Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
Muy buenas a tod@s , quería comentaros algo que me tiene bastante rallado de la cabeza .

Resulta que conozco a una chica desde hace bastantes años de una ciudad a la que suelo veranear (150km de donde vivo) ; más o menos.. 9 años o así , y siempre me llevé muy bien con ella, hasta que este año se vino a estudiar a una ciudad cerca de donde vivo ( a unos 30min en coche + o - ) y me avisó ,el problema es que siento que me empece a enamorar de ella o a sentirme atraido en cierta forma por ella.

Siempre hubo un vínculo especial entre ella y yo.. no sabría muy bien explicarlo pero hubo una relación por ambas partes donde la confianza era plena y hubo muchos tonteos desde que la conozco pero sin llegar a nada, incluso teniendo cada uno nuestros ligues , aunque lo ''máximo'' si no recuerdo mal un par de besos en la boca de los clásicos juegos de la botella cuando eramos crios y ya

El caso es que desde hace 3 años o así tiene novio y yo no soy quien para meterme en su relación ni mucho menos ya que desaproveché el momento oportuno cuando se me presentó al no hacer nada por luchar por ella, .. pero es algo que ahora no puedo evitar y desde que está estudiando cerca de mi ciudad me habla para ir a visitarla de vez en cuando.. , cabe destacar, que siempre hablo con ella todos los días o la mayoría y cuando no me escribe ella la escribo yo y así..

Y nada.. cuando quedo con ella pues me invita a comer a su casa , salimos a tomar algo.. y poco más , mi gran duda es ¿ Estoy cayendo en la friendzone hasta empozarme ? o ¿ Hay algo más encerrado con llave ?

Muchos de mis conocidos cercanos me dicen que estoy más que empozado.., pero es que casi nunca menciona el novio las veces que estoy con ella, ni nunca me contó los problemas que tenía con el y.. cosas de esas, que aun así pueden que tengan razón ya que no me da motivos para darme a conocer que siente ella algo también por mi, basta que sí , que hay muchos tonteos ,acercamientos, caricias, risas.. pero solo se limita a eso y ya.

No veo que avance en resumidas cuentas. Tampoco intenté avanzar mucho más pero .. estoy en un bucle continuo del que no sé que hacer ni como actuar.

¿Qué debería hacer ? ¿Qué consejos me dais al respecto? ¿Cómo debo actuar?

Gracias de antemano a todos y disculpadme el tocho de mensaje
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Tiene novio. No vale la pena dar mucha importancia porque como dices: no eres quien para meterte. Si tiene o no tiene interés, lo primero que debe hacer es dejar al novio, si no que se quede la cosa como está. Además lo que cuentas no son sospechas a menos que quiera verte demasiado todo el tiempo y ahí se podría decir que está tratando de tener algo mas. No hay nadie que lo sepa mejor que ella misma.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Y por qué no se lo preguntas..?? No directamente, pero podrías empezar por preguntarle por su chico, cómo lo llevan, si se siente feliz, y esas cosas, así como no queriendo. Pero el hecho de que ya lleven 3 años de novios, dice mucho, esto sólo por que te quede claro lo que ella siente.

Y no es que caigas en la friendzone... simplemente es que tienen tiempo ya de amigos y quizás esos tonteos han sido de siempre y ella se lo toma de lo más natural mientras que tu te haces películas que probablemente no existen.

Tomate las cosas con calma, no sea que vayas a perder su amistad y confianza, si lo suyo es estar juntos, ya el tiempo lo dirá, pues bien lo has dicho, no tienes derecho de meterte en esa relación.

Te aconsejo que sigas como hasta ahora... tiempo al tiempo y ya nos contarás
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
En parte lo entiendo, es algo.. que no me gustaría que me hicieran a mi y lo respeto, de un modo u otro tampoco he hecho nada más por avanzar en la relación al no ver muestras de afectividad amorosa por parte de ella.

Pero hay un algo dentro que me dice que me mantenga luchando por ella sin saber por qué, seguramente me haya encaprichado ..o no sé estoy hecho un lio la verdad y ante todo no quiero perder su amistad
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No tienes por qué negar lo que sientes, pero eso no significa que tengas que empeñarte en conquistarla. Tú sientes eso, pero ella no ha dado muestras de que sienta lo mismo.

Creo que es ahí donde confundes las cosas: que sientas algo por ella, incluso que decidas que lo que sientes es real, no es justificación para que "luches por ella" si ella tiene novio. El premio: perder su amistad por causa de tu egoísmo.

Y como en esto del amor en parte tiene que ver con la voluntad, abandona esos pensamientos antes de que los sentimientos se hagan demasiado grandes y sean un verdadero problema.
 
Responder

Temas Similares
Vieja historia ¿por que no una amistad despues de 11 años ? Arruine una amistad por enamorarme, ¿que hacer? Me felicito por noche vieja Noche vieja sin mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com