Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno hace ahora dos semanas que lo dejé con mi novio.

Llevabamos 5 meses de relación y otros 5 de amistad, casi un año en mi vida...

Me desperté un sábado que no había salido con 4 llamadas perdidas de mi mejor amiga y un wassap: ''Ayer vi a Carlos con otra''. Tal cual, demoledor. La llamé y me contó que se lo encontró en la misma discoteca y se saludaron tan normales. Luego a las cuatro de la mañana lo vió irse con otra, mientras se morreaban y demás.
A la una de la tarde me llega un wassap de mi novio ''Buenos días, preciosa, ¿has descansado?''.

Sentí de todo en ese momento; dolor, traición, asco, pena, ira... de todo.

Lo dejé pacificamente, trató de llamarme y le contesté cruel y borde. Luego le dije en un mensaje que creía que los dos nos mereciamos ser felices, que el rencor no llevaba a nada, que le fuese muy bien pero que necesitaba que me dejase en paz, para cicatriza y seguir con mi vida.

Creo que él piensa que vamos a volver, fue una amistad y una relación muy intensa.

Lo que mas ha dolido es que él siempre desconfió de mi; era muy celoso. Y tuvimos muchas discusiones por cuenta de este tema. A mi me gusta hacer cosas, soy muy activa, sin embargo él era mas casero. Yo conocía a mucha gente, él no. Y bueno, también soy bastante atractiva y los chicos se acercan pero creo que cuando alguien te demuestra que te quiere, no hay cabida para andar peleando por celos tontos... Y yo siempre confié en él, pues pensaba que me quería, aunque ya vi que no.

Mi vida sigue, tengo muchos planes, mas atención masculina de la que me gustaría y una profesión que me ocupa mucho tiempo. Pero aún así... muchas veces me entran ganas de quedarme en el sofá y no moverme para nada. No lo hago, sigo activa y con una sonrisa en la cara, pero es lo único de lo que me entran ganas.

En fin... ya se pasará, el tiempo lo cura todo.

Fui buena amiga, buena novia y buena de todo. Me esforcé en dar lo mejor de mi y supongo que eso es bonito. Aunque no lo hayan valorado. Le quise mucho. Y se acabó... echaré de menos sentir amor algún tiempo porque de ser sincera no me siento enamorada de él, ahora mismo me produce rechazo como persona.

La vida sigue... todo llega, todo pasa. Y los cuernos pesan, hasta que se caen, claro.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Lamento lo que te ocurrió, no me imagino lo que sentiste, pues si me he sentido engañado pero han sido todo relaciones muy cortas y no es lo mismo.

Creo que has actuado estupendamente, lamento que te hayan defraudado con tal magnitud y gracias por compartir tu historia.

Un abrazo y ánimo
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 2
Pero dices que tu lo dejaste con el ¿no?, no se si hubiese sido al revés igual lo entendería algo mas, de todos modos te voy a ayudar no será que el sabia que tu amiga estaba allí y quería que lo viese para que después te lo contase a ti, no se piénsalo, quizás sea su forma de querer recuperarte o quizás lo hace para hacerte daño.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Ante todo, suerte con tu proceso de duelo, y espero que se te pase pronto

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que mas ha dolido es que él siempre desconfió de mi; era muy celoso. Y tuvimos muchas discusiones por cuenta de este tema.
Y respecto a esto, los infieles son los más celosos de todos. Piensa el ladrón que todos son de su condición, así que sospechan de todo y de todos, porque ellos en cuanto tienen oportunidad, te la pegan.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Y respecto a esto, los infieles son los más celosos de todos. Piensa el ladrón que todos son de su condición, así que sospechan de todo y de todos, porque ellos en cuanto tienen oportunidad, te la pegan.[/QUOTE]


Así es......AMÉN
 
Responder

Temas Similares
Cuernos Faltó poco para cuernos, cuernos Una de cuernos... Cuernos y ex Cuernos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com