Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2008  
Kamil01
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra vez yo!
Ha surgido algo nuevo.

Hace días le presenté a mi novia un amigo de la Universidad. Resulta que le comenté a ella acerca de unos problemas que estaba confrontando mi amigo. Cuando terminé de contarle todo ella expresó: "ay! pobrecito...y tan lindo que está!". Es la segunda vez que lo hace con alguien que conocemos. La preimera vez nos hicimos amigos de un tipo que atiende en una tienda de videojuegos. Cuando salimos del local ella dijo en voz baja: "Está bien bonito"...Yo dije: ¿Quien?...ella dijo: "Ehh, el juego". No podía ser ningún juego, porque el tipo no nos probó ninguno, además, los que vimos solo lo vimos por las portadas y fueron varios y todos eran sangrientos y de peleas...cosa que a ella no le gusta. Yo se que se refería al tipo ese, que hay que aceptar que tenía su pegue.

¿Cómo debo tomar esos comentarios? ¿Que puedo hacer?...Al final, me siento como si yo no fuera suficiente para ella, me siento insignificante...Termina dañandome el día.
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dra_corazon
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 58
joder! eres un tio, muy muy muy celosoo. sabes que las mujeres detestan los hombres celosos. apuesto a que res cancer.
pero bueno, creo que deberias hacerle eso un par de veces.. qpero que se vea natural! nada de que se vea que lo hiciste a proposito. cuando te diga algo, le dices no seas celosa tu tambien haces lo mismo y lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo.
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Kamil01
Guest
 
Mensajes: n/a
Jajaja. Si soy cancer y ella es geminis.
Mira doctora, yo no le demuestro mi molestia. ella no se da cuenta de que sus comentarios me hieren porque yo no le digo nada.

Por qué hace esos comentarios? a mi me daría pena. Primero vomito antes de decirle "hey, esa chica está bonita", pues pensaría que me gusta y se molestaría.

Me arruina el día, en serio.
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Siento ser cabron, digo... sincero; pero esos comentarios no sor propios de una persona enamorada.

Me parece buen consejo el que te ofreció Dra_corazon
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
lo hará para picarte, estrategias de algunas mujeres... si yo te contara cosas que hacen amigas mías para dar celos a su pareja
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Kamil01
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Pandereto
Siento ser cabron, digo... sincero; pero esos comentarios no sor propios de una persona enamorada.
Eso es lo que yo pienso. Pareciera como si ella se desconectara de mi. A veces me hace sentir el hombre más felíz del mundo con sus comentarios; pero otras veces dice unas cosas que hacen sentir tan mal.

Mira, yo soy un chico de contextura delgada; una vez ibamos por un MALL y encontramos a un amigo de ella y ella le dijo: "Hey Rodrigo! subiste de peso, ¡ahora SI pareces hombre!, me gusta, me gusta".
Osea que indirectamente Yo no parezco hombre, ya que Rodrigo tiene mucha mas contextura que yo. Eso me hizo sentir mal, Rodrigo me miró de arriba a abajo cuando mi novia dijo eso. Y tras eso, ella dice "me gusta, me gusta" ¿Qué va a pensar Rodrigo?

Cita:
Iniciado por boaboa
lo hará para picarte, estrategias de algunas mujeres... si yo te contara cosas que hacen amigas mías para dar celos a su pareja.
Si es así, es una estrategia que me está haciendo mal. Siempre es ella quien saca un comentario hiriente. Para ponerles un ejemplo/suposición, es como si fuera una niña pequeña que de pronto ve a un hombre calvo y le dice: "¿por qué tu tienes la cabeza como un huevo?", si de verdad fuera una niña pequeña, pues, nadie se ofendería. Yo trato de ser muy cuidadoso con lo que sale de mi boca, trato de que mis palabras y comentarios vayan acorde al momento, que no desconcierten ni traten de suponer malos entendidos. PERO ELLA NOOOO! ella es una máquina de alabar a otros hombres. ¿por qué no dice mejor "mira esa coche, está bien bonito"? Prefiere guardar esos comentarios para los hombres.
 
Antiguo 01-Oct-2008  
loquita
Guest
 
Mensajes: n/a
tienes dos opciones:
hablas con ella y le dices mira cariño, porque no piensas esos comentarios na mas y no los digas para que yo los oiga porque no me gustan
La otra hacerle lo mismo asi se da cuenta si es un poco celosa no le gustara nada, pero aclarareis las cosas........

A mi el me hacia lo mismo , chica veia chica que alababa su belleza y sino soltaba si tu estuvieras asi.... enfin le hice lo mismo en 3 veces dejo la tonteria que al final no es mas que eso y sino le das la razon "si esta guapo joder" i se quedara ella sin saber que decir jajaja...
besos

pero tampoco hay para que te sientas dañado , las cosas bellas entran por los ojos y pasan de largo, siendo tu quien ocupa su corazon poca importancia tiene..
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Si tu fueras su AMIGO, esos comentarios fueran NORMALES. Lo que dice loquita es cierto.

Lo que pasa es que tu novia está mal acostumbrada. Creo que es un poco inmadura. ¿Cuantos años tiene?. También deberías ser un poco más crítico con ella, dile lo que te molesta, pero dale a entender que si lo sigue haciendo, es su problema.
 
Antiguo 01-Oct-2008  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Eldritch
Si tu fueras su AMIGO, esos comentarios fueran NORMALES. Lo que dice loquita es cierto.

Lo que pasa es que tu novia está mal acostumbrada. Creo que es un poco inmadura. ¿Cuantos años tiene?. .
yo de mentales le hecho unos 14
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
jajajaj.. que novia tan divertida la que tenes, mira cuando vas por la calle y ves un mujer bella, no lo piensa...? bueno ella lo piensa y confia tanto en ti que hace el comentario, es normal, no debes preocuparte por eso...
 
Responder

Temas Similares
Esto empieza a preocuparme, las mujeres me rechazan ¿Deberia sospechar? ¿deberia pensar asi? ¿deberia de luchar por el? Deberia preocuparme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Patrocinado por amorik.com