Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Intentare explicarme lo mejor posible; sere sincera, necesito que me ayuden porfavor se los ruego.

Hay un chico que antes iba en mi escuela pero ya no porque ahora va a la uni. El me llamó muchismo la atención desde la primera vez que lo vi; a partir de ahi dije que tenía que hablarle a como diera lugar, por lo visto el en esos momentos pese a que a mi me apantallo yo le fui indiferente, bueno paso medio año mas o menos de eso y un amigo me lo presento, antes de que me lo me presentara yo miraba mucho al chico jeje era algo que yo no podia contener por consiguiente el me pillaba a veces y me sostenía la mirada.

La verdad es que cási no me lo encontraba mucho en la escuela porque el sólo iba a recursar algunas materias. Lo veía como cada 3 semanas mas o menos y eso me frustro porque corria el riesgo de que el ya no se acordara de que su amigo nos presentó.

Despues de que su amigo nos presentara pasaron 3 semanas,cuando me lo volví a encontrar, el estaba sentado solo escribiendo me acerque para saludarle bajo el pretexto de que queria preguntarle algo y aproveche para preguntarle que si se acordabda de mi, a lo que el respondió no y según el núnca se acordo de mi , bien un punto menos a mí favor, el caso es que en ese momento pues ya hablamos súper poco y sólo hablamos acerca de mi pregunta, pero dejó de hacer lo que estaba haciendo y me atendio muy bien.

Despues de eso, me lo encontraba un poco mas seguido cada 3 dias o cada semana; por tanto me lo encontre dos dias despues de cuando le pregunte mi duda segun yo, y me saludo bien hasta me abrazo y me pregunto que en que grado iba pero estaba muy callado, ese dia tenia plan de quedarme a hablar pero me puso nerviosa que no hablaba y la verdad yo soy timida no sabia que mas decirle, asi que me despedi de nuevo me abrazo y me dio un beso.

Al dia siguiente lo volví a ver y nos estabamos lanzando miraditas, pase a su lado míentras el estaba hablando con una amiga suya y nos saludamos el y yo sin abrazo, buu, después ya me iba ir yo porque mi amiga se adelanto a caminar y me estaba dejando, en eso el me dice oye ! y me regrese para ver que queria toda felíz, pero solo era para decirme una tonteria. Cuando volvia pasar por ahi ni me pillo.

Despues de ese día me lo volví a encontrar así caminado de rapido y me saludo, pero despues de eso otro día me lo volví a encontrar en el patio de la escuela, el estaba sólo y me estaba mirando pero no quise ir a saludarlo, ademas me hice la que no lo habia visto,despues de una hora fuí con mi mejor amiga a hablar con un amigo mio y por suerte el chico que me gusta estaba sentado detras mio y por mas que yo lo veía y lo veía nunca me hablo hasta que yo le hice una seña de hola y se acerco a saludarme de abrazo wii jeje y yo quise hacerle plática empezando por un cómo estas? a lo que me contesto bien pero, su respuesta de "bien" fue algo asi bien rapido y todo horrible; ya despues se fue, quiero pensar que creo que ya tenía clase, después me fuí fuera de su salón a hablar con mi amiga y mi amigo, el chico que me gusta no dejaba de voltear hasta que se fué. Este dia su contestacion me parecio grosera me moleste y decidí no volver a saludarlo.

Me lo volví a encontrar tiempo despues y me miraba pero nunca fuí a hablarle y así me lo encontraba pero ya no me miraba tan insistente aunque si lo hacía, sólo que yo ya nunca jamas me acerque a saludarle ni él a mi.

Ahora ya paso casi un año de eso, y pese a que me lo encuentro el a veces voltea a verme un par de veces pero nada mas, quiero volver a hablarle fuí tan tonta por dejarle de saludar, porque en serio ese tipo me enloquece haha si en serio y no se como volver a hablarle. Me vere ridicula si lo hago? que opinan de lo qué hacia él?

A para nada se ve que sea timido es más hasta es un poquito guay le habla a muchos incluso a los populares de la escuela, y también a los que no son populares, a los pocos que les he preuguntado como es el, me dicen que es súper, que cae bien. Y ya

Entonces, lo único que no me parece bien es que ya deje pasar mucho tiempo sin saludarle si quiera, aaa pero eso si, me quedo como boba mirando. Por esa razón no se, si se vera ridiculo de que yo me acerque a saludarle muy normal, o que tal si el tipo se queda así de WTF ! y ahora esta loca que?! porque de pronto viene y me habla? loca tipa.
 
Antiguo 02-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Help ! Anden please
 
Antiguo 02-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Esta muy claro que le atraes, y te ignora un poquito a ver cual es tu reaccion.
Tirate a la piscina mujer!!
 
Antiguo 02-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Cita:
Iniciado por _SpartaN_ Ver Mensaje
Esta muy claro que le atraes, y te ignora un poquito a ver cual es tu reaccion.
Tirate a la piscina mujer!!
Gracias por leerme ! Ok entonces cuando me lo encuentre iré y le saludare de beso o sea normal como siempre lo he saludado. A ver q pasa espero no verme ridículamente loca.
 
Antiguo 03-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Um pues no me gustaría desmolarizarte pero hay de dos sopas, que la verdad ni siquiera se acuerda de ti o bien te recuerda como la chica a la que le hablo unas cuantas veces; después asi como asi de la noche a la mañana se dejaron de hablar para siempre.

La verdad ni idea de como podrías acercartele sin que te veas extraña como dices tu, pues por el tiempo que paso y por como le perdiste el contacto de un dia para otro. Pero esa no es la idea, aqui el problema es que estas un poquito obsesionada y tambien lo estas idealizando de malísima manera, lo cual te esta haciendo mal.

O te olvidas definitivamente de el.
O vas y le hablas para quitarte ese gusanito de la duda y para no estar frustrada todo el tiempo porque no le hablaste y pensando en el; que hubiera sido si le hubieras hablado.
 
Antiguo 05-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
A cual le van ?
A quien dice que ni se acuerda de mi o, que se acuerda de mi como la chica a la q saludo un par de veces y le dejo de hablar o le van a quien dice q le atraigo ?
 
Responder

Temas Similares
me encanta.. pero llevo mucho tiempo detrás para nada? qué puede pasar para que alguien te deje de hablar? Mi pareja me engaño y ya paso mucho tiempo y seguimos pero.. Ayudenme plis soi nuev aki y no me entero mucho pero aydenme qe arias ustedes? La quiero mucho pero hay un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Patrocinado por amorik.com