Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 15-Feb-2009, 17:35  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Dar celos a tu pareja

Todos alguna vez hemos sido víctimas de los celos. Hay personas más posesivas que se irritan y celan con mucha facilidad, hay otros que no tanto. Pero lo que no todos saben es que dar celos a tu pareja –dentro de cierto límite- puede servirte para comprobar cuánto le importas, para hacerl@ reaccionar y también para que valore más tenerte a su lado. He aquí entonces un par de consejitos que pueden hacer celar hasta al más confiado de los enamorados:

Ten amigos del sexo opuesto: Con nuestros amigos y amigas alcanzamos en ocasiones una intimidad emocional muy grande. Tanto, que los novios y las novias pueden sentirse celosos de “la amiga” o “el amigo” que intenta ocupar su lugar. Sabemos que por lo general con los amigos no hay atracción que justifique estos celos… pero nuestra pareja no tiene por qué saberlo. Ideal para cuando tu media naranja no quiere acompañarte al casamiento de tu prima, o a la reunión de negocios. Suelta un oportuno “no importa, voy con mi amig@...” para que tu amor sienta que no debe resignar ese lugar que le corresponde por derecho.

Coquetea con desconocid@s: Si hace mucho tiempo que estás con la misma persona, y sientes que ya no te mira, no te halaga lo suficiente y que está demasiado acostumbrad@ a ti, nada mejor que un inocente coqueteo con alguien que nunca has visto y que –probablemente- jamás vuelvas a ver. Sonríele a esa camarera en el bar donde vayas con tu novia, o pídele fuego a ese apuesto desconocido que está sentado junto a tu novio y a ti en el tren. Verás como de repente vuelves a parecerle a tu pareja la persona más atractiva del lugar y no quiere sacarte las manos de encima.

Actúa misteriosamente: ¿Quieres que tu amorcito te llame más a menudo? Deja de contarle todo lo que haces durante el día. Omite detalles –inocentes- y ya verás cómo se vuelve un sabueso. Cuando te pregunte “¿Qué has hecho hoy?”, ya no respondas “Fui a comer a casa de mi madre, luego hice unas compras en el supermercado y preparé un pollo para la cena”. En su lugar desliza un casual “Nada, salí…”. ¡Morirá de intriga!

Deja de celarl@ tú: Si, por el contrario, el celoso de la pareja eres tú, intenta modificar o al menos suavizar este tipo de comportamiento. Cuando celas a alguien que nunca te ha dado motivos para hacerlo, le estás transmitiendo el mensaje de que no confías plenamente en él / ella. En cambio, si demuestras que no necesitas saber todo de su vida para estar segur@ de su amor, ellos mismos buscarán acercarse para compartir más detalles contigo.

Tal vez los celos, en su justa medida, sean el ingrediente necesario que toda relación necesita para cobrar ese sabor tan especial. Pero, como en la cocina, no exageres: demasiada pimienta deja a un plato de picantito a incomible. Demasiados celos dejan a una pareja de intrigada a saturada. Por eso, es mejor que todo esté en su justa medida.
 
Antiguo 20-Feb-2009, 20:25  
Usuario Avanzado
Avatar de sebaXD
 
Registrado el: 12-October-2008
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 5
muy wn tema .. gracias por el consejo...
 
Antiguo 20-Feb-2009, 21:52  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 789
Este artículo Dr Amor, sí está de plano muy ... como decirlo ... mmmmm Y es que como es posible que el Dr. Amor recomiende dar celos "hasta cierto punto", parece revista del corazón de las más furris...

Algo si es claro... los celos en ninguna forma indican que "le importas a tu pareja" indica una dependencia psicológica, una falta de respeto a tu individualidad, una inseguridad en "el celoso" que no es deseable de ninguna manera, pero sobre todo una calidad moral detestable en quien produce esos celos de forma consciente, porque al fin y al cabo es jugar con los sentimientos de la otra persona . . .

En fin . . .
 
Antiguo 20-Feb-2009, 22:33  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 60
no estoy para nada de acuerdo en eso..
dado a que no ce si le gusto auna chica pero hace poco entre en un conflicto con uno de mi clase y ella se la pasa..como con el..
pocos ratos solo cuando estoy yo delante ,pues ella no lo soporta...
y no sabes lo duro que es..no agas lo que ati no te gusta que te hagan.
 
Antiguo 21-Feb-2009, 03:24  
Usuario Novato
Avatar de ariatna
 
Registrado el: 21-February-2009
Mensajes: 1
wooow stos son unos super consejos yo lo he echo y enverdad si q sirven s pero sigan poniendo ste tipo de consejos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
pareja de gays busca pareja de lesbianas Las celos en las relaciones pareja Matrimonio, pareja de hecho o simplemente "pareja" necesito opiniones: celos y responsabilidad de la pareja Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2