Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2010
Mensajes: 10
Hola! mucho gusto, mi nombre es Cindy

Les quiero responder esa pregunta que muchas chicas se hacen, "¿como saber si le gustas a un chico?" .. Admito que yo recientemente me hice la misma pregunta, pero he conocido un poco mas sobre el comportamiento humano. Asi que aqui les dejo como saber si le gustas a dicho chico, espero les ayude:

1- El te mira de reojo (aunque algunos chicos te miran directamente), pero si tu le miras el te sonrie .
2- Si le sonries el te va ha sonreir, pero sera una sonrisa dulce, su mirada sera tierna, simplemente el se vera bien tierno cuando te sonria
3- Notaras en su expresion algo de nervio cuando le hablas (una persona cuando esta nerviosa tiende a sonreir, pero sus ojos muestran algo diferente, preocupacion, nervio, esta expresion en los ojos es casi como la de tristeza pero se distingue un poco de esta).
4- Algunas veces puede llegar a decir cosas que carecen un poco de sentido, o a preguntarte algo que ya te habian preguntado, y luego cuando tu le responde pone una cara de "oohh cierto, que estupido soy"
5- Siempre que te ven llegar, te sonrien
6- Si tu los alagas diciendole que se ve muy bien con ese sueter, que se ve muy lindo o cosas asi, el se sonrojara, y probablemente te quite la mirada
7- Les cuenta a tus amigos sobre ti, ¿como saber esto?. Facil, notaras que sus amigos te miran mucho, igual a el, pero el a ti no te mira tanto como otras veces, y sus amigos lo molestan diciendo cosas de el, bajandole su masculinidad
8- A algunos hombres les gusta moletar a la chica que les gusta, pero de esto no te puedes confiar mucho, depende de como te molesta y de las situaciones
9- Algunos hombres son timidos, asi que cuando los mires ellos te apartaran la mirada de una vez, en el caso de los chicos timidos es un poco mas dificil saber si les gustas, puesto que ellos se comportan casi igual con los demas, y tienden a ocultar sus sentimientos, pero te puedes dar cuenta porque te mira mucho y tiene algunas de las reacciones anteriores, no conozco muchos chicos timidos asi que no se muy bien como saber si le gustas a uno, con el tiempo quizas lo sepa.

Estare agregando a medida que recuerde algunos de sus comportamientos o conozca mas.
Aporten cosas nuevas, opiniones de hombres serian muy utiles.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
yo hago muchas de las cosas mencionadas y no por eso me a de gustar la chica ni nada... es mi forma de ser simplemente.
 
Antiguo 30-Apr-2010  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2010
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 6
En mi opinion Es muy importante si el chico se te acerca. Por el contrario, son solo ilusiones. Por mas que crea uno que le de señales imaginarias. El hecho es que si el esta interesado en ti.Se te tiene qeu acercar. Ademas depende en cada caso. Pues aveces tambien miro a un chico directamente por largo tiempo pero no significa que me gusta.
 
Antiguo 01-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me es muy dificil saber si le gusto tiene un caracter de ser el tipico chico chistoso de la clase q habla webadas y te hace reir pero nunca se niega a aserme un favor..
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo hacía muchas de esas cosas cuando tenía 15 años... ahora no hago ninguna de ellas... algunos puntos a lo que dices:

1.- Y si cuando miras él baja la mirada?
2.- Y si su mirada no dura lo suficiente para ver la sonrisa?
3.- Muchas aquí quieren saber si les gustan sin hablarles.
4.- Y si simplemente es despistado?
5.- No siempre, muchos se hacen los indiferentes.
6.- Y si está acostumbrado a los piropos?
7.- Si no tiene amigos?
8.- Bueno, aquí si no dijiste nada :P
9.- Buena!! Te has dado cuenta que hay personalidades aunque sea por timidez, el mundo no se divide sólo en tímidos y no tímidos... hay más!!

Bueno esto es sólo para que veas que el tema que tratas de analizar es tan grande y tan incierto que por eso nadie puede dar esa respuesta, aún si juntaran el conocimiento de todas las foreras,

Suerte, buen análisis, me ha gustado!!!
 
Antiguo 02-May-2010  
Lillie
Guest
 
Mensajes: n/a
Mandé un mensaje pero veo que no ha salido.
Escribí que otro dato puede ser que si tu vas hacía una dirección y él va en dirección contraria, y vais a pasar muy juntos, en esos momentos en los que os cruzáis si él está hablando, interrumpe sus palabras mientras pasas, como si no se concentrara para hablar y tiene que dejar de hacerlo para mirarte o para algo. Ya sé que pensaréis pues se calla para que no escuches lo que habla, pero espero que alguien sí entienda lo que quiero decir... ¿no os ha pasado nunca? Y no tiene nada que ver con que no quiera que sepas de que habla!!!
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Danx
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 138
a mi el chico que me gusta me molesta mucho y es solamente a mi entonces no se que pensar y pueden pasar días y me sigue molestando siempre que se acuerda
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
niña en la vida real eso no aplica... la unica forma de saber si le gustas a un chico es preguntandoselo...
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-February-2010
Ubicación: donde puedo
Mensajes: 120
Yo no los entiendo..así que no puedo ayudarte SNIF
 
Responder

Temas Similares
Saber si a un chico le gustas señales para saber si le gustas a un chico ¿cómo saber si le gustas a un chico? saber si le gustas a un chico o no señales para saber que le gustas a un chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Patrocinado por amorik.com