Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
He llegado a una simple conclusión, quizás muchos lo sabéis ya, quizás algunos aún no lo sepan o quizás otros la estén apunto de descubrir.

Cuando nos dejan y al cabo del tiempo lo superamos y miramos atrás, muchos de vosotros recordareis esos buenos momentos, si seguís solteros(as) echareis de menos esos momentos, pero no hasta el punto de volver con esa persona.

Si vemos que esa persona sale adelante sin nosotros nos da coraje... y todo por la simple razón de que somos caprichosos y hoy me he dado cuenta de que no es solo eso... ami en mi lugar me da coraje de que la otra persona salga adelante por la simple razón de que no se lo merece... no se merece que después de todo el cariño que yo le he dado y de todo el daño que me ha echo, no se merece que otra persona le de el cariño que ami me escasea.

Nosé es como una cuenta matemática... si yo soy la afectada, yo debería de ser feliz primero, el que ha sido el que ha echo el daño, debe de ser feliz mas tarde...

Una tontería, pero me da que pensar...
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
mmm para nada, cuanto mas miro atras mas me alegro de seguir asi xDDDD y mucho menos de volver a esos momentos ( que fueron buenos ) pero quita ^^
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Creo que no puedes ser tan egoista... si te han dejado seguramente es proque ya no seguía enamorado de tí, y tienes que pensar que dejandote te ha hecho un favor, preferirías que siguiera contigo por pena??...
Ahora tienes q olvidarte cien por cien de esa persona y desear q sea feliz... xq al final y al cabo no podemos controlar de quien nos enamoramos o no y cuando dejamos de querer a alguien.

Un saludo y que seas feliz
 
Antiguo 19-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
hay que poner la cabeza en el amor, esa frase de que el amor no se puede controlar, no creo que sea cierta del todo, se puede decidir querrer a alguien o no, estar o no. Yo te entiendo, ya lo creo, le entregas todo tu amor a alguien y te deja, es muy doloroso y muy injusto, pero si que es verdad que no se puede obligar a una persona a estar con una....
 
Antiguo 19-Sep-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que plantea elena tambien lo he pensado. me parece injusto que esa persona que lo fue todo para nosotros y que nos daba su amor y sus caricias nos deje sin previo aviso, nos destroce la vida y encima este con alguien que la hece feliz. como si el egoismo tuviese recompensa y para el que es dejado y por tanto perjudicado solo cupiese esperar que encima sufra mas. es injusto.
peeerooo... sucede que cuando nos dejan es porque la otra persona ha dejado de querernos, que el sentimiento que la unia a nosotros se ha a acabado y que no puede mantener la ficcion de un amor que ya no existe. todos tenemos a buscar la felicidad y a rehacer nuestras vidas junto a nuevas personas, a una nueva oportunidad y ahi coincido con carla.
el problema es que de momento no hay manera de recomponer el maltrecho corazon de quien es dejado, de hacerle olvidar la pena y el sentimiento de soledad, que no hay manera de hacer que la persona causante de tanta infelicidad pague por los platos rotos...
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Y digo yo...no será que "los buenos" pasan demasiado tiempo mirando atras y pensando en como sufren con lo buenos que son y mientras tanto "los malos" no pasan tanto tiempo lamentandose (lamentandose x llamarlo de alguna manera no es que sea asi exactamente que en este foro la gente brilla por el exceso de susceptibilidad) y por eso les va mejor?

Sólo intento ver las cosas desde otro punto vale? pero vamos que ya estoy deseandito que alguien venga a echarme a los lobos!
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Y otras veces solo somos el 2º plato jajaja

Toda experiencia nos hace mas fuertes
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Pues nada, le daremos una tunda a san valentin por no hacer las cosas en su orden, jajajjajajjajjajajja, no se puede hacer nada, la otra persona no va a decir, "a no, no puedo salir con este aun porque mi ex todavia no ha salido con nadie", estas cosas surgen, ojala el amor fuera tan facil y exacto como una formula matematica, por muy compleja que fuera seguro que es mas facil que el tema del amor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo que hay que hacer cuando te dejan Cuando te usan y te dejan... que hacer¿? Teoría triangular del amor Teoría de la selección excluyente Teoría de la P.O.F.S.A. "Les agradecería mucho su opi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com