Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Hola amigos, hace tiempo que les vengo hablando de ese ex alumno mio de 20 años que me gusta (tengo 32 años), he hecho lo que ustedes me aconsejaron que era eliminarlo y bloquearlo del MSN, evitar cualquier contacto personal con él, hasta vendí mi teléfono móvil con línea para no volver a saber de él, en fin, ya llevo mes y medio alejada de él y él tampoco ha dado muestras de acercamiento, porque ya no entra a la clase que el tiene después de mi clase, me da la impresión que trata de evitarme también a toda costa, aunque me sigue teniendo en su lista de contactos del MSN porque reviso esa opción a diario compulsivamente. Para los nuevos en este foro se trata de un ex alumno mio que comenzó en mayo pasado a mandarme sms y me pidió ser mi amigo con derechos y yo acepté porque me sentía muy sola y no negaba que el chico era muy atractivo físicamente, con él solo llegué a tener un par de besos, pero la mayoría de las veces me ignoraba por el msn, las pocas veces que hablaba conmigo era para proponerme sexo o decirme que me quería ver desnuda por la webcam, etc. Yo sufrí mucho porque me estaba enamorando de él de verdad,yo soy muy enamoradiza y tiendo a ilusionarme rápidamente por palabras bonitas y más si vienen de alguien que es físicamente muy guapo. En fin, a lo que vengo es que este viernes hay una fiesta de fin de año en la universidad, más que nada para los estudiantes pero siempre van los profesores jóvenes recién graduados (yo me incluyo en esa lista a pesar de no ser tan jovencita y de tener ya 4 años de profesora) y estoy segura de que él irá y de veras no se si deba ir, hay un par de amigos mios (uno fue alumno mio pero es solo un buen amigo y otra es compañera mia de trabajo) que irán y me dicen que vaya pero tengo miedo volvermelo a encontrar y que peor aún, vaya bien acompañado de una chica, yo como he perdido todo el contacto con él y estoy muy pocas horas en la universidad por mi nuevo trabajo no se si ya se habrá buscado otra, me imagino que si, yo solamente lo he visto de lejos unas cuatro veces y siempre solo pero èl no me ha visto o al menos se hace el que no me ve, pero tengo a la vez ganas de ir para sacarme esa duda y si lo veo con otra ya se que es el fin de todo esto, que no vale la pena seguir sufriendo por alguien así, pero a la vez quedaría en ridículo porque él sabía lo que yo sentía por él y yo como siempre ando sola, ni siquiera tengo un buen amigo que me pueda representar, de veras no se si deba ir o no. Yo tampoco le pienso hablar si el se me llegase a acercar, es mas, intuyo que no me volverá a saludar más nunca. Pero me debato si ir o no ir el viernes, tengo miedo de sufrir más de lo que he sufrido ya.
 
Antiguo 12-Dec-2007  
chiquilla5c15
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!bueno, aver,te entiendo perfectamente...soy de tu quinta y me gusta un pive mas joven que yo...yo por mi parte iria a esa fiesta y es mas,pasaria de el,si solo te queria para sexo y para verte desnuda no es un chico de buenas intenciones...las mujeres nos tenemos que hacer valorar mas,mucho mas,no somos objetos de placer solo,tenemos alma y corazon entonces yo iria ya que si el va y tu no vas lo vera y pensara que eres cobarde,no dudes ves y eso si aunque este solo sin ninguna tia pasa de el te lo aconsejo,no vale la pena,si quiere sexo que se busque a otra!!!ya vras como encontraras un buen chico..yo estoy en ello y soy muy timida y miedosa pero ya me he cansado!!!voy a luchar aunque pierda!!suerte y ya nos contaras!!! :wink:
 
Antiguo 07-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un pendejo para vos. Sos grande.Tengo tu edad y estoy casada. Como minimo buscate uno de tu misma edad. Este chico no te ve joven. Sos grande para él. Asumilo.
 
Responder

Temas Similares
consejos para la fiesta de mañana FIESTA SORPRESA para mi novio que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? para chica que NO le guste la fiesta Edad para ke t dejen salir d fiesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Patrocinado por amorik.com