Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
‘’Cuando sepas de mi, tu disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habriamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamas te creerían. Pensaran que exageras, que se te fue la mano con la medicación, que nada ni nadie pudo haber sido tan verdad ni tan cierto. Te tomaran por loco, se reriran de tu pena y te empujaran a seguir, que es la forma que tienen los demás de hacernos olvidar.
Cuando sepas de mi, tu calla y sonríe, jamas preguntes que tal. Si me fue mal, ya se ocupara la vida de que te llegue. Y con todo lujo de detalles. Ya veras. Poco a poco, iran naufragando restos de mi historia contra la orilla de tu nueva vida, pedazos de recuerdos varados en la única playa del mundo sobre la que ya nunca mas saldrá el sol. Y si me fue bien, tampoco tardaras mucho en enterarte, no te preocupes. Intentaran ensombrecer tu alegría echando mis supuestos éxitos como alcohol para tus heridas, y no dudaran en arrojartelo a la quemarropa. Pero de nuevo te vendrá todo como a destiempo, inconexo y mal. Que sabran ellos de tu alegría. Yo, que la he tenido entre mis manos y que la pude disfrutar como quien disfruta la felicidad, quizás. Pero ellos.. naah.
A lo que iba. Nadie puede imaginar lo que sentiras cuando sepas de mi. Nadie puede ni debe, hazme caso. Sentiras el dolor de esa ecuación que creimos resulta, por ser incapaz de despejarla hasta el final. Sentiras el incordio de esa pregunta que jamas supo cerrar su signo de interrogación. Sentirás un que ‘’que hubiera pasado si..’’. Y sobre todo, sentiras a lo que entre nosotros continúo creciendo incluso cuando nos separamos. Un algo tan grande como el vacío que dejamos al volver a ser dos. Un algo tan pequeño como el espacio que un si le acaba siempre cediendo a un no.
Pero tu aguanta. Resiste. Hazte el favor. Háznoslo a los dos. Que no se te note. Que nadie descubra esos ojos tuyos subrayados con agua y sal.
Eso si, cuando sepas de mi, intenta no dar portazo a mis recuerdos. Piensa que llevaran días, meses o puede que incluso años vagando y mendigando por ahí, abrazándose a cualquier excusa para poder pronunciarse, a la espera de que alguien los acogiese, los escuchase y les diese calor. Son aquellos recuerdos que fabricamos juntos, a la distancia, con la mismas manos con las que construimos un futuro que jamas fue, son esas anécdotas estúpidas que solo nos hacen gracia a ti y a mi, escritas en un idioma que ya nadie practica, otra lengua muerta a manos de un paladar exquisito.
Dales cobijo. Prestales algo, cualquier cosa, aunque solo sea tu atención. Porque si algún dia sabes de mi, eso significara muchas cosas. La primera, que porque mucho que lo intente, no me pude ir tan lejos de ti como yo quería aun que este a kilómetros de ti. La segunda, que por mucho que lo deseaste, tu tampoco pudiste quedarte tan cerca de donde alguna vez fuimos feliz. Si, feliz. La tercera, que tu mundo y el mio siguen con pronostico estable dentro de la gravedad. La cuarta, por hacer la lista finita, que cualquier resta es en realidad una suma disfrazada de cero, una vuelta a cualquier sitio menos al lugar del que se partio. Nada de todo esto debería turbar ni alterar tu existencia el dia que sepas de mi. Nada de todo esto debería dejarte mal. Piensa que tu y yo pudimos con todo. Piensa que todo se pudo y todo se tuvo, hasta el final. A partir de ahora, tu tranquilo, que yo estare bien. Me conformo con que algún dia sepas de mi, me conformo con que alguien vuelva a morderte de alegría, me basta con saber que algún dia mi nombre volverá a rozar tus oídos y a entornar tus labios. Esos que ahora abres ante cualquiera que cuente cosas sobre mi.
Por eso cuando sepas de mi, no seas tonto y disimula. Haz ver que me olvidas. Y me acabaras olvidando. De verdad.
Talvez las cosas no sean como lo planee, y talvez las promesas se declaren rotas porque nunca las podremos cumplir, o talvez ya no las querramos cumplir. Talvez eres la persona correcta que conoci en el momento incorrecto, talvez esto debio ser asi. Todo vale en el amor. No debe ver tristeza donde hubo felicidad. La sonrisa siempre quedara plasmada en nuestros corazones con tan solo recordar el pasado, aquella historia de amor. Nada de lo que paso bastaba para completar esa felicidad, ahora donde estas no puedo acostumbrarme aun que diciembre ya llego y no estas aquí, y te espere hasta el fin.. pero ya no. Ya no hay tiempo de explicar, ni preguntar que pasara después. Me llueven los recuerdos de aquellos días, donde la felicidad era lo único que importaba. Encambio hoy no, no hay nada y tu felicidad esta en otra parte y otro corazón.
Porque cuando se ama de verdad, no importa nada ni la distancia ni la edad. Lo que digan los demás no importa nada, y recuerda que en el corazón solamente el amor manda. Querer emprender ese viaje hacia lo desconocido, sin saber a donde ir o a donde llegar, pero saber que estarías en algún lugar allí, cerca. Entiendo que aun que te ame, debo eligir otro camino, los recuerdos no alcanzan pero me mantienen viva. Sin ti perdi todas las esperanzas de que las cosas vayan bien, perdi todo lo que me mantenía con ganas de verte, perdi tu amor. No me arrepiento de nada, si no fuera por ello no te hubiera conocido y por mas que suplique, y rogué y le pedi incluso a Dios, la vida no cumple los deseos ni sueños.. la vida hace lo que cree lo mejor.
 
Responder

Temas Similares
Que pueden opinar cuando una persona se enamora de su mejor amigo(a) y cuando........ Ese momento cuando una amistad se pone a prueba cuando deja de serlo. Aunque sepas que tu pareja te es fiel. ¿Te has sentido emocionalmente celoso? niña que me gusta esta enojada conmigo pero lo disimula Cuando sepas hallar una sonrisa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com