Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Mensajes: 1
Buenos días, me registré y todo para que sepais mi historia de amor, y porque quería felicitar de forma especial al amor de mi vida!

Todo empezó hace 2 años y medio, nos conocimos por internet y al poco tiempo ya nos dimos cuenta que sentíamos el uno por el otro. Nos separa bastantes km, pero se que algún dia llegará el momento en el que estemos juntos. Yo deseo estar siempre a su lado, en los buenos momentos como en los malos, apoyarle en todo..hacerle feliz..porque así es el amor, lo único que importa es estar junto a la persona amada.

Él para mi lo es todo, cuando estoy con él me hace muyy feliz, y cuando estamos separados siempre pienso en él, esperando a la noche para poder hablar por msn y saber como está..como le fue el día...y hoy es una fecha especial porque es su cumpleaños,me encantaría poder estar en estos momentos con él, para abrazarle, besarle, darle todo mi amor...pero como no le puedo felicitar en persona al menos que fuese algo especial y por eso le escribo aquí el amor que le tengo, porque a pasar de la distancia y los años que llevamos separados,le quiero cada día más, es lo más bonito que me pasó en mi vida, y con él quiero pasarla, a su lado siempre.

Cariñoo te Quieroo, espero que en tu proximo cumpleaños estemos juntos¡

Feliz Cumpleaños mi Amor¡¡
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Me alegro mucho por ti, por que seas feliz, y espero que pronto puedas estar en persona con tu ser amado, suerte....
 
Responder

Temas Similares
Amor prohibido para otros y magico para el y yo Música Barroca para ese gran momento, para hacerle el amor con exceso de pasion Video dedicatoria a un amor a distancia Dedicatoria par la señorita Lauraaa cual seria el mejor lugar para hacer el amor es la primera vez para los dos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com