Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2014
Mensajes: 2
Siempre ande hablando con un chico, el vive algo lejos y nos comunicamos entonces por internet, luego deje de hablarle un tiempo por problemas personales, y se lo dije antes de comunicarme por un tiempo con el. Hace unos meses volví a conectarme, y a hablar con el, yo estaba algo triste , osea hace un par de meses, y el me hablo, pero le note muy distinto, desde entonces cada vez que me conecto el esta en línea, pero si no le hablo yo el no me dice ni hola ni nada. Una amiga de su grupo contacto conmigo y me dijo que por favor le dejase en paz, porque aunque me respondía el no quería ya trato alguno conmigo, que no le gustaba que hablase con el, y que se sentía molesto cada vez que lo hacía. No lo quise creer y seguí hablando con el. Pero siento que el ahora vive su vida y yo fui una persona pasajera. Para mi el era mi mejor amigo, como mi hermano y una buena persona que me ayudo. El siempre estaba ahí para hablar conmigo, para ayudarme para todo, y para enseñarme cosas, y yo le cogí mucho pero mucho cariño, era el mejor hermano del mundo, daría todo por el, siento como afinidad hacia el, como si fuese parte de mi, de mi alma. A pesar de que salgo de que estoy con otras personas no puedo olvidarle, me acuerdo mucho de el, y extraño todas las cosas que compartimos, pero el pasa de mi ya, y no se si debo dejarlo ir, dejarle de hablar y borrarle de mi vida, o seguir intentándolo. ¿Por qué no puedo dejar de sentir tanto cariño y amor hacia el?, a veces me siento triste y me pongo a llorar, quizás extraño al hermano que hablaba conmigo que estaba a mi lado, igual ese amigo y hermano que conocí ya no existe, ¿qué puedo hacer?. No quiero sentirme triste nunca mas. Tengo mas amigos y amigas, pero el era tan distinto. No entiendo porque ahora no quiere saber de mi. Le dije a el porque no me habla cuando esta en el face y no me respondió, también le dije si molesto y no dijo nada, se hizo el loco. Gracias a todos por sus respuestas. Y por su ayuda de verás la necesito.
 
Antiguo 08-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Estás recogiendo lo que sembraste, dejaste de hablarle cuando tenías problemas, cuando lo normal es apoyarse en tus amigos y no ignorarlos.

Ahora sobras en su vida, no quiere saber nada de tí, así que déjale en paz de una vez. Quizás le gustabas y le dolió que lo apartaras asi. La gente que tu rodea no está ahí para tu conveniencia, para cuando tu quieras.
 
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Deberias definir mejor "esos probkemas", no digo que sea tu caso pero muchas veces se conoce a otra u otras personas y entonces esa amistad en la que tanto te apoyabas deja de ser importante e incluso a veces es molesto porque tu ahora estas centrada en otro.

Es posible que tu amigo tuviera sentimientos mas profundos que una simple amistad y tu frialdad le decepcionara. O simplemente siendo solo un buen amigo no supiste cuidarlo. Ahora lo añoras pero el mal ya esta hecho. Su amiga te lo ha dicho claramente. Si tanto te importa, lo buscas y hablas sinceramente de lo que paso y porque te conportaste asi, pero sin mentiras, o lo dejas en paz y sigues con tu vida.
 
Antiguo 10-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2014
Mensajes: 2
Que fría también Raistlin, no es eso yo tengo problemas de salud y no quería que el me viese así mal. Solo eso. Pero es verdad, jamás volveré a saber de el ni a tener su amistad, ni nada de su parte, y eso para mi sera una dolorosa condena de por vida, no se que haré, pero no dejaré jamás de amar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por que dejarlo ir? No sé como dejarlo ir No sé si dejarlo... no se como dejarlo.. luchar por el o dejarlo ir ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com