Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2013
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Hace 6 años conocí al amor de mi vida. Nos enamoramos y fuimos pareja durante 5 años. Tuvimos alguna que otra discusión, peleas comunes, diría yo, pero nos queríamos mucho, mucho. Faltando 2 meses para cumplir los 5 años de relación que ella empezó a alejarse poco a poco, se comportaba fría a veces y alguna vez llegó a evitarme.

Cuando estábamos con otras personas sonreía y se comportaba con normalidad, pero cuando nos quedábamos solos, dejaba de sonreír, y por más que le preguntaba la razón, negaba la situación y cuando reconocía su tristeza ante mí me decía que no podía decirme la causa. Le pedí confianza, pero nada, ella sólo me pedía un abrazo para "sentirse mejor". Para nuestro quinto aniversario quedamos en que ella organizaría el día, pero no me llamó ni se presentó.

Un par de semanas después, y tras pedirle que se sincerara y me dijera si había alguien más, pero ella dijo que no era nada de eso y que confiara en ella. Yo sólo sentía que ella ya no era feliz conmigo, y a pesar de quererla mucho, lo que hice fue pedirle que terminemos la relación.

Ha pasado casi un año desde esa vez y salimos a almorzar como buenos amigos, ustedes saben, para saber de nosotros. La cuestión es que me habló de un amigo con el que se reencontró luego de mucho tiempo, sé por su facebook que hablan mucho, y al verla hablar de él, parecía estar enamorándose de él. Yo nunca la dejé de querer, y a pesar de todo, todo este tiempo tenía la esperanza de que volveríamos.

Qué harían ustedes? no sé si hablar con ella y decirle todo y ver si podemos empezar de nuevo, o dejarla ir para siempre.
 
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Ella es la única que realmente puede decir qué es lo que le hace bien y que no. Pero esa actitud que tuvo contigo, era (pensemos mal) para que la cortaras, porque ella no tenía el carácter o el valor para hacerlo. Después apareció este chico y probablemente ahora quiera estar con él.

Yo creo que después de tanto tiempo y retomando la actitud última de ella, probablemente sería en vano intentar algo más.
 
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Yo también pienso mal. Si no, ¿por qué iba ella a evadir tanto una pregunta tan natural? Por tu propio bien, déjala ir.
 
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Si los dos se quieren y tienen la firme conviccion de querer estar juntos, pues hay que luchar, por supuesto. Pero si el problema esta en uno de los dos, por inseguridad, dudas, etc, no vale la pena, porque al final el que esta seguro se va a esforzar inutilmente. Y es por eso que en mi opinion, lo mejor que puedes hacer por tu propio bien es dejarla ir.
 
Antiguo 08-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Peroooo.....Si estando contigo no era feliz ¿Qué te hace pensar que te eche de menos ?
Quedáis para hablar de vosotros y sale en conversación su amigo(blanco y en botella)Enamorada de él?No lo séIlusionada?Seguro,creo:interrogant e:
No mires su face,solo te está haciendo daño.
Empieza asimilar,por mucho que te duela,que ella puede que haya sido el amor de tu vida,pero tú para ella no lo eres.
 
Antiguo 08-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aquí la peña tiene razón tío, olvídate de ella, creo que es lo mejor.
 
Antiguo 08-May-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es curioso el título de tú hilo, "Dejar a alguien que amas por su propio bien". Tú la dejaste, pero ella lo estaba deseando, le abristes las puertas y salio corriendo.

Mi consejo es que la dejes ir. Esa persona no te ama desde hace mucho.
 
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La realidad de lo que pasó y pasa ya la sospechas tu. No es segura al 100% pero si te pones a averiguar un poco, te llevarías una gran sorpresa o quizás no tan grande, porque tu intuición ya te dijo lo que estaba pasando y por eso le preguntaste lo que le preguntaste. Ella debe sentir cariño por ti y manteniendo esos contactos y dándote esa amistad se siente menos mala persona.

A ti no te conviene, tu aun te gustaría volver pero en realidad formas parte de su pasado y solo si lo que tiene entre manos desde que te dejó (o quizás antes)al final le falla o la desilusiona puede tener la tentación de volver a su "hombre refugio" que no es otro que tu. Pero esa hipotética vuelta sería en falso, cuando ya no se quiere a alguien, las segundas partes si se dan, son malas.

Pon distancia, haz tu vida, búscate a una mujer que te pueda querer y ella que siga su camino, de lo contrario, cuando te des cuenta habrá pasado el tiempo y tu estarás esperando aun lo que seguramente no suceda nunca.
 
Antiguo 08-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2013
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias a todos, no creí que la respuesta fuera unánime, seguiré sus consejos, la dejaré ir esta vez del todo, y buscaré nuevos aires a partir de hoy. Gracias nuevamente a todos.
 
Responder

Temas Similares
como terminar con alguien que amas Será cierto?? Si amas a alguien dejalo ir..... ¿Puedes ser amigo de alguien al que amas y no te corresponde? que se siente ser amado por alguien que amas? Lo q se hace por alguien q amas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.
Patrocinado por amorik.com