Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2016  
AFK
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenos días. De lo hermoso que lo pasábamos a lo extrañamente raro y doloroso, que fastidio y tristeza me da este titulo... Te cuento por que.
Nos conocimos por una red social, me enamore de ella completamente, pues como todo amor, la veo perfecta, y también me ve (o veía) de la misma manera
Quería algo con ella pero la distancia me hacia dudar, vive a 2000km de mi, y veía difícil un encuentro.
Hablamos cada vez mas hasta que paso lo inevitable, empezamos una relación bajo la ilusión de que algún dia podríamos vernos y darnos ese cariño físico que tanto nos gusta a los seres humanos, llevamos 4 meses de novios.
La distancia al principio no nos importaba mucho, nos conformábamos con pasar horas y horas hablando, mandandonos audio y demás, y todo eso era realmente hermoso.
Pero ella tiene problemas de personalidad y autoestima, y en esta semana ha sido muy dura nuestra comunicación. A lo que voy, ella esta depresiva y dice sentir que la soledad le esta afectando, que necesita a alguien que este cerca de ella, con la que pueda hablar y que le de cariño, y eso me dolió, pues es lógico ya que quiero ser esa persona. Antes ella no lo veía así, me decía cosas lindas como "a pesar de la distancia yo te siento cerca", "solo te necesito a ti", "solo tu puedes aliviarme y eres lo mas importante para mi", me veía de una forma maravillosa, me amaba y queria mis consejos.. pues todo eso cambio en estos días, también noto que es cortante cuando habla conmigo, y esta dejando de decirme que me ama y mostrar afecto.
Hoy en especial, me sentí como un amigo, pues hablamos un poco de todo y empezó a hablar sobre sus exs (algo que sabe que no me gusta hablar, soy celoso pero este no es el caso, solo me hace sentir mal y muchas veces menos que su ex, pues hasta dijo que uno de ellos era bien apuesto) y yo para complacerla la escuche y le di buenas opiniones y me dijo "necesito amigos como tu, que pueda hablar así como lo hago contigo, que me den abrazos y amor, pero que me den amor de amistad", quizas el "pero de amistad" me lo haya dicho para no hacerme sentir mal. Todo eso me también me esta pesando porque yo la amo y siento que me esta dejando de ver como su novio, que esta perdiendo la esperanzas de que algún día nos veamos.
También noto que cuando le digo cosas lindas ella no corresponde come de costumbre, ella solo me da las gracias =|

Quiero detallar un punto antes de continuar. Mencione que ella actualmente se siente muy depresiva, para ser un poco mas especifico diría que se esta comenzando a odiar, y lo digo en el aspecto físico, pues esta dejando de comer. No quiero profundizar mas por respeto a ella.

Hasta donde yo se, ella no estuvo confundida conmigo, cuando nos dijimos nuestro primer "te amo" me dijo que era la primera vez que lo decía con sinceridad, que nunca antes había estado tan segura de algo. Pues esto me da a que pensar sobre lo que esta pasando, si realmente me ama entonces lo mas logico de pensar seria que la depresion la hace fria conmigo, pero realmente no lo se y por eso acudo a ustedes.

Por mi mente en estos momentos esta pasando lo siguiente:
"¿Y si ya no me ama? en tal caso me iría y dejaría de molestarla"
"¿Y si en estos momentos esta confundida con lo que siente conmigo?"
"Quizás solo es por el mal rato que esta pasando y eso la hace fría conmigo"
"¿Se esta desilusionando de mi?"
"Necesita a alguien que le de lo que yo no puedo darle"
----
Para que entiendan mas mi situacion es necesario que les esciba mucho mas, pero no quiero aburrirlos con esto y si surge alguna duda pregunten y lo aclarare.
----
Lo mas probable es que me digan que estoy paranoico y que ella me ama pero necesita compañía ya que se siente muy sola o tal vez esta teniendo mas confianza conmigo y es por eso que me trata como amigo, pero a veces a las respuestas las tenemos uno mismo pero es necesario que nos la digan. Necesito opiniones y consejos. La amo y si creen que lo mejor es que ella encuentre otra persona que le de esa clase de afecto físico, pues estaría de acuerdo en ello.
Saludo y gracias por el tiempo, bendiciones
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
creo que ella te vio mas como amigo que de pareja además el hecho de no verse en persona eso también ha hecho que se lo haya pensado bien parece como que pone de excusa su depresión.

un saludo!
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Una distancia de 2000km y no veros nunca en persona, y sin saber si un día os vais a ver... eso es muy duro. Lo veo algo así como estar en la cárcel y viendo al novio a través del cristal en los días de visita, sabiendo que nunca vas a salir de la cárcel.

Eso es una tortura psicológica a la que no hay derecho para ninguno de los dos. A otra pareja les diría que lucharan por ese amor, pero en vuestro caso es que ni siquiera habéis hecho planes de veros ni nada por el estilo. Esto puede estar afectándola y ella no saber de dónde viene tanto malestar y tanta tristeza.

No sé cual es la mejor forma, pero es más sano que rompáis la relación. Ella ya está dudando y encima está sufriendo. Libérala de tu amor.

Como dice la canción:

Please release me, let me go
For you don't love me anymore
To waste our lives would be a sin
Release me and let me love again
 
Antiguo 27-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo tuyo es mucho mas parecido a un amor platónico e idealizado que un amor real.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Novato
Avatar de XxRubioxX
 
Registrado el: 26-January-2016
Ubicación: En un lugar junto a las estrellas, donde nadie puede verme ni escucharme!
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Hola, bueno, por lo que he leido, tu historia es algo complicada. Para empezar la distancia entre los dos, lo segundo, la conociste atraves de una red social, y tercero, has pasado de novio a amigo. Lo primero que debes entender y que ya seguro sabras, es que una relacion no se puede sostener en la distancia, hasta los matrimonios más largos, han caido por culpa de eso. Una persona por mucho que quiera a otra, necesita el calor humano, el contacto fisico, ya sea un simple abrazo.

Esa chica seguro tendra a alguien que la apoye, la abraza y hasta la bese, aunque sea en plan amigos, eso es logico. Asi que si quieres mi consejo, te dire lo siguiente: Si la amas, ve con ella, aunque sea en el culo del mundo, o que lo haga ella. Porque si no, solo podeis ser amigos. Bueno, un gran abrazo amigo y suerte
 
Antiguo 30-Apr-2016  
AmigoDelMundo
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo algo muy lindo, veo que la amas y que eres capaz de dejar aquello que amas para que se sienta mejor.. Espero que solucionen y que hablen de verse algún día.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un hermoso consejo. El amor es hermoso Que es mas doloroso? Es algo hermoso que doloroso es olvidar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com