Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre dicen: amor a primera vista....pues mi amor fue ....amor a primera palabra jaja..Yo conoci a mi pareja por internet bueno por xbox live, a primera instancia estaba enamorada de un avatar y una voz. Desde la primera vez que lo escuche ufff fue una senacion increible, antes de decirnos que nos agradabamos pasamos tiempo ose una semana jaja jugando como nunka, si normalmente juegaba 4 horas comence a jugar 10 por que veia que el tambien se kedaba todo el tiempo jugando para estar conmigo, eso nos ayudo mucho para conocernos mejor, no fue la tipica cita de amor por internet, fue primero como que una gusto propio por los mismos juegos. A la semana el tubo problemas de internet y no pudo conectarce por un dia waww saben lo que fue no verlo conectado por un dia, sufri era algo extraño jugar y estar en linea y que el no estubiera, ese dia se la ingenio y como pudo me mando un mensaje explicandome del problem, no imaginan lo que senti ufff, al siguiente dia, pero sentia que yo estaba loka, si como por un dia yo me sentia perdida jaja, al siguiente dia aparecio y me dio una explicacion con lujo y detalle del por que no se habia conectado, llego la hora de despedirnos y se me ocurrio poner hasta mañana...besitos...bueno pues esos besitos fueron lo que le dio valor para decirme que el tambien sentia algo por mi...al principio nos sentiamos muy raros los dos antes de lo nuestro no creiamos en esos amores que decian....lo amo me kiero casar con el pero en la vida lo he visto.....osea como?? pero en fin, realmente es un sentimiento imposible de explicar, es magico, muchos pensaran que es mentira, que es por la falta de autoestima que tienen las dos personas, pero este no es el caso.....como al mes nos vimos por primera vez por kinect wawwwww fue maravilloso, dejamos los juegos por el kinect ahora pasabamos hasta 14 hrs conectados, desde que me levantaba hasta que me dormia el kinect estaba encendido podiamos ver todo los que pasaba en nuestras respectivas casas....ahora un detalla muy importante en nuestra relacion estamos a unos 12 mil kilometros de distancia, el horario es un maldito trastorno, al principio el vivia mi hora pero con el tiempo eso lo trastorno mucho, asi que decidimos ponernos un horario y seguir...al dia de hoy llevamos casi 4 meses y solo nos vemos por Skype ya no mas kinect, y todo va de maravilla. Bueno esta es una vreve historia ahora viene por todo lo que hemos pasado.
En sept. el a dos dias de tomar una avion y venir a vivir conmigo, entre su familia y amistades no permitieron que tomara ese avion, que fue lo que paso.......que con ese detalle nos dimos cuenta que eramos todalmente el uno para el otro....la pasamos muy mal, sobre todo el, por que no subio al avion por darle gusto a los demas y no defendio su amor ante todo, pero en fin.....superamos ese detalle y encontra de todo seguimos, todo muy bien, en oct yo tube la oportunidad de ir y el se nego a que fuera, le entro un paniko de que si yo fuera no me dejaria regresa o que en el caso de que todo funcionara y por fin vivieramos juntos tubo miedo a la convivencia y me prohibio ir de hecho termino conmigo, no paso una semana cuando me hablo llorando que estaba destrozado que no podia mas que keria que me fuera a vivir con el, yo la verdad no ni como explicarlo pero se que si yo la pase mal el la paso mas mal, se que me ama tanto o mas de lo que yo lo amo, y desde ese dia las cosas an ido de maravilla, los miedo terminaron y hemos estado juntos para poder sobrellevar la distancia, es muy verdad que el contacto fisico es muy importante pero a pesar de eso seguimos amandonos como desde el primer dia o hasta mas.
Si me preguntan como se que lo amo, mi respuesta seria no lo se, solo se que es el amor de mi vida y con la persona que kiero terminar mis dias, ahora ninguno de los dos somos los tipikos antisociales que se la pasan metidos en el internet, tenemos vida social, pero eso no ha hecho que lo nuestro disminuya, al contrario cada vez que los tipicos comentrios aparecen ( buscate a alguien mas cerca de ti, alguien que si puedas sentir fisicamente) saben lo que se siente? da coraje que kieran creer que saben mas que uno y en lugar de desanimarce, uno solo piensa y tu que sabes de lo que sentimos, realmente los consejos vienen de sobra por que en este amor solo existimos el y yo.
Ahora en diciembre sera nuestro encuentro final, sii me iré a vivir con el ya esta hecho y no tengo ninguna duda de que seremos muy felices por siempre...Hemos pasado momentos muy duros y ya nos merecemos ser felices.
Como mantenemos este amor....cuando no estamos en linea los mensaje sms son muy buenos, el correo tradicional es mucho mejor que los e-mails, los detalles, la confianza y la muy buena comunicación han hecho de que nuestro amor cada vez sea mas fuerte. Aveces cuando veo amis amigas con sus parejas puedo ver que nosotros a pesar de la distancia nos amamos mas que muchos que están juntos, es algo inexplicable.
Siento que he vivido con el de toda la vida y que esto es solo un distanciamiento momentáneo, y que por fin regresare a casa con el amor de mi vida.
Bueno pues deseenme suerte por que en diciembre comienzo a escribir mi historia en la realidad con el, por fin dejare de escribir en un teclado o de hablar a travez de una pantalla...Y para los que tiene dudas sobre el amor de lejos, no tengan miedo, crean en su amor ciegamente, no dejen que la inseguridad les llegue y verán que terminara en final feliz.
Te kiero mucho mi bicho hermoso mmuuaacckksss
 
Antiguo 26-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
hola el amor a distancia aunq se puede dar y aunque existan barreras aveces es dificil pero se puede superar cualquier obstaculo ,como te a ido con el ? siguen juntos??? si es asi suerte .
 
Antiguo 26-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Bueno me alegro mucho por vos, y que realmente puedan ser felices, y sobre todo jayan puesto una fecha limite.

Yo igual conoci a mi ex por un juego online, y creeme que despues de 2 años no lo pudimos soportar mas y aparecieron mil y un problemas derivados de eso. Mi historia a distancia no fue tan linda como va a ser la tuya.

Muchos exiitos
 
Antiguo 26-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
ya falta poco para diciembre, ojala todo salga como lo planean
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Ojitos jaja
Guest
 
Mensajes: n/a
Wow me encanta cono piensas lo mas dificil son los primeros dias k no kieres aceptar k estas enamorado x internet y despues bienen las creiticas y burlas pero ya superado eso wow es perfecto un amor a distancia!! y me da mucha envidia por tu prox encuentro cn tu novio, me encuentro en tu misma situacion llevo 7 mese de la mejor relacion de mi vida y estoy seguro q es la ultima, encontre a mi alma gemela en internet, y no la dejare ir por nada igual k tu teniamos planes de vernos para navidad y no se pudo x problemas cn la familia, pero lugo vendra otra oportunidad de estar cn ella, Disfruta de esta navidad k creo sera la mejor k allas tenido y QUE ENVIDIAAAA!! jaja saludos........
 
Responder

Temas Similares
diferencia 40 y 20 = sueño hecho realidad?? Realidad o Sueño Sueño o... realidad? Cita del sueño en la realidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.
Patrocinado por amorik.com