Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2008  
Eldiscreto
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo este problema llevo una relacion muy rara con mi novia jaja, ella se deprime, tiene baja autoestima, es bipolar, y no es muy sociable, y yo pues soy una persona optimista , discreta, estudio psicologia, filosofia, y digamos soy muy abierto de mente, y muy sociable. Ella pues no sale mucho y se la pasa en su casa haciendo nada, me gusta porque ambos filosofiamos el porque de la vida juntos jaja , tiene un amigo por internet que vive en otro estado o otra ciudad, este tio pues tiene baja autoestima tambien, no es digamos muy sociable tampoco, y siempre quiere saber que hace ella, es decir tambien hace su luchita por ella jaja, pero hablando fisicamente yo me veo mas digamos agaraciado que el , seamos realistas muchas mujeres se fijan en el fisico y lo que un hombre le ofrece, y tambien es sus cualidades y carimas, que nada de eso me falta, pero... digamos no se que ocurra en esta situacion ,ella, ya no me habla con amor, se hace fria, creo que este tipo me la esta envenenando, yo no puedo decirle que se aleje de el, proque enrealidad ella no sabe que yo! conozco al tipo, que en una ocasion que el lo menciono yo busque su identidad, y lo conoci por msn, no se que hacer, no puedo decirle que hacer, que puedo hacer este sujeto sigue haciendp su lucha, yo le dicho las cosas mas bellas a mi novia, la e hecho sentir la mujer mas especial, y ella creo que no lo valora, no se que hacer , no se porque ella dice que sufrir le da sabor a la vida, no se porque le gusta complicarse la vida, eramos y no se si todavia somos muy felices, estables, nos hemos prometido mil cosas, y este sujeto no se que hace en nuestras vidas, que puedo hacer, que debo hacer?

Le agradeceria a quien me comprendiera gracias jaja y me digo discreto jaja
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Eldiscreto
Guest
 
Mensajes: n/a
de pasada quieor dar mas detalles de su personalidad, ella digamos no le gusta ser muy femenina que digamos, no se porque estoy con ella, me hace muy feliz, pero es tan cambiante, se resigna tan rapido, es muy debil, pero que va yo la amo asi, jaja aunque seamos cielo e infierno, aunque me digan gasto mi amor y mi tiempo tratando de unir el polo pisitivo con el negativo, o la tierra con el c ielo. Ella jamas me ha dicho que me ama caray, yo nunca habia tenido novia ella si habia tenido exnovios, creo que deberia dejarla ir, no me gusta frustrarme ni complicarme la vida.
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
por todo lo ke he podido leer de tu explicacion, me llama la atencion ke hay crisis en tu relacion (y vuestro amigo no tiene nada ke ver). Antes de hacer nada yo me plantearia sinceramente ke es lo ke kiero y necesito de mi pareja (tal y como hablas de ella parece aceptacion y no amor), despues hablaria con ella para saber ke es lo ke ella necesita. con toda esa informacion ya os podeis plantear lo ke hacer con la relacion. De su amigo olvidate, si ella kiere realmente estar contigo, estara aunke le hable otra persona. Por otra parte si ella esta de bajon, como tu comentas, y encuentra una persona ke este en su nivel de entendimiento, es normal ke se de una afinidad entro ellos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hacer cuanto tu esposo te deja por otra mujer? Cuanto dura el amor? Cuanto dura el amor? cuanto mejor conoces a la mujer, mas deseas tener un perro. CUANTO DURA EL AMOR?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.
Patrocinado por amorik.com