Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2010
Mensajes: 10
muy buenas tardes!!les paso a contar mi historia y espero que me puedan aconsejar, porque realmente estoy muy perdido.
Mi pareja y yo lo dejamos hace tres meses. Mas bien lo dejo ella. Os tengo que decir, que nuestra relacion fue un tanto extraña desde el principio. Empezamos y al mes se fue a vivir a otro pais a estudiar durante un año. Decidimo seguir la relacion, y la verdad es que fue perfecto. Los primeros seis meses no tuvimos `muchos problemas, pero en los ultimos tres dice que se agobio mucho. Puede que tenga razon, yo la reclamaba hablar mucho porque lo estaba pasando bastante mal por problemas aqui en mi pais. Aguantamos estos meses como pudimos, pero a falta de 20 dias para que volviese lo dejo. Lo que yo hice fue coger un avion esa misma noche para decirla que aqui seguia, que no me rendia y que luchaba por ella como el primer dia, que la distancia nos estaba venciendo pero a 20 yo no tiraba la toalla. Su respuesta fue la que me esperaba, volvimos juntos.
El probema de verdad llego cuando por fin volvio a España. Durante tres semanas no nos acostamos ni nada, y ella estaba todo el dia en casa haciendo un proyecto importantisimo. Cuando la dije que lo estaba pasando mal porque no la veia, y porque no tenia ganas de estar conmigo lo dejo. En mitad de la discusion dijo barbaridades, y me dijo que era definitivo. Me di cuenta de que lo queria dejar pero no sabia como y aprovecho mi sinceridad para dejarlo. Aun asi, seguimos hablando durante cinco dias mas. Yo no queria sacar el tema, y hablabamos de que tal el dia y poco mas. Yo estaba dispuesto a esperar a que terminase el trabajo y examenes, pero necesitaba saber si esto era un tiempo que necesitaba o era definitivo, y fue de nuevo ahi cuando se alejo del todo. Ni una sola vez quedo conmigo para darme sus razones, si consegui saber el porque fue porque o la llamaba o cuando terminaba me presentaba en su urbanizacion para que me diese explicaciones, se que es un error, pero necesitaba respuestas, pense que podia haber conocido a alguien en el otro pais, y despues de llevar un año esperando las merecia. Cuando por fin me dijo que no habia conocido a nadie y que su problema es que estaba agobiada por haberla pedido atencion decidi dejarla su espacio.Todo esto paso a finales de Agosto y principio de septiembre.
Ella tenia que volver al otro pais a solucionar unos papeles para volver definitivamente a españa. El dia antes de que se fuese insisti en quedar para intentar dejar todo claro, y no queria. Llego incluso a llamar a un amigo para decirle que la dejase en paz, cosa que me dolio en el alma. Pero mi amigo, en vez de decirla ok, la dijo que a el no le metiese, y que lo que no era justo es que yo me hubiese quedado sin explicaciones, y que eso era lo que yo queria. Quedamos esa noche, y me reprocho muchisimas coas, que la habia agobiado, que necesitaba de ella mas de lo que me podia dar y cosas de ese tipo. Mi problema es que en los primeros meses no tuvo problemas y de repente hay un cambio radical.
Se fue, y las dos semanas volvio. Yo no la llame ni la escribi ni nada durante esas dos semanas, y cuando llego, simplemente la llame para decirla que lo que paso paso, y que si eramos del mismo grupo de amigos, teniamos que formalizar la situacion para evitar tensiones. Ella me dio las gracias y nos dijimos adios. Tengo que ser sincero, esta decision la tome para darla epacio, y esperarla un tiempo, pense que se le podia pasar el agobio. El primer fin de semana no supe nada de ella, pero al viernes siguiente me llamo para ver que tal me iba todo, a lo que yo conteste que si queria saber de mi, podiamos quedar dar un paseo o tomar un cafe, y su respuesta fue que de momento no queria quedar conmigo a solas porque no era normal si lo acabamos de dejar, y que preferia que nos viesemos con mas gente delante, yo dije ok y colgue. Al dia siguiente nos encontramos me pregunto que tal estaba y le conte, y me pregunto si me molestaba que se estuviese alejando de mi, yo la dije que no queria hablar del tema. Yo quiero volver con ella y despues de mucho dar vueltas por internet tengo claro que contacto cero y cuando hablemos nada de la relacion. El problema es que me insistio y soy muy debil, u acabamos discutiendo como el primer dia, yo llorando y ella dandome de nuevo todos los motivos por los que me dejo. Siento ser tan largo, pero esto lo vivo en silencio y no se lo he contado a ningun amigo por ser comunes con ella. Total me dijo que lo nuestro era imposible, que estaba desenamorada, que veia cosas en mi que no queria en su vida y que lo de verdad queria es que fuesemos los amigos de antes(eramos los mejores).
Durante un este ultimo mes y medio hemos salido el grupo todos los sabados juntos, y entre ella y yo hay una tension enorme. No hablamos, pero nos miramos, y cuando hablamos no nos gastamos ni una broma, y yo soy siempre el que intenta alargar el tema de conversacion. Ella se muestra fria. El problema viene cuando llega el fin de la noche y siempre me lleva a casa. Hablamos mucho mas tranquilos que cuando hay gente, nos contamos como nos vas, y se nos ve diferentes, asi que yo idiota de mi la pido de ir a tomar un cafe, y su respuesta siempre es no, la cual yo acepto y me doy la vuelta y me voy a mi casa destrozado.
Total la semana pasada, cansado de fingir esta falsa amistad, la llame, una llamada en dos meses por cierto, y la dije que me costaba mucho tirar hacia delante viendola todos los sabados, la dije que cuando la veia seguia sintiendo cosas, y la extrañaba y recordaba lo bueno y pensaba que como se le habia olvidado a ella, y me dijo que pesaba mas lo malo, y me dio de nuevo mil razones por las que lo habia dejado. De lo que yo la dije que lo estaba pasando mal ni hablo, simplemente me volvio a dejar por asi decirlo, pero esta vez con frases del tipo, necesitas ayuda me das miedo, ya he dejado de hacer muchas cosas por ti, y no voy a volver a subir en una temporada con vosotros. Como os podeis imaginar cuando me colgo despues de una hora diciendome lo mierda que soy, me quede destrozado. Llame a una muy buena amiga y quede con ella, no queria estar sola. Le conte lo que paso y me dijo que la sorprendia porque a ella la dice que jamas ningun chico se habia portado tan bien como yo con ella, y que la daba pena, pero que se habia agobiado y sus sentimientos ya no son los mismos. Me arme de valor y la volvi a llamar, para pedirla perdon por mi parte de culpa en la discusion, que yo no llamaba para intentar volver, solo para contarla mi problema en el presente, a lo que ella volvio a decirme lo mismo que por la tarde, todos los motivos por lo que lo dejo y que por eso no podiamos estar juntos. Al ver que solo le importaba lo que paso, y no lo que estaba pasando, la dije que a partir de ahora, y hasta que yo no la olvidase sentimentalmente hablando lo mejor era no vernos ni hablar aunque coincidiesemos en un sitio, y ella me dijo que perfecto y colgo. Total, que una semana despues, es decir ayer, me llama para decirme que la semana pasada fue todo muy dramatico, y que pensaba lo mismo pero que de buen rollo, yo la dije que vale, pero que ni necesito ayuda y tiene que tener miedo, en cuanto la dije eso reculo y me dijo que lo entendi mal, que tenia miedo de que no superase la ruptura, cosa que es mi problema, y que necesitaba la ayuda de mi gente, cosa que tb es problema mio, y me dijo que si que se acordaba de lo bueno. Me dijo que la llamada era para no acabar mal, volvio a darme un par de motivos de porque lo habia dejado, y parece ser que mi impaciencia y su pachorra, eso me dijo ella, es nuestro problema, cosa que creo que estando aqui en españa se puede equilibrar, y al final me dijo que no queria volver a hablar nunca del tema.
Mis grandes preguntas son, porque despues de tres meses de dejarlo seguimos discutiendo de que es lo que salio mal, y me lo sigue diciendo como si fuese el primer dia. Y porque despues de cada discusion es ella la que me llama para que no acabemos a malas como dice. Yo pienso que la discusion de la semana pasada era perfecta para ya cada uno ir por su lado, pero de repente me vuelve a llamar para recordarmelo.
Me encantaria volver con ella, pero creo que por lo que me dice es imposible, aunque luego su comportamiento me hace pensar que no esta tan segura como parece. Es normal que despues de tres meses estemos asi?
perdonar por ser tan largo, pero es que estoy muy preocupado y no se que hacer ya!
Atentamente: desorientado
 
Antiguo 23-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de dani_seat
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 220
Uf uf.. un poco de orden ortográfico.. esto es infumable.
 
Antiguo 23-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
esto no es largo esto es el resumen de mi vida enteraaa
 
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2010
Mensajes: 10
gracias por leerme!!
ya se que nada de contacto es lo que estoy haciendo desde hace tiempo, pero siempre hay uno de los dos que termina llamando para asegurar que la decision esta tomada y que tenemos que ser amigos, pero en vez de hacerlo nos perdemos en discusiones de lo que paso!
No tiene sentido que me llame para decirme que la decision esta tomada cada dos semanas, y yo ya no se si soy yo el que hace que este circulo siempre se repita, lo ppeor es que la veo y no consigo olvidarla!tendre q dejar de verla!
 
Responder

Temas Similares
amor prohibido, necesito ayuda leanlo todo por favor, aunque sea largo necesito su Por favor,decirme si he de seguir adelante o dejarla... por favor decirme q pensais decirme.. Ayuda Por Favor!! Siento que sea un mensaje largo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.
Patrocinado por amorik.com