Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2017
Mensajes: 3
Hola mi nombre es Guliany, tengo 22 años. Actualmente me encuentro en una situación de atasco en mi vida ya que hace dos meses mi novio con el que duré 6 años, con el que ya tenía planes de boda, me dejó después de una discusión muy fuerte que tuvimos.
No puedo creer que ya no estemos juntos, que todo lo que nos prometimos se este desvaneciendo. Eramos la pareja perfecta o bueno eso es lo que todos nos decían, lo que yo sentía.
Nuestros problemas siempre fueron en relación a lo mismo y hoy me doy cuenta que me equivoque, a lo mejor por lo segura que me sentía de su amor. Así que hace un mes volví a buscarlo en persona, ya que por mensajes y llamadas me contestaba algo distante. Al llegar a su trabajo en la hora de la salida lo note sorprendido, hablamos y me dijo que ya no podíamos seguir juntos, que yo era una chava que merecía tener todo y que por más que el lo intento no pudo dármelo, que se dio cuenta que el no era la persona que realmente aparentaba, que quería encontrarse a si mismo, que quería que yo fuera feliz con alguien que no tuviera un hermano enfermo, con alguien que no tuviera un papá débil, con alguien que tuviera una carrera, dinero, una vida mejor para ofrecerme.
Por más que intente hacer que cambiará de opinión me bateaba a cada rato, le pregunte cuál era el motivo de su fortaleza, cómo podía seguir sin mí, no me miraba a los ojos, y su voz parecia fría, nunca había percibido ese semblante en el. Me respondió que había empezado a salir con otra mujer que hacía que no me buscará, me dijo que esta mujer estaba siempre para él, y que así ya fuera con ella o con otra me olvidaría.
Conocí a la chava esa noche porque llego al lugar donde yo estaba con el, me la presento como su novia, yo reaccione muy mal, pero al verlo de nuevo en la escuela de ingles el sábado, me di cuenta que solo son amigos, por que nunca estuvieron juntos, sino con todo el grupo y sentados distantes, entonces, por qué me mintio, o por qué no puedo entender que ya se acabo.
Hoy no se qué hacer cuando me dispongo a tratar de olvidar lo y entender que ya esto termino, recuerdo que en platicas anteriores a ese día de la confesión de la otra mujer, me dijo que en sus planes estaba buscarme, y entonces por el amor que aun le tengo y los recuerdos tan bonitos que emergen de todos los lugares alimento la ilusión de volver a estar juntos. Pero luego el dolor por todo lo que me dijo me hace pensar que si me amará no me hubiera dejado, que si en verdad pensará en buscarme no estaría con otra mujer, qué si me extrañará le ganaría el impulso de marcarme.
No se como mi vida cambio tan derrepente, no se que hacer,no se qué pensar, no se que sentir.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
No creo que esta persona siga enamorada de ti. Ya empieza a escuchar los cantos de sirena que lo alejan de tus costas...
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.186
Agradecimientos recibidos: 2530
Sus palabras dicen que te quieren, pero los hechos dicen otra cosa. Acaso esa nueva novia que tiene es tan mala persona que no merezca algo mejor de lo que tenias tu? Porque con ella si puede tener una relacion y contigo no? Ella es mas fuerte acaso? o es que ya desaparecieron los problemas familiares que supuestamente lo alejaron de ti? Todo lo que te dice son excusas. Tal vez lo unico que quiere es terminar vuestra relación sin lastimarte. No te rebajes mas. Tuvieron una relación maravillosa de 6 años, pero eso ya quedo atras y forma parte del pasado.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Te ha puesto un montón de escusas baratas y simples y ya está, lo importante de esta historia es que esa persona ha dejado de quererte y no quiere estar contigo ¿Por qué vas a arrastrarte por alguien que te ha dejado y después te ha presentado a una supuesta nueva novia? Como dice Elsa en Frozen "El pasado ya pasó" a olvidarle.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tu 'novio' es bastante rastrero, te da un montón de excusas sin sentido y después te enteras de la bomba de que está con otra. Pues que lo hubiera dicho antes, no?

La otra pues también debe estar enfadada porque todavía te anda rondando a tí también. Creo que lo mejor es que te olvides de él, como si no existiera. No se merece otra cosa
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Si, déjale, olvídate de él, está con otra, ya no es tu novio.
Cuanto antes lo asumas, mejor.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Entiendo como te sientes, hace poco también me terminaron después de 6 años.

Vas a sufrir, vas a llorar, por muchos días vas a tratar de encontrar un porque, que hiciste mal, te vas a culpar a ti misma por la situación.

Todo lo que te dijo sobre su familia son solo excusas para no reconocer que la verdadera razón por la que te deja es otra mujer.

Si te dejó es porque ya no te quiere ni valora, y no merece ni una lagrima tuya.

Y si quiere volver contigo alguno de estos días es porque lo de la otra mujer le salió mal, y en cualquier momento te puede volver a dejar y la unica que se quedará sufriendo serás vos.
 
Responder

Temas Similares
Debo luchar por lo que quiero ? debo olvidarlo? debo olvidarlo??? debo luchar por un amor?(p-1) Debo luchar por ella?(p-1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.
Patrocinado por amorik.com