mira una persona, TÚ, y se preocupa de sus necesidades
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Jejejeje yo creo que hemos coincidido en todo, pero con diferentes maneras de decirlo...
 
Antiguo 20-Jan-2008  
ceroalaizquierda
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno no voy a desvirtuar más el hilo, a ver si pronto tenemos noticias de "Fea"
 
Antiguo 24-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira
1-ami me dicieron una vez algo k era verdad y esk es difiçil ser feo y ser guapo aun mas pork??pork la belleza es diferente por cara persona
2-seguro k no as terminado d crecer de el todo
3-todo elmundo tienen su media naranja
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Sólo te voy a decir una serie de cosas de mi exnovia, a la que tanto he querido y dado (me dejo ella en incontables ocasiones):
- Piernas gruesas.
- Barriga
- Arrugas
- Canas
- Ojos tristes
- Culo enorme
- Tetas caidas
- Pies feos
- Brazos rechonchos
- Celulitis por doquier
- Mocosa (siempre con mocos)
- Dientes torcidos
...

Te digo una cosa, me parece que es una sex symbol, no es un adefesio, aunque lo parezca por la descripción que doy, es estilo las pinups, esas de los años 40-50, donde las mujeres tenían curvas y no todas eran unas bellezas. La he querido como a nadie en este mundo... y me dejó ella a mí. jajajaja!! No te desesperes, tu estás bien, somos los tíos, que somos gilipollas por no darnos cuenta de lo que vales ;-)
 
Antiguo 15-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay mujer fea , todas las mujeres somos bonitas ... claro que otras se arreglan masss ... todo es cuestion de mercadotecnia yo supongo mira: si compras ropa bonita , buen maquillaje te compras productos de belleza y haces ejercicio veras que la bella que tienes sale a relucir ... y lo de no tener novio ... hasta las modelos actices y todo ese rollo tienen mala suerte en el amor ! y como dicen lo primero es gustarte a ti misma asi que animo y suerte !
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Ainsssssssss que nombres mas buenos por diossssss
ceroalaizquierda y fea
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Flipo, he flipado y fliparé con como os tienen cogidas a las tías con el tema de la imagen. Es algo relativamente nuevo; siempre han gustado las mujeres bonitas, pero antiguamente, mientras fuesen buenas esposas, y buenas madres (que tampoco es cosa de ser solo eso), ya bastaba y sobraba. Ahora parece que os han metido en una carrera de ratas para ver quien es la que está mas buena, y la que no quiere correr, es poco menos que una apestada.

Mira te lo pondré así, hay dos posibilidades. La primera, y la mas probable, es que seas una tía normal y corriente que tiene un día peleado con el espejo. Algo le ha ido mal, ha pasado por alguna frustración o puteo y se le ha ocurrido lo primero que les dice el mundo a toda voz a las tías cuando algo les va mal: "Eres fea, por eso eres desgraciada". Si eres desgraciada, eres desgraciada; lo mas probable es que no seas particularmente fea, porque esa gente, como la muy guapa, no abunda.

La segunda es que seas fea, pero jodidamente fea, fea del copón y de verdad. Que te encuentres mal entonces es lo normal, vivimos en un mundo en el que el feo es poco menos que una rémora. Pero; un ser humano está compuesto de muchos vectores que lo forman. Si eres fea, y además eres idiota, y además eres antipática, y además no tienes nada que aportarle al mundo, sí es para pegarse un tiro. Pero hay uno o varios vectores en los que destacas, porque lo hacemos todos. Y por cada cosa en la que alguien destaca, hay alguien dispuesto a fijarse en eso.

Ojo, no te digo que ser feo no sea un hándicap, que lo es. Es una mala cosa, para que vamos a negarlo. Pero si te crees lo que te cuentan, y te piensas que no eres mas que el pellejo que ve la gente de un primer vistazo, entonces amiguita, si tienes un problema serio de verdad. Para el mundo, el precio que valemos es casi siempre el que nos escribimos nosotros en la etiqueta. Si te vas a poner de saldo porque te consideras un producto tarado, la gente pagará poco por tí, o no te comprará, y ese es el auténtico problema de la mayoría de los feos, que se dicen a sí mismos feos y no de diseño innovador.
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
-SI piensas que eres fea, lo serás a tus ojos y te restará confianza.
-Si piensas que eres poco inteligente, lo serás a tu juicio y te restará confianza.
-Si piensas que eres tímida, lo serás a tu parecer y te restará confianza.
-Si piensas que nadie te quiere, te odiarás a ti misma y te restará confianza, llegando a anularte como persona y ser capaz.
Y si piensas todas esas cosas, te acostumbrarás a no luchar por lo que deseas y nunca avanzarás en nada. Y todo estará en tu pensamiento.
Hay quien piensa así porque se está más a gustito sentado en el sofá viendo la Tv, total, para lo que sirvo...
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
-SI piensas que eres fea, lo serás a tus ojos y te restará confianza.
-Si piensas que eres poco inteligente, lo serás a tu juicio y te restará confianza.
-Si piensas que eres tímida, lo serás a tu parecer y te restará confianza.
-Si piensas que nadie te quiere, te odiarás a ti misma y te restará confianza, llegando a anularte como persona y ser capaz.
Y si piensas todas esas cosas, te acostumbrarás a no luchar por lo que deseas y nunca avanzarás en nada. Y todo estará en tu pensamiento.
Hay quien piensa así porque se está más a gustito sentado en el sofá viendo la Tv, total, para lo que sirvo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio no me engaño pq lo descubri antes de que lo haga MI FAMILIA ME DICE QUE NO TENGO NOVIO PORQUE NO QUIERO. porque tengo ganas..... jajajajajajjaa PORQUE SIEMPRE QUIERO LO QUE NO TENGO? PORQUE SIEMPRE QUIERO LO QUE NO TENGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com