Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola os cuento en 3 años mi novia me a dejado en varias ocasiones para siempre volver,y hacerse de rogar .en la primera ocasion me confeso que me merecia un castigo para que aprendiera,y cambiara un poco.a lo que me pregunto es necesario?que intenciones tiene?merece la pena? cuantas veces mas?realmente me quiere? cuando sera la ultima?en fin porque lo hacen tan dificil?porfavor si hay alguna mujer que lo entienda que me lo explique.ya no se ni que pensar.


hay que poner trampas al amor ?o eso no es amor?
 
Antiguo 14-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mí me parece que eso no es dejar a alguien. dejar es decir "ahi te quedas y si te he visto no me acuerdo" la primera vez puede que fuera para hacerte reaccionar en algo pero en mi opinion cuando uno entra en esa dinamica al final de tantas veces que te dejan lo tomas como una especie de rutina que no das importancia y la otra persona pierde credibilidad. no es buena estrategia
 
Responder

Temas Similares
¿Qué castigo le aplicarías a una pareja que ABORTE? A que edad dejan las mujeres de valer a los hombres siempre me dejan tirado Hay lo dejan claro Se dejan conquistar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.
Patrocinado por amorik.com