Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2015
Mensajes: 2
La verdad es que soy casada tengo dos hijas y siento que mi esposo ya no me quiere porque nunca me besa nunca me dice que me ama no dormimos juntos y no le importa si me siento triste no le importa la verdad yo le pregunto si me quiere y el responde si no te quisiera no estaría contigo por eso me confunde o por no sufrir sigo con el porque yo ya he hablado con el y aun así sigue frío conmigo se que tengo que dejarlo pero no. Puedo lo amo es mas ya me he separado pero máximo resisto tres días lo llamo y el vuelve ayuda por favor.
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo dejaría a una persona que se comporta así conmigo.
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Ese hombre se ha estancado/acomodado ya en esa relación,rutina,monotonía,se apagó la chispa.....etc
Ahora te quiere "a su manera",si eso no es suficiente para ti y te sientes poco querida,pues si,déjalo o intentad salvar la relación de cualquier modo
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Te dice cínicamente que si no te quisiera no estaría contigo. No le creas una sola palabra. Está contigo porque así tiene una sirvienta gratis que le pone la comida a su hora y le tiene lavada y preparada la ropa. Pero su corazón está puesto en una chica o en unas chicas que físicamente poco o nada tienen que ver contigo, que son las que les dan "cariño", y sobre todo sexo, pero que jamás le lavarían la ropa o le harían la comida. Ahí está la diferencia

Lo siento sinceramente por ti y por tus hijas, porque no os merecéis esto. Pero tu matrimonio está ya más que muerto. Es más, ya no lo considero ni matrimonio, tan solo una convivencia de conveniencia bajo el mismo techo. Si no hay besos ni amor, y por supuesto sinceridad, de matrimonio no tiene nada
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
No es lo mismo no sentirte querida a que el ya no te quiera, quizás el esté pasando por alguna étapa de bajón por lo que sea y es lo que hace que se comporte como dices.

Yo antes de decirte que te separes te digo que hables con el, pero hablar de verdad, no una conversación que se termine con la misma frase de siempre, inténtalo una vez más, puede que tenga solución.
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 18
Estaría bien saber si los fines de semana viene tarde a casa algún día , en ese caso es muy posible que tea alguna relación o le guste otra mujer .
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si sientes que no te quiere es porque no te quiere, esas cosas se notan y lo sabes no le preguntes más, pues parece que andes mendigando amor y éso no se mendiga SE DA; y su respuesta es la de alguien que sigue por inercia, costumbre, aburrimiento, etc... Lo llamas y vuelve porque está acostumbrado a tí y te echa de menos, pero no porque te quiera, porque si no no te sentirías mal, no te parece? Yo creo que es mejor que te separes definitivamente, porque si te lo andas preguntando es que nada anda como debería
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Para responder a la duda que planteas, previamente deberías tú responder (o, mejor dicho, responderte a ti misma) otras cuestiones que son fundamentales en este caso:

- ¿Posees los suficientes recursos y medios de vida propios (trabajo, vivienda, etc) para permitirte vivir por tu cuenta?

- ¿Podrías cuidar y mantener con cierta solvencia a tus dos hijas con tales ingresos, unidos a la pensión que en su caso deba pasarte por ley el padre?

- ¿Estarías dispuesta a tirar para adelante tú sola con tus hijas, con el esfuerzo personal que ello supone?

Si las respuestas a estas tres preguntas son positivas y entiendes que la convivencia con tu marido ya no te llena en absoluto, entonces sí que deberías plantearte la posibilidad de separación. En otro caso, ten cuidado con la decisión que tomes, porque una separación con hijos de por medio es muy traumática para ambas partes.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la convivencia continuada supone mucho desgaste en una pareja, por lo que es normal que disminuya con el tiempo la pasión y todo lo relacionado con ella: arrumacos, frases cariñosas, besos, etc. Eso es algo que suele suceder en una gran mayoría de parejas, sin que tampoco signifique necesariamente que hayan dejado de quererse sus miembros. Lo que sí hay que procurar es que tal disminución no llegue al extremo de una total desaparición.

En fin, piensa mucho la decisión que tomes y, sea ésta la que sea, te deseo mucha suerte
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Andriana
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema no es que tu marido no te quiere (te quiere a su manera, desgastado pero a su manera) sino que a ti ni te llena ni te hace feliz. Hay muchas parejas que siguen juntas por sus hijos y sus intereses creados, llegan a un acuerdo, tienen cada uno su vida y todos felices.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
"Problema" al separarme de mi chica por Navidad Tome la decision de separarme cuales son mis obligaciones al separarme que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com