Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola!!

Me gustaría saber ,cuantos del foro ,ha estado mucho tiempo sol@ y como lo lleváis pero no me refiero un año de soledad ni dos años si no muchos más tiempo si afecta el estar tanto tiempo sol@ a la hora de conocer a alguien si se pierde esas habilidades sociales con el sexo opuesto.

Yo llevo mucho tiempo sola quizás unos siete años y me noto igual siempre he sido feliz y pasado tema chicos me agobie con una relación de un año y no quise saber nada más. algún chico he conocido pero nada. Y nunca he tenido esa necesidad de tener pareja , pero ahora no sé que me pasa. Que me está entrando un poco de miedo que se pierda mis habilidades sociales con el sexo opuesto , que yo creo que sigo estando igual.

Es que si se pierde esas habilidades es mala señal pero si se sigue igual ,estando bien, no debería de ser problema

ays estos mal de amores y el amor en general que complicado es...quiero estar tranquila en verdad.

Pero me gustaría saber opiniones de personas que están ahora en esta situación.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Uy, pues no sé... toda la vida quizá? lo digo porque no por tener pareja quiere decir que estés acompañado, que a veces estás más solo que si estuvieras contigo mismo Tampoco sé si habré perdido habilidades sociales con el sexo opuesto, básicamente porque tampoco se me han acercado demasiado por iniciativa propia (la estadística dice que quizá uno cada tres años ) y tampoco sé ligar, cuando me ha gustado alguno a mí se lo he dicho, no he mareado mucho la perdiz
Y no, no me dan miedo ni los tíos, ni ligar, ni no ligar, ni quedarme soltera ni emparejarme, así que no veo nada complicado por ninguna parte
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No creo que se pierdan habilidades, mas bien llega el momento que uno no quiere usarlas porque se siente bien en la solteria.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
5 o 6 años y contando....

La verdad no se si he perdido habilidades... sólo que cuando te acostumbras a la soledad y ves que es bueno estar contigo mismo lo piensas dos veces para invitar a alguien a acompañarte...

No temo enamorarme de nuevo, pero si encontrar una mala compañía, aun que eso no depende de mi... Yo es que la verdad no tengo ninguna prisa en conocer a nadie... que las cosas se den y ya está, por ahora me siento bien tal cual.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Pues 38 años, casi toda mi vida. A esa edad tuve a mi primera novia. Y a los 42 conocí a la segunda, y con ella continúo con esperanzas de casarnos. Sin duda mi vida ha sido pura perseverancia, contra viento y marea. No lo tuve nada fácil, pero al final conseguí pareja
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Yo quiero estar bien lo que me da miedo que el amor llegue cuando mi enfermedad haya avanzado mas , y bueno me dejáis tranquila, veo que no soy la única . Quisiera ver más opiniones. Gracias!
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.231
Agradecimientos recibidos: 754
yo todo mis 33 años jajaja
 
Responder

Temas Similares
¿Cuanto tiempo pensáis que se esta antes de decidir ser pareja? ¿Cuánto tiempo aguantaríais como máximo sin tener sexo con vuestra pareja? Cuanto es lo maximo que habeis estado sin masturbar? ¿Cuanto tiempo ha durado tú relación de pareja más larga? Hace cuanto tiempo que estas sin pareja ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com