Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Tuve una situación con un chico hace un tiempo y hace como un mes decidí terminar con el, no porque no lo quisiera, sino porque nuestra relación era muy difícil, no voy a entrar en detalles porque me extendería muchísimo, (lo que si es que aun necesito mucho hablar con alguien aun).

La cosa no se acabo por falta de amor, sino porque yo tengo un trastorno mental y el pues también tiene rollos psicológicos, parece que el nunca entendió mi trastorno de la forma en que yo lo entendía, ni siquiera estaba de acuerdo en que yo tomara medicación. Me quería con el alma y yo a el, eso ya lo dije. Me quede ahí pegada en ese episodio pasajero e idílico con el porque nunca nadie me quiso de verdad, nunca, fue esa la primera vez, lo sentí tanto a pesar de la distancia. Su caso, es similar al mío, nunca fue querido, nunca y yo fui la primera que lo quiso con el alma. Bueno y como pensar en que ese amor era real, si jamas nos tocamos? Pues si, tiene razón, no sabemos, pero fue algo muy parecido al amor entonces y jamas me paso algo como el, lo deje y estoy sola igual que antes, tal cual lo he estado durante tanto tanto tiempo.

Teníamos planes, ilusiones, todos muy idealistas quizá, pero no se si tanto, porque siempre tuvimos en cuenta la distancia y lo virtual, donde todo es dudoso porque no conoces realmente al otro, siempre dijimos que hasta que no nos viésemos y tocásemos el uno al otro, sabríamos si funcionaríamos o no realmente.

Siempre me he sentido tan tentada a buscarlo pero se que no tendría caso porque nunca va a entender mi trastorno y yo así no puedo. Yo necesito a alguien flexible que entienda que la voluntad no puede contra un desequilibrio de serotonina.

Necesito cerrar esto, dejarlo ir, totalmente y no puedo, por que? Como poder superar a una persona que te hizo tan feliz? Y la única.
 
Antiguo 16-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Yo no entiendo que alguien que dice quererte tanto te diga que dejes la medicación para el transtorno que padeces, tendria que ser al contrario y mirar por tu bien.

Si estás tan segura de que en ese aspecto no va a cambiar y como la salud es lo primero cierra el libro y ponle un candado pero si hay alguna posibilidad de que el cambie pero del todo intentad escribir un nuevo libro. Depende de vosotros.
 
Antiguo 16-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu misma lo dices, nunca os tocasteis, no fue real, solo un montón de buenas intenciones que nunca cuajaron. Mejor busca a alguien que te acepte como eres, y sobretodo, que esté cerca tuya.
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de SirFrancis
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 19
Opino igual que Ginebra y Raist. Pero yo es que siempre he sido muy intolerante con las relaciones a distancia (y eso que he tenido varias, quizás a raíz de eso, no sé). En fin, soy de la opinión de que necesitas encontrar a una persona que entienda y te apoye en tus problemas, no que te diga de dejar la medicación (que eso no me ha quedado muy claro, si tanto te quiere y quiere que tengas una estabilidad emocional ¿a qué viene que te diga de dejar el tratamiento? no se, es una controversia en sí misma). Hay personas, entre las que me incluyo, a las que se nos hace difícil lidiar a veces con según qué problemas, y si una persona que tú necesitas que sea un pilar fuerte a tu lado se cimbrea con las brisillas que ya sabía que estaban allí, ¿qué pasará cuando sople un vendaval? Mi consejo es que intentes cerrar ese libro (que, a fin de cuentas, no estabas jamás segura de si saldría o no saldría bien, dado que una relación necesita de la compañía físicamente hablando para saber si tira adelante o no) y esperes a que la vida te muestre a otra persona que, en verdad, esté destinada a estar a tu lado. Y mientras tanto, a procurar ser feliz, a luchar por ello y, sobre todo, a vivir el día a día, por difícil que se te pueda hacer a veces.
 
Responder

Temas Similares
Si pasas por aquí no te vayas sin probar... ¿Por qué hay chicas que a veces se interesan mucho por ti y otra veces parece que no? Cuanto tiempo pasas en el foro? los años pasas Hoja En Blanco -cancion-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.
Patrocinado por amorik.com